Reconozco la injusticia de la supremacía masculina o la ideología patriarcal, que está dominada por la violencia y la coerción en la historia del castillo o por el poder. También tengo una idea del problema de que las mujeres sean tratadas de manera desigual por razones sociales estructurales, emocionales y de costumbre. También tiene el deseo de una sociedad en la que se limpien todas las disfunciones y desaparezca la discriminación y la injusticia.

Sin embargo, vacilo en llamarme feminista. Más bien, no es "una feminista". Tengo una idea ligeramente diferente de lo que las feministas llaman "feministas", y también tengo preguntas sobre las prácticas y comportamientos que se observan en ellas. La igualdad de género y la liberación de la sexualidad, pero desearía querer ser un ser humano como un objeto subjetivo como un ser humano. Independientemente de la diferencia sexual, creo que es un verdadero feminismo asegurar la dignidad como un ser humano con iguales derechos y libertades.

Es una historia trivial, pero mi razón no es pequeña debido a los diversos personajes que he visto en mis veinte años. En ese momento, las universidades como Lee y Shinchon a menudo podían acceder a las bocas feministas, y habrían resistido (?) Actitudes en las calles, beber cerveza embotellada y beber o fumar cigarrillos. Creo que pensaron que era un trampolín para revelar su feminismo. Aunque los estudios de casos de bajo nivel tampoco se negarán, también están implícitos en sus reclamos. En este momento, llegué a pensar que luchar contra la masculinidad es el feminismo. Naturalmente, en mi mundo de pensamiento, la discriminación de género y las cuestiones de género son importantes como un fenómeno presente. Sin embargo, la solución fundamental para resolver este problema es dar prioridad a la liberación sexual y la dignidad humana.

Para ello, hay que admitir la diferencia. Los hombres y las mujeres son diferentes. Es una proposición natural. Los hombres y las mujeres son fisiológicamente y biológicamente diferentes. Entonces tienes que declarar que el hombre y la mujer no son diferentes. También hay que reconocer que hay hombres como hombres y mujeres. ¿No es un error que un hombre fuerte, una idiotez trabaje duro, y una chica femenina como un zorro, que haga lo correcto? Por otro lado, puede haber una mujer a la que le guste ser más activa y más fuerte que los hombres. Entonces se le dará el trabajo correcto. Un hombre o una mujer deben vivir de acuerdo con su temperamento y su constitución. Y debe ser libre en su elección y justo en sus resultados. No sé por qué distingo entre hombre y mujer. Creo que es otra dicotomía que es fácil de usar y es solo la lógica del campamento.

Ampliando cuidadosamente el alcance de la charla, es fácil entender el problema de la minoría de la minoría sexual en la misma línea de extensión. Tanto hombres como mujeres, tanto heterosexuales como homosexuales, son los que deben partir de los problemas humanos. Estoy hablando de alguien que es como yo, con una mentalidad o un entorno biológico diferente. Creo que la solución está en consenso y consideración. Especialmente, el consenso social sobre estos temas no es fácil de lograr, y aunque el resultado de la solución parece ser un factor, creemos en la historia de los derechos humanos que se ha desarrollado en la historia humana. Como saben, la historia se desarrolla mientras cada uno de nosotros esté despierto como sujeto.

 

PS) Problemas de reempleo debido a la interrupción de la carrera debido al parto.

Es natural que las fugas o las vacantes de recursos humanos debidas al parto se perciban como dificultades en la gestión de la organización de la empresa. Y también es un hecho bien conocido que este es el factor más importante que mantiene las actividades sociales de las mujeres en la vanguardia. Sin embargo, no es fácil encontrar una solución clara, porque el acto de dar a luz en un sentido complejo (enfatizando el hecho de que el parto no está separado de la actividad económica) se enfatiza en términos de aspectos relativamente poco económicos. Este es un problema que surge de choques con actividades empresariales capitalistas.

La solución parece estar en un consenso social aquí. Por encima de todo, el consenso social como un dispositivo institucional para prevenir la discriminación y el tratamiento de la desigualdad, y la consideración de los individuos basados en el respeto mutuo parecen ser importantes. Para hacer esto, todavía es necesario cambiar la percepción del individuo como una cuestión de consenso social.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.