Hay muchos libros decepcionantes en estos días.

Hay muchos libros decepcionantes en estos días.

Recientemente he empezado a leer libros, pero hay muchos libros decepcionantes.

Hay que decir que el libro en sí es una decepción aparte de la frialdad del autor o la maravillosa caminata. Hay demasiada posición de autor en el libro, hay demasiadas cosas que están cerca de las personas más atractivas, no hay "tener" posicionamiento de lector , pero hay entusiasmo de la juventud, "he vivido sin pensar pero quiero hacer algo ahora" Hay mucho que hacer.

No quiero que 100 lectores lean un libro, sino que compren un libro por uno escaso. No tengo curiosidad por todos los aspectos del cubo, pero solo puedo preguntar por un lado que no haya visto. No sé por qué hago posicionamiento y hago los modales del libro.


La mayoría de los géneros de libros que leo son libros sobre planificación / marketing / teoría de la organización / metodología / libros de marca ( libros de marca, marketing hacia adelante, invisible, marketing invisible, etc.) / lifestyle / Creo que los lectores que leen este libro también serán obvios (¿la mayoría de ellos trabajan o son jóvenes en sus 20?). .)

Bueno … quiero decir, lectores, no. ¿No es esto lo que queremos? Aquellos que disfrutan leyendo los libros de los géneros anteriores a los que me refiero, y aquellos que escriben los libros de los géneros anteriores no son diferentes. Si tomo prestada la definición existente, pertenece a la 'comunidad de personas de negocios', y si quiero hacer mi propia definición, pertenece a la 'comunidad de personas que quieren cambiar el mundo' (o uno mismo) La gente quiere saber que el conocimiento que desean no es el conocimiento que corresponde a 'esto es a priori' o 'esto es lo que he hecho empíricamente'. No, no lo es.

Cada uno de ellos camina por el camino, no mira el libro porque se está preguntando por el frente o por el costado, sino por curiosidad sobre los pensamientos o sentimientos de quienes caminan por esos caminos.   Ya … Creo que las personas aquí son personas que saben lo suficiente sobre por qué cada persona está caminando en su camino.

Hice esto cuando hice esto. Me gusta hacer esto cuando esto sucede. No es necesario para las historias que corresponden a "conocimiento" como "esto es lo que es" a través del conocimiento acumulado durante décadas o siglos. De hecho, sé que ese conocimiento ya es conocido por todas las personas, y que incluso si no lo sabe, puede "adquirirlo" en cierta medida cuando lo necesite. La cantidad de información se ha hecho, y la tecnología ha sido así. Hace cinco años, y hace un año. Creo que no leo libros porque tenía curiosidad por ellos a priori o empíricamente.

Solo, la forma en que estoy caminando ahora. Y mis pies se atascan. ¿Te gustaría otro zapato? ¿Pero está bien usar otros zapatos aquí? Cuando lo pienso, creo que es a través de la lectura del libro, 'Cómo las personas que han estado en tantos problemas han visto el problema, cómo lo sintieron' y 'lo sienten'. Debido a que es difícil caminar porque es una playa de arena, ¡ no leo un libro para ver el contenido de cosas como un piso de concreto!


No puedo hablar bien … Um … ¿Tengo que decir que ya no es una "selección de libros o lectura" en la forma de seguir a una persona grande con un total de experiencia? Justo lo que necesitamos (cuando estamos en la misma comunidad) es un compañero, y solo queremos ver el enfoque y la solución de un compañero .

Sí, la lectura del libro antiguo era un libro que coleccioné cuando trabajaba en la compañía A, donde reuní algunos ejemplos maravillosos de afuera y lo que leí sobre los logros de las maravillosas personas externas. Sentado a mi lado, me parece que el lector que está sentado frente a mí tiene algunas preocupaciones, cómo pensar en ello y cómo resolverlo .

Creo que no solo los libros de los géneros mencionados, sino también libros como "Quiero morir pero quiero comer tteokbokki", que es lo que mucha gente piensa hoy en día, sugieren ese contexto (no leo ese libro ). Y más allá de eso, hoy en día, todo el espacio de ajetreo, el de a pie y todas las comunidades, solo me preguntaba de qué se trataba.

Solo … solo quiero escuchar tu historia una vez.

¿Debería estar leyendo un libro que tomo como una postura? Pero no es un libro bajo o superficial que no tenga afecto, preocupación o respeto. Solo porque ya estamos llenos de información y experiencia, me pregunto si la historia del "canal" (persona) que ha experimentado la experiencia una vez.


Simplemente … estoy en la mañana y leo libros cada vez que leo muchos libros que me decepciona leer.

Publicaremos la primera publicación en Facebook. 29 de octubre de 2018.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.