De hecho, creé un servicio dawonedu-entry (web) a fines de diciembre pasado. Han pasado 3 meses desde el lanzamiento del servicio (?), Y funciona sin problemas, excepto por una explosión de servidor (?) Y se escribe para organizarlo. Por supuesto, no lo creado solo, la carga total de la PM i, el desarrollo del coche Sligo se estaba desarrollando abandonó el lugar llamado externalización. Por lo tanto, no ingrese (servidor) porque el costo del servidor está fuera (???) y los datos de GA están contaminados, por lo que realmente no entran. (???) No busque en Google No busque en Google Mi negocio está contaminado! (???)


El número total de participantes es el siguiente.

(Lado del cliente) PM 1 persona – planificación general y comunicación

(Del lado del cliente) 1 diseñador (3 días de trabajo, temporizador de parte) – carga de página de detalles web

Planificador del Equipo de Desarrollo (Outsourcing) 1 – Lenguaje de comunicación y desarrollo – Intérprete de coreano.

Equipo de desarrollo (de Outsourcing) Uno de los técnicos más avanzados . Hice mucha terminología extraña.

(Outsourcing) Equipo de desarrollo – Ingeniero intermedio – Hice mucha terminología extraña.

(Outsourcing) Equipo de desarrollo UI Designer 1 persona – Chaqueta de alambre.

El equipo de outsourcing, Slickawa , se comunicó a través de JANDI , a excepción de la primera y la primera reunión. Para compartir las opiniones, los archivos se intercambiaron a través del césped, se hicieron conversaciones más ligeras, pero más rápidas, y los archivos cercanos a la versión final o confirmada se intercambiaron por correo electrónico y se conversaron un poco más formalmente (por ejemplo, No he podido hacer esto por un tiempo,

Además, había dos personas que estaban a cargo de los empleados de línea, dos o tres reuniones y dos reuniones con el representante.


Desde su desarrollo inicial, se han realizado 4 acciones, incluidas dos tareas adicionales de desarrollo y optimización del servidor, el costo total de desarrollo … Es el secreto de las consecuencias (si tiene alguna pregunta, comuníquese con Jujie Moya) .   Oí menos de lo que pensaba. También cuesta menos si la gente … . Me he dirigido a mí mismo, pero los resultados que se desprenden del nacimiento de este servicio son tan claros (= conocimiento de la marca) que pude ir felizmente. Como referencia, la razón del aumento en las ventas como resultado del nacimiento del servicio no es el reconocimiento de la marca, sino el servicio para el instructor diario que termina la lección, incluso si no es el servicio al principio (es decir, En lugar de centrarse en el objetivo principal, como el aumento de ventas inmediatas, estaba destinado a captar las partes cualitativas , como reconocer qué tipo de lugar es para los clientes y tratar de resolver los inconvenientes de los clientes. Tres meses después, esta estrategia parece haber funcionado.


De todos modos los servicios que significan, y 'Jin Hyun-Woo T billete número de servicio de emisión' en una frase arenosa, comentario arenosa esto "Daechi ilta instructor hyeongang! ¡Obtenga su número en casa fácilmente el día antes de que tenga que hacer cola! " . Si armo mi copia, '¡Sólo en la educación plural!' Seré capaz de …

Con el fin de que sea comprensible para el público en general, Daechi-dong distribuye placas de matrícula para determinar el orden de las posiciones de los maestros con el fin de escuchar las líneas del frente de los maestros. (¿Aproximadamente a las 8:30 de la mañana?) Así que muchos estudiantes / padres comienzan a escalar desde el amanecer para obtener el número para el número del frente. (Oh, puede pensar en la chuleta de cerdo que salió de la línea de transmisión de Baek Jong – won.) Es lo mismo.) En casos severos, hay personas que salen de la noche antes de las 2 o 4 de la mañana. (Es obvio que la primera fila de la profesora Iitta es un mérito, y además, ¡es la conferencia de Hyun Woo-jin quien ganó el dinero de los años treinta en la República de Corea!) (G-Dragon es el primer lugar en el ejército. ¿Hyun-woo Jin T será el segundo?))

La provisión de tal tabla de numeración fuera de línea tenía la intención de reducir la fuerza física de los estudiantes, la fuerza física de los padres, la dificultad del personal y la dificultad de todos ellos. Así que decidí hacer un servicio de numeración con Lim Chun – kyun como el primero (sí). A partir de finales de noviembre, abrimos el servicio a mediados de diciembre y tres días antes del inicio de la clase. Me pregunto cuanto tiempo pasé en la noche … En realidad, es más difícil trabajar en el acelerador más que en el turno de noche.

