Fue Yo quería "esos". Quería pertenecer a 'los de ellos'. Yo quería ser incorporado a ellos. Al igual que las fuentes de magia que suben sin descanso, en su abundancia que no se seca.


No quería hacer algo como el matrimonio original. Además, no puedo imaginarme como una mujer casada que vive en Corea, donde la posibilidad de permanecer distorsionado sigue siendo alta y las posibilidades de vivir con "mi suegra" siguen siendo altas. Pero cuando conocí a un buen hombre europeo que creció en una familia rica, mi mente era completamente diferente.

Un hombre en otro mundo que nunca conoció las malas costumbres y prejuicios de Confucio se encontró con su esposo cuando pensó que podía casarse con un buen hombre extranjero. Mi esposo era sonriente y, sobre todo, conocía bien a Corea y la amaba mucho.

Aunque he viajado al extranjero varias veces, nunca he vivido en un país extranjero, nunca he visto algo así, y los pequeños modales y hábitos han llegado a mi cuerpo muy recientemente. Parecía "muy acertado" a mis ojos porque estaba claramente contrastado con los aspectos "patriarcales, autoritarios y opresivos".

Así que empezamos a salir y, como no estaba en Corea, el sentido físico de "amor lejano" nos ató aún más fuerte. A principios del invierno, me visitó para visitar su país, conocer a su familia y amigos y pasar las vacaciones de Navidad juntos.

No había razón para dudar. Ya estábamos enamorados y queríamos pasar un poco más de tiempo juntos, y su sugerencia sería una oportunidad para conocerlo mejor. Esperé ese invierno porque tuve que regresar allí por un tiempo después de un largo viaje de mochila.

Y en la primera visita, desperté y desperté los "deseos" dentro de mí que había olvidado. Era un corazón que casi nunca tenía, algo que quería tener y una mente codiciosa, y era "toda la riqueza que tenían".
Aquellos en mis ojos eran mucho más que suficientes para volver a un agarre seguro y peligroso.

Incorporarse a la vida burguesa.


Desde la casa de mis padres, mi primera visita, quedé abrumado por su "riqueza".

En la gran sala de estar con techos altos, grandes ventanales con vista al jardín y lujosos sofás de cuero en grandes cantidades me recibieron como invitados, con grandes marcos de cuadros y adornos caros en un lado. Había alfombras por toda la casa, bonitas esculturas que llenaban el espacio y todo tipo de árboles y flores en el jardín. De un vistazo, todo era de una estética muy alta y exigente.

El testigo en el taller relacionado con el jardín fue más intenso. La figura del "suegro futurista", que fue fotografiada frente al caballete con una bata de cuero descalza y una camisa con mangas de una camisa de lujo, era un verdadero sentimiento del "Nuevo Mundo". En la tarde soleada, a veces solía leer libros bajo los árboles de acacia en el jardín de los cigarros, y cada vez tenía un bonito cabello gris.

A pesar de que todos mis hermanos eran personas con el llamado estatus social "atado con una bolsa", tuve una cálida impresión, e incluso familiares, amigos e incluso amigos de mis padres, incluso las "esposas de clase alta" Fue realmente fresco que me diera la bienvenida y me saludara sin ningún prejuicio. Sus preguntas inquisitivas no incluían "originales" o "escuelas de origen".

Conocí a un hombre, y de repente pareció un aumento de estatus, se abrió un nuevo mundo y todas las riquezas del mundo se sintieron como si estuvieran esperándome. Por encima de todo, me causó la mayor impresión, y fue la aparición de la familia la que se desbordó con amor aparte de la abundancia material que decididamente tomó la decisión de casarse.

Durante los momentos en que un pequeño número de familias se unieron, se rieron sin dar una voz fuerte, y parecían felices solo porque estaban juntas. Me senté alrededor de la mesa y reuní los recuerdos de mi infancia, y cuando les conté lo hermosa que era, sus ojos brillaban. Era un vínculo pegajoso que no era posible a menos que fuera "muy querido".

Vi la atmósfera de una familia que era rara incluso en Corea. Soy un hombre que creció en una familia amorosa, para que él pudiera darme el amor completo. Esta persona podría llenarse completamente con la 'falta de amor' que quería tener pero que nunca tuve.

De toda la abundancia que tienen, eso era lo que más quería. La razón está en el proceso de crecimiento, pero, sobre todo, fue en mis circunstancias de la época en que estaba atrapado en el fondo de mi vida. En ese momento, había sufrido un pánico mental con mis valores y creencias revocadas, tuve que soportar la traición y mi padre, quien había sido estafado, estaba en bancarrota. No tuve un buen día, pero era cada vez más débil.

Así lo habría advertido instintivamente. Solo que su 'entrar en la abundancia segura' es la única manera de salvarme de la mitad del infierno. Tal vez quise borrar todo "yo" al pertenecer a "ellos".

Entonces, realmente volví a la tierra con una bolsa de equipaje y alrededor de medio círculo de la tierra. Para vivir

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.