# 1 El camino de arriba no es un espacio ilimitado. Espacio por encima del rompecabezas. Tengamos en cuenta.

Si parece que no puede conducir, leer este artículo puede ser útil. Si alguien que es un buen conductor lo lee, '¿Es cierto?' Es un artículo para decir.


Estoy en la carretera y soy bueno en los arreglos de tráfico. Si este carro se va y el carro se va hacia aquí, pronto estará claro. Hay dos casos donde dos autos se enfrentan uno al otro.

Por lo general, este caso se puede comprimir por tres razones.

Una es que saben lo suficiente sobre la ley, pero no pueden comunicarse.

Uno es porque ambos saben que la forma en que saben es estirarse lo mejor posible.

El último es a la vez que se conduce, así que no sé cuál es esta situación y debo quedarme quieto . No es mi culpa . .


Cuando conduce, es decir, cuando hay un vehículo en la carretera (ya sea en cualquier carretera, en la carretera o en el callejón), su automóvil no es un " vehículo en el espacio infinito " El espacio Es mi coche para mover un espacio dentro de un rompecabezas limitado . No es como ese rompecabezas, pero no existe. Si hay 20 cuadrados en total , hay 21 cuadrados. ¡Puzzle que se mueve uno por uno y sigue moviéndose todo el camino y mueve los cuadrados …! La situación en la carretera es precisamente eso. Según el entorno o la situación, puede haber 80 espacios en 100 espacios, 20 espacios en 100 espacios o 99 espacios en 100 espacios.

Quiero decir, '¡No puedo salir de aquí si saco mi auto de esta manera! Así que no! " En lugar de verlo como una imagen más grande, debes pensar: "Si saco mi auto de esta manera, esta carretera se perforará". Luego, dependiendo de la hora y las circunstancias de la persona, decidí enviar a cinco personas y seguirme, o estaría fuera de mi automóvil durante unos diez minutos. Puedo tenerlo durante diez minutos ". No creo que la carretera esté bloqueada por su error, pero incluso si renuncia a un solo Taiwán, creo que tiene suficientes derechos para salir de su vehículo.

Además, hay algo que las personas a veces olvidan, pero si el automóvil está bloqueado, puede comunicarse . Primero, puedes usar el parpadeo.

Los faros en la parte delantera del coche son "¡No sé quién soy!" O '¡No puedo ver mi frente, Haibam!' No se pretende. Es ante todo un medio de comunicación . Un muy buen medio para comunicarme con otros fácilmente mi intención y propósito, y para informar mi ubicación. Realmente es un lugar para obtener "mi visión" en el verdadero sentido del camino rural y el chicle … Desde ese punto de vista, la luz ascendente es verdadera en un verdadero vecindario de chicle. Y si ve que el automóvil viene frente a usted mientras sube y baja, es una buena idea apagarlo. Cuando no puedo ver el progreso de mi automóvil, me hace más lento y no quiero poder hacer la luz alta (no parece el momento en el que me enfrento a la esquina de la esquina).

Y además de estos parpadeos, una muy buena comunicación. Ventana hacia abajo y hablar . Sería mejor si también pudieras tener un lenguaje corporal … y la mayoría de los problemas de tráfico que son fáciles de hacer cuando haces esto.


Hay dos cosas memorables en el pasado que se han arreglado sin tráfico en la carretera.

1. Estaba camino al trabajo. Ah no soy un vehículo, sino un peatón. Cruzando el paso de peatones. Giro en U fue posible seis carriles de ida y vuelta. En otras palabras, A-> B es una sección común donde el primer carril de la carretera que sigue es una zona de espera de giro a la izquierda y se puede activar. Pero luego había un camión enorme (¡me asusté cuando lo corrí en la carretera, ese camión grande que fue horrible para ir a la puerta de al lado! No sé cuántas toneladas …) Estaba haciendo Uton, pero por supuesto que la longitud era corta, No sé qué está pasando con el conductor de la motocicleta esperando una señal, pero hay una motocicleta detrás del auto. Lo encontré y quería golpear la parte trasera de un hi-bar real … Fui a toda prisa (estaba cruzando la calle con una luz azul en el cruce, y el camión estaba tratando de encenderse cuando la señal del peatón era azul). Él quiere que yo avance. Los vehículos detrás de ti vuelven. Te mantienes a la derecha. Esto significa que el camión tiene un espacio para retroceder más. Después de controlar los autos, el conductor del camión fue a un lugar donde podía verlo como un espejo lateral. '¡Tío, lo tengo todo!' No pude ver tus ojos, pero cuando vi el espejo lateral, comencé a cuidarlo de inmediato. La señal peatonal es de 25 segundos o 30 segundos. Estaba camino al trabajo y no pude cruzar la carretera. No sabía qué habría pasado si no lo hubiera manejado cuando la señal del peatón estaba en problemas. No me gustaban los conductores y conductores de motocicletas en el lado derecho de la carretera. Nuevamente, sobre la carretera no hay un espacio ilimitado, sino un espacio sobre el rompecabezas.