De hecho, al planear este servicio, hemos tenido en cuenta el hecho de que "¡¡Nuestra escuela es tan especial!", Pero en realidad simplemente dijo: "No, ahora todos esperan en la fila para el desayuno, No es un desperdicio ", dijo. Todo el personal del instituto piensa eso. De hecho, hay alrededor de 500 a 1,000 estudiantes de prefectura por mes, o sus padres, o sus padres (que dicen que han estado en la fila) por unas pocas horas, ¡y esto es una gran pérdida social!


El proceso de planificación del servicio fue el siguiente.

De hecho, el ACA2000 es un programa básico que utiliza la academia, y muchas cosas en la industria escolar no están tan "equipadas con procesos" o "basadas en datos", ya que es imposible utilizar la metodología de planificación de servicios existente. Pensé que era mejor crear un servicio a mi juicio. Entonces, háganos saber que el resultado puede ser muy diferente del de los planificadores de servicios existentes.

1. Identificar situación actual e identificar necesidades.

un Pregúntele al practicante sobre la situación actual. (¿Cuál es el proceso total de registro de carril sin conexión ahora?

b. Me entero de las molestias para el practicante.

c. Escucha al practicante para mejorar.

* No hubo un empleado de línea real fuera de línea (usuario) para pedir una opinión. Pensé que era un fenómeno muy claro que "quiero alinearme fuera de línea" de hecho, porque no tengo suficiente tiempo para planificar el servicio. También hay algunos shh)

** De hecho, en esta etapa, creo que sería un gran planificador hacer preguntas afiladas, pero de hecho, la pregunta aguda que pensé que era en realidad una pregunta muy clara, simplemente se centró en escuchar bien.

2. Planificación del servicio: preguntar por la esencia y comprender la realidad

un ¿Qué es este servicio para resolver?

b. ¿Qué podemos proporcionar?

c. ¿Cómo y dónde podemos rodar este servicio?

De hecho, la segunda parte parece ser la parte más importante e influyente. Creo que estas 2 veces van bien, así que creo que el servicio va bien.

Si a es una pregunta que me hace pensar acerca de la esencia, fue una pregunta que hizo a byc hacer un servicio "sin estar en el ideal" . Primero hablé con el personal y los delegados centrándome en la pregunta "la primera a " . Al principio, "¡vamos a la reserva de asientos como asientos de entradas de cine!" La historia salió a la luz, y el cortador dijo: 'Bueno, entonces hice un servicio y lo estandaricé, ¡y lo vendí a otros institutos!' ¡Todos están tan emocionados y wow! Oh Oh Daechi-dong ¡la educación privada ahora se va a digitalizar en un atasco! A través de la pregunta, b, c, sí, no lo es. Hay mucho trabajo en el campo (c respuesta a la pregunta), es principalmente un servicio para un maestro, pero es demasiado trabajo para el futuro (respuesta a la pregunta b). c respuestas a preguntas), y así sucesivamente.

Eventualmente vuelve a una pregunta, la más esencial. 'La gente se siente incómoda haciendo cola. El tiempo es demasiado corto y la fuerza física es difícil ", y tuvimos que elegir el cuchillo más afilado y corto para resolverlo . El resultado de la selección fue "Recoger el número de entrada como un banco ". Puedo estar seguro de que puede resolver solo la parte incómoda (la respuesta a a), la solución para el profesor en este momento (la respuesta a b … para ser más honesto, en la medida en que el servicio sea solo para la venta) , Las operaciones de servicio fueron una vez una solución posible (respuesta a c). (No existe tal cosa como un planificador de servicios, un comercializador, un diseñador, un desarrollador, un gerente de producto, etc. que es común en la industria de TI en la actualidad). Estoy aquí solo ahora,

Ahora que nos hemos decidido por una guía aproximada, ahora tenemos que descubrir cómo funcionará el servicio real e imaginar el flujo.

3. Planificación del servicio – Determinación de lógica y flujo

un ¿Cómo utilizas este servicio para tus usuarios?

b. ¿Cómo será utilizado este servicio por el administrador?

c. ¿Cómo puede hacer que este servicio sea el menos costoso para una empresa?

d. Este servicio, cómo aprovechar al máximo el PM en términos de cuán limpio y resistente, como un sorteo, 29 cm, como un gusano, ¡así! ¿Puedo hacerlo? ¿Cómo podemos minimizar el uso de los servicios, minimizar los inconvenientes para el usuario y maximizar la satisfacción?

De hecho, las preguntas ayb son las más importantes, pero tengo que convencer al personal existente para que sepa en qué medida la empresa puede ofrecer un "buen servicio" a la marca. También agregué una pregunta y, debido a mi deseo personal, también agregué una pregunta (+).

