Hoy en día, no quiero tener una aventura amorosa, sino más bien quiero hacer una comunidad entre las personas que tienen razón. Puede expresarse en la palabra de afecto, puede expresarse como una palabra de compartir la casa o una comunidad juvenil, y puede ser diferente dependiendo de la dirección que cada persona piense más importante. La definición de cada palabra será individualizada de todos modos. Bien ¿Qué quiero hacer con la "comunidad" de la que quiero formar parte?

1. Sé que mi vida es preciosa. Así que aquellos que son sinceros, profundos, cercanos a la esencia y que saben actuar y actuar.

– Debo vivir duro. Usted debe tener éxito. Se requiere experiencia. No es así. Basta con saber qué es lo importante y quién puede manejar lo importante. Puede verse como 'éxito' en las normas sociales generales, 'experto' o 'virtud exitosa' según cada camino. La expresión no es importante. La esencia es la misma.

2. Personas que saben simpatizar con los sentimientos, las emociones y la razón de los demás.

– Eso también debería ser. Esto no es así. Alguien estaba triste y fue a mi lado y compartió la tristeza conmigo. Esto no es así. Algunas personas estaban tristes. Es suficiente si la persona está triste por esto o parece estar sufriendo desde entonces. No, en realidad, está triste. Sería lo mejor si terminara solo hasta el grado. Hay emociones en los seres humanos, y hay algunos estados emocionales que reconocen que existen. Me gustaría saber si sólo puedo simpatizar.

Estos días, también, indiferentes a los demás. No, estoy tan asustado de que haya demasiadas personas despiadadas en otros. La impiedad no significa solo el ataque, sino que incluye todas las cosas como Ojibuk, Kannon, desprecio y compasión. Hay tantas personas despiadadas que ejercen sus sentimientos, emociones y razón a los demás. Así que creo que estoy lo suficientemente feliz si hay personas que reconocen claramente el hecho de que los sentimientos, las emociones y la razón de otras personas son solo eso.

3. Personas que no saben nada que no saben y saben.

– Este artículo es muy importante. No sé lo que no sabes. Por encima de todo, debe tener en cuenta y saber que no sabe lo que no sabe. Por ejemplo, no sé de feminismo. Así que aprenderé bien cada uno, con actitud cuidadosa. Si me equivoco, dime. Aunque tus palabras serán dolorosas, será un aprendizaje feliz y alegre para mí. Esta postura es necesaria. No sé lo que no sabes. Debes tomar una de estas dos acciones, ya sea sabiéndolo o sacándote de por vida. (Si tomas esto último, es posible que no te equivoques, pero supongo que estoy realmente triste. Si no sabes lo que no entiendes, )

Y debes saber que sabes. Si dices algo, quieres conocer a alguien que sepa bien. Soy un veterano del marketing, soy extraño con el capital y sé de política. Ni siquiera sabes tu política! ¡No digas nada! No me gusta que la gente haga esto. Para resumir, ¿quién sabe exactamente lo que sabe, desde dónde sabe hasta dónde, y sabe que sabe tanto como lo sabe? Cuanto más obvio sea esto, mejor será la comunicación y, sobre todo, más inteligente y divertido será saber y vivir. Para ser codiciosos por un poco más, hay personas que buscan saber.

4. Personas con sentido de urgencia.

– Para decirlo de manera precisa, se refiere a una persona con una tonelada de modales llamada 'fea, か ~'. Quiero persuadir a las personas que hablan de la irracionalidad del mundo, es decir, lo que se debe dar por sentado o que tienen que discutirlo por sentado, explicando las largas palabras: "Oh, esto no es cierto. Es una buena idea ignorarlos con las mentes de "No me importa" y hacer las cosas que haces, no a los que intentan ganar, diciendo: "No, estás equivocado al hacer esto. De hecho, para aquellos que no hablan, no hay conversación, explicación, persuasión, debate, discusión. Si lo ignoras y haces lo que haces, el cuerpo eventualmente se alejará. Esto es un poco triste, pero yo soy el que respondió que no se trata de la proposición de que todos los humanos son sabios (fue realmente difícil obtener esta respuesta porque será un abandono temporal de alguien para reunirse en el futuro). Creo que es difícil ser ignorante e ignorante con quien vivir, sería feliz teniendo en cuenta a las personas así.

