Las acciones de Fila Korea han estado jugando muy duro en los últimos dos meses. El 47 de febrero de este año tenía 47.500 wones por semana, y disparé 79.600 esta mañana el 1 de abril (ahora 77.600 wones). 1,8 veces a primera vista? Un tremendo crecimiento de alrededor. Sólo unos 45 días … ¿Cómo se te ocurrió esto? Quiero investigar y analizar …

De hecho, compré tres semanas de acciones de Fila Korea a fines de febrero (compré 3 semanas, pero no puedo creer que la ganancia de la tasación sea de 38,700 wones y la tasa de ganancia del 19%). . (Si compré 1,000 semanas, iMac Pro tiene razón …)

Es un poco de mis propios estándares, pero sigo el legado y el legado sobre la base de una marca que creo, amo e invierto (…?). Y aunque tengo herencia y legado entre los lugares que he visto hasta ahora, no he visto un lugar para caminar.

Para mí, dos palabras tienen la siguiente definición.


La presencia de patrimonio significa que existe una tradición e historia única de la empresa o marca y que el público en general la está percibiendo y disfrutando . La marca es una tradición que la tiene sola y que no ayuda en absoluto. Debe ser reconocido y disfrutado incondicionalmente por el público en general. Por ejemplo, Fila Korea era antes Fila, y muchos recuerdan el aspecto de Fila, que fue usado por los atletas estadounidenses (especialmente el tenis) en los últimos 7-8 años (no es exacto). Esto es herencia.

Sin embargo, el patrimonio de la marca no tiene que tener en cuenta el gusto de todo el público aquí. Por ejemplo, Fila no necesita hacer un producto con un color negro. Fila = blanco, rojo, azul oscuro . Y, el "público" no necesariamente tiene que ser un gran número. Acabo de enterarme de Fila Korea, tengo muchas marcas con herencia. También sé (…) por la marca de artesanías de primera clase, incluso por los pocos cientos de seguidores en los que estaba, sentí la herencia de la marca.

El hecho de que hay una herencia es, en resumen, en una oración: "He estado haciendo algo constantemente en un campo, dejé una huella, y el público sabe qué tipo de huella es ". Es una marca que viene con un sentido de singularidad. La cuestión de si Starbucks también tiene un Patrimonio aún no está clara si el negocio de Starbucks en sí es un espacio (basado en el espacio) que no tiene una "huella específica" como un producto no tripulado.


Legado significa que la compañía o marca ha recorrido el camino, y que al perseguirlo, algo ha hecho que las personas "adopten" la filosofía . Bueno, donde hay una "filosofía" del patrimonio, pero si el patrimonio es estar de acuerdo con la filosofía, estar de acuerdo y estar de acuerdo, ¿debería decirse que el legado se rinde, admira y elogia?

El término "grado", como se usa aquí, se refiere a lo que a menudo se llama "para la humanidad", "para la naturaleza", "sostenible", etc. Teniendo en cuenta que la mayoría de las empresas y marcas son empresas privadas, es difícil mantener esto (aunque no es necesario que sea cierto, pero mantener el grado es una gran marca, factor de marketing desde otro punto de vista, Es difícil decir qué compañías y marcas tienen un legado todavía. Es difícil discutir sobre Superman en el mundo humano. Pero hay muchas empresas y marcas que quieren tener este legado. Hay muchos lugares que están dirigidos a empresas sociales o comunidades locales.

Siempre apoyo a empresas y marcas con patrimonio y legado.

Cualquier cosa basada en una filosofía fundamentada, parece ser así si lo haces constantemente.

Voy a comprar más acciones de Fila Korea, Starbucks, Apple y Blizzard.

* Foto de portada Fuente: Primera imagen de la página web oficial de Fila Korea 'Brand History'.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.