Para referencia, la interpretación de la pregunta "¿Cómo podemos dejar que los usuarios escriban mucho (figuras de usuarios como MAU)? La razón por la que no hay preguntas como "¿puede conservarlo durante mucho tiempo?" Es que, al principio, este servicio es para usuarios de servicios limitados. Es solo para estudiantes actuales … (Así que lo implementé como un sistema miembro que envía una identificación después de que el administrador la emite)

* Oh, para la referencia, he estado mirando atrás al escribir estas preguntas tan claramente que estas preguntas son claras, cuando lo planeé por primera vez, realmente me divorcié, solo llamé a Hyeon-gyun, Lim Chan-gyun, Soy un experto en auto interrupciones cuando trabajo. En el momento en que sentí que necesitaba un 'equipo' … A veces el diseñador decía: "¿Y ahora qué?" O el equipo de desarrollo dijo: 'Entonces, cuando haces clic en esto, ¿es eso lo que es?' '¿Qué vas a hacer con esta parte?' Pude hacer un plan sin puntuación. (De hecho, el planificador del equipo de desarrollo pudo hacer la planificación con mucha facilidad, ya que el planificador del equipo de desarrollo pudo planearlo mucho más fácilmente. El planificador del equipo de desarrollo solo diseñó el sistema de numeración y me lo lanzó a mí. Sistema 'a' … deberíamos decir? ')

Para una comprensión más rápida del servicio, adjuntaré el método de uso del servicio registrado en la página de detalles de la página de inicio del servicio actual. (Tenga en cuenta el artículo largo)

www.dawonedu-entry.com

* Cuando lees la explicación, no puedes entender algo o puedes encontrar algunos elementos que no encajaste en la planificación. Por eso puedes hacerlo.

Volveré de nuevo,

a Mientras respondía las preguntas yo mismo, pensé en las pantallas, los botones necesarios, la información necesaria para los usuarios y, al mismo tiempo, respondí la pregunta by pensé en las cosas que necesitaba el administrador. Realmente, había muchas cosas en común con los usuarios y administradores de lo que pensaba. La diferencia es que la información que se expondrá en este momento es muy diferente según el usuario o administrador, por lo que tuvimos que hacer la configuración considerando eso.

Por ejemplo

Los usuarios necesitan esta frase después de recibir una lista numerada . (Ver ejemplo)

'[Entrada de entrenamiento de Daewon] Hyun Woo Jin T Jueves, 25 de diciembre Clase. Neurona – Cálculo 2 13:30 clase lección. Matrícula A-30 '

Esto mucho Ahora, esa oración también es el contenido de los caracteres que se envían automáticamente después de emitir la placa de número. Por otro lado,

¿Qué oraciones se requieren para el administrador?

De hecho, los gerentes necesitan un archivo de Excel en lugar de una oración. ¿Por qué un archivo de Excel, no un panel de control en línea? Imprimimos todo el historial de emisión de la matrícula y lo usamos cuando vamos a la escena y entramos en clase. La información del cliente debe mostrarse y mostrarse hasta el momento en que el cliente reciba el sello (00:00 00:00) para prepararse para una situación inesperada. Así que pregunté a las preguntas de campo 'No, me enviaron muy rápido, pero ¿el centésimo de Uye Mu? Puedo responder a la misma pregunta. Y como el programa utilizado en el negocio de la escuela es compatible con Excel, tuve que establecer el valor predeterminado en Excel en lugar de en línea. Además, en el campo de la gran ribera, no tengo muchas cosas que hacer con Ipad.

Debería haber considerado estas situaciones … . Ah, es difícil explicar el plan de servicio perfectamente solo en texto. Me gustaría publicar todos los archivos PDF y Excel que intercambié.

Bien … En primer lugar, escribiré este artículo hasta ahora, y después de un poco más de aclaración, lo escribiré cuidadosamente después de la secuela. (De repente termina el ambiente)

Es probable que el siguiente artículo lleve a la siguiente tabla de contenido.

3. Planificación del servicio – Determinación de lógica y flujo

4. Planificación del servicio: escritura, oración. Y preguntar, que es posible

5. Operación de servicio – Hazlo, entrada, datos, basura cangrejo …

6. Servicio de operación – día de puertas abiertas tan esperado.

7. Operación del servicio: respuesta a problemas inesperados (de hecho, no respondió).

8. Terminar – lo que tenemos, lo que tenemos.

Es genial engañar a algo porque expreso el contenido que me había preocupado solo aquí.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.