* Este artículo es una traducción de mi publicación del 9 de mayo de 2019.

** La foto de la portada es una foto tomada con placer al comprar un colchón de cama nuevo.

Tengo mucho tiempo desde que renuncié estos días.

Estoy revisando los artículos que escribí. Escribió varios artículos para cada canal y habló varias emociones.

Si miro hacia atrás en mis canales favoritos, puedo decir que Facebook, Brunch, Instagram, KakaoTalk, YouTube y yo lo escribimos (a KakaoTalk también le gusta escribir pensamientos escritos en oraciones en lugar de una breve charla). .. Youtube también escribe comentarios cuidadosamente en base a una oración) fueron diferentes para cada canal. ¿A veces es la misma persona? Ni siquiera podía verlo porque era muy diferente.


✔ ️ para Facebook ,

Por supuesto, aunque la frecuencia de escritura se reduce debido al hecho de que no es el antiguo Facebook, parece tomar la forma de hablar principalmente en la plaza. ¿Debo decir que ahora soy consciente del hecho de que hay algunas personas que leen mis artículos? Es moderadamente amigable, pero hay muchos escritos que me expresan moderadamente mi subjetividad y mi emotividad. Creo que estuve enojada hace uno o dos años. Hay muchos escritos muy militantes. De alguna manera, una amiga mía me vio una vez y me dijo: "Estás escribiendo en un estilo muy militante, pero es demasiado extraño que tengas que mantener el trato y sobrevivir". El dijo En ese momento, me reí y me reí, pero ahora que miro hacia atrás, realmente lo es. De todos modos, el artículo de Facebook es seguramente cuadrado. O "Tengo un sentimiento de intimidad (muchas personas que nunca han conocido a uno de mis amigos de Facebook, pero he estado en una relación desde hace algunos años)". Y ciertamente, la escritura en Facebook es tan buena que lleva a la "discusión". Mientras tanto, parece ser un lugar donde mi yo social y militante se manifiesta mucho.

✔ En el caso del brunch ,

Ahora es solo … Es la mejor escritura que escribo. Mantengo mi reflexión sobre un tema o un tema, y escribo a mi gusto. Hay muchos escritos que escribo principalmente en serio, o para escribir una broma seria. Justo cuando entré en Facebook (alrededor de 2012), usé el brunch para escribir el tipo de escritura que solía hacer mientras mis amigos eran amigos. Quiero decir … Brunch, ¿tienes que decir que alguien lee mis escritos, pero no reaccionan? Entonces, cuando escribo, me siento más cómodo, por lo que es difícil escribir a la vez, por lo que se necesita mucho tiempo para publicarlo. ¿Crees que un lector que es invisible para un lector visible, o algo profundo en tu mente en un sentido diferente? Por eso, cada vez que escribo, me pregunto: '¿Es esto realmente lo que escribí e hice?' El brunch es más como una galería que una casa abierta. No sé quién lee, pero siento que sé en qué está entrando la gente. Parece ser donde se manifiesta mi lado más íntimo.

✔ En el caso de Instagram ,

Principalmente plantea un solo accidente. Especialmente, es conveniente cargar oraciones cortas o párrafos porque las imágenes y las imágenes pueden ejercer el poder de la oración al extremo. Estoy principalmente … Trato de poner los sentimientos y pensamientos del día en Instagram. Realmente no sé qué decir, pero también hago un sonido sincero y modesto. ¿Debería ser menos profundo que el brunch y más personal que Facebook? Pero si Brunch está escrito profundamente en mis pensamientos y filosofía, ¿debería Instrastram decir que contiene mis ideas diarias? Bueno, es como … Cuando una persona llama al servicio A en sí, el país siente que un brunch está tocando a un administrador y un instagram está tocando a un usuario. Suena justo así. Facebook, um … ¿Debo decir algo como una contribución o sugerencia al servicio …? ㅋ ㅋㅋㅋ Es una extraña analogía, pero es como una analogía. De hecho, en el caso de INSTA, me gustaría decir que hay alguien que lee mi texto y que conoce la reacción (por ejemplo, DM, comentarios, etc.) y quién sabe quién. En el interior, sin embargo, puede escribir sin conocer el valor de esta suposición. Quiero decir … la propia plataforma. Si Facebook es una comunidad social, el instagram es una comunidad personal. Así que puedo ser realmente personal. Es lo más interno, pero no va a mi filosofía profunda, parece ser el lado interno entre lo social y lo profundo.

✔️ En el caso de KakaoTalk ,

Realmente, depende de a quién le envíe y reciba Katok, pero es el momento más activo y más real. KakaoTalk es como una plataforma en la que el 'tiempo de tictac' realmente juega un papel importante, a diferencia de otros guijarros, brunches e INSTA. Es como si el concepto de "tenso" en el lenguaje fuera como un lenguaje que realmente funciona. Y la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos, emoticonos y emoji realmente permite nuevas formas de comunicación. Bueno, qué debería decir, KakaoTalk es un mensajero que realmente permite un nuevo tipo de comunicación, pero no me concentro en su esencia (no sé si lo hago a propósito).

(La historia de Instagram ) Parece que la conversación innovadora solo es posible con el Instagramgram DM. El DM realmente hace posible tener conversaciones y otros tipos de conversaciones que realmente se enfrentan. Esa imagen Ese video Emoticones respondidos. DM Tiempo empleado. La relación entre yo y la otra persona es muy interesante. DM es muy interesante (yo personalmente admiro mucho el Instagramgram y DM, ¡y es un nuevo método de comunicación perfecto!). Sin embargo, KakaoTalk es una buena plataforma para mantenerse vivo y para mantenerse vivo. No es estrictamente interno, externo, personal o social.

✔️ En el caso de YouTube ,

Esta puede ser una historia solo para mí, pero la usé con mi nombre real y mi foto real desde la primera vez que comencé a usar YouTube. Pero en los primeros días de YouTube, hubo muchas personas que no lo hicieron, y no quería chatear con mi nombre real y mis fotos y compartir sus comentarios con mis "totalmente anónimos". Y este hábito ha continuado hasta ahora. Es así o algo así. Youtube es un grupo de personas que han escrito muchas máscaras (usuarios habituales), que se revelan en persona o que están expuestas a otras personas (creadores) y las observan. Voy solo, no por descuido. Parece una conversación en la que tienes una palabra de pensamiento, una oración, masticar y pensar en tu respuesta. No es una plaza, no es una casa, no es una comunidad privada, no es un lugar para intercambiar conversaciones innovadoras. No sé nada, no quiero hablar de nada. Por supuesto, a veces uso máscaras, pero puedo comunicarme con personas brillantes, y me siento muy feliz cuando lo hago … Estaba un poco escéptico cuando intenté activar las funciones de la comunidad en YouTube debido a esta idea. Este es un lugar donde es imposible tener ese tipo de comunidad … Quería apuntar a una relación virtual, pero … YouTube no tiene buena comunicación, pero sin embargo, Bueno Si, por otra parte, las otras plataformas anteriores juzgan qué aspecto de mí seré, YouTube estará expuesto a algún aspecto del contenido. Así que el contenido de YouTube podría ser interesante.


Eso es correcto

Solo estaba tratando de organizar un pensamiento breve, pero pasé 30 minutos. Si Facebook A veces escribo: "Algo en lo que estaba pensando estos días … Intentemos escribirlo una vez …" Es divertido y satisfactorio.

Si

No está claro qué tipo de brunch es, o con qué tipo de escritura termina. C … ¡Todos están inspirados a inhalar y exhalar!


Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.