2. Fui a la boda de un amigo. Donde en la provincia de Gyeonggi, fue muy bueno en primavera. ¿Dónde está el salón de bodas? Era como a mi lado … Era como andar por ahí … Era como … Era agradable tener una flor de cerezo en primavera (recordando que las flores de cerezo florecieron). Y la longitud de entrada era bastante redonda en dos carriles. Cuando fui por primera vez a la boda, entré sin problemas, pero cuando salió, no manejé, ¡sino que la maestra estaba manejando! Fue la ceremonia de bodas de mi tutor, ¡y manejaba con mi tutor anterior! ) Es un estacionamiento ilegal en las amplias líneas de dos carriles de la amplia … Entonces, fue una situación tal que los autos se convirtieron en una vía de un solo carril en el momento en que se dañó por la cocción. Sin embargo, fue la situación la que progresó mutuamente hasta cierto punto. De repente, en algún momento, el auto se detuvo. No voy a ir en cinco minutos. Dentro o fuera. En cuanto a la situación, no pude ver la situación. Así que en ese momento, iba a bajarme del auto y gritar. ㅋㅋ ㅋㅋㅋ Yo también soy muy divertido. Me pregunté cómo era … Estaba en un vestido de novia en ese momento, así que estaba en un traje, y era una bonita corbata en un traje negro. ¡Tengo una corbata similar a mi color burdeos! Después de todo, caminé tan enérgicamente y llegué a la entrada de los vehículos. Oh, Dios mío. En algunos viajes, hay un estacionamiento ilegal en una carretera muy importante, ¡y las flores de cerezo se han ido! En esa circunstancia, dos coches grandes intentaban pasar al mismo tiempo, pero estaban entrelazados entre sí, por lo que ni el vehículo ni el vehículo podían entrar. Inmediatamente me acerqué al auto y bajé la ventanilla, explicando la situación. Y le expliqué todo a cada uno de los cinco vehículos en la parte de atrás. Así que conseguí algo de espacio para asegurar el auto que había asegurado a cierta distancia, y luego el carro delantero se movió, ¡y luego saqué uno! Yay De esa manera consigo un trópico a la vez. Entonces, otra vez, la próxima vez, esta vez, los autos que te di me dieron los trópicos. Todos me conocían como empleado … Estuve en ese vecindario por primera vez … De todos modos, estaba conduciendo como ese conductor. Después de diez minutos, obtuve un tutor. Tutor y amigos se reían de allí. Como una chica de bodas, llevaba flores de cerezo delante de mí y estaba en una forsythia. Estaba a cargo de un traje y un automóvil. No sé la situación detrás de esto, pero supongo que probablemente no será más. Espacio por encima del rompecabezas por encima de la carretera . Si superas el rompecabezas y te pierdes en contacto. Bueno, el coche debe ser empujado.


3. Para aquellos que no saben por referencia, los atascos, las puntas de miel al conducir un automóvil, Después de enfrentarse exactamente a los ojos del conductor, se ríe y da una señal + voz utilizando su mano y su voz . Yo no sonrio Los luchadores entre los conductores coreanos están dispersos por todo el país. Es más efectivo usar la señal recibida de los militares. La gente escucha muy bien. La señal de parada es sostener el puño con fuerza (no solo lo sostengo, sino que lo siento, siento el puño mientras se comunica), y cuando termino