5. Las personas que juegan el paradigma.

– Entonces puedo comprar un malentendido en esta línea, pero esto es definitivo. Ahora es un paradigma capitalista. Es bueno saber que tienes que ganar dinero para vivir en un paradigma capitalista. Tienes que ganar dinero cuando lo necesites. Sin embargo, también se dice que no es una persona atrapada en un paradigma capitalista, y que no es una persona atrapada en el dinero. Cuando lo necesita, está buscando dinero y, cuando no lo está, está saliendo del paradigma capitalista para decir algo de su vida o algo de la humanidad o algo para los gatos.

Literalmente Personas que "paralizan" el paradigma. Personas que no están atrapadas en un paradigma particular, pero que no conocen su importancia, pero que están conscientes de su alcance, necesidad e importancia, y que responden de manera apropiada, lo toman y lo hacen. Qué feliz de estar con estos chicos. Trabajo cuando trabajo, proyecto cuando proyecto. Te amo cuando amas

6. Personas que tienen un fuerte gusto personal.

– ¿Por qué no dices eso? Es mejor ser un jefe predecible e inferior que un jefe que es impredecible y bueno para hacer las cosas.

El gusto de la persona, el carácter es claro y firme, cuanto más sepa, mejor es esta persona. Tal persona es muy buena. Por lo general, estas personas pertenecen a personas que en su mayoría son gustos pero que son muy complicadas y difíciles de entender, pero parece que no existe una persona confiable, una buena persona, una persona amorosa. Esta persona es consistente, y de repente no emitiré un sonido como un golpe hueco como "No te amo" (este es el sonido que escuché de mi amante, que todavía es una cicatriz profunda). No soy una mala persona que no tiene un gusto personal, pero si estoy juntos, mi corazón es duro.

Me gusta esto Odio esto No me gusta esto. Tal persona es buena.

7. Las personas que saben que los seres humanos son mamíferos. Los que conocen el significado de la madre naturaleza. Personas que conocen la palabra polvo del universo.

– Esto no es una historia. Personas que saben que la vida es preciosa. La vida de la hormiga también es importante. Así que ten cuidado cuando vayas por el camino. La vida de un mosquito también es importante. Yo no muerdo Puede ser tal persona. ¡Está bien matar mosquitos! Puede ser tal persona. Pero ¿por qué no sacas a tu hermana? No me gusta la gente que dice: "No le pregunto a mi perro". Bueno para alguien que sabe que la vida es preciosa. Para agregar a la explicación, la severidad de los mosquitos y las hormigas es diferente dependiendo del individuo, no del individuo. Sin embargo, las personas que se preocupan por la vida de los mosquitos no les gustará si creen que desprecian la vida de los demás. Odio decir "bastardo" a un perro que sabe lo que su vida es importante, un amigo de otro, un ser querido o una familia que puede ser una familia. (Admito que si pienso en mi vida como '- bebé') Y una persona que sabe que la vida de su perro es preciosa, sale por su boca con una boquilla y pinta la vida de otra persona con miedo. Odio decir 'je'. Independientemente de lo que persiga la persona, no importa si respeta o reconoce la vida en cierta medida. Es una elección personal. Solo quiero saber que la vida es importante.

Wow, esta escritura realmente me hace sentir mejor. Hay muchas palabras que quiero escribir más, pero no me importan mucho porque son pequeñas. Si hay una persona que cumple con los siete elementos anteriores, y puedo comunicarme con él constantemente (será más feliz si vivo lo más cerca posible)

. Cuando envío un enlace de informe de video para jugar un perro en mi video de YouTube, '뀨> <', incluso si hago esto, esta persona puede llamarme '꺄> <' o 'gato' o 'loco ㅡ ㅡ' Supongo que estaré feliz de conseguir cualquier cosa. Y si vives en un lugar formado por estas 'personas'. Ha. Fue una buena vida, un período perfecto. Es probable que se recite la oración todos los días.

Sería mejor si te gustaran dos codicia más, un gato y una cerveza.


Yo bebo sake, tú tomas jugo de manzana, como salmón, y puedes comer kebab. Puedes comer lo mismo, puedes comer otras cosas. Me gustaría ver lo mismo, me gustaría ver otro.

En cualquier caso, nos entenderemos y amaremos profundamente.

Yo te conozco, tú me conoces.


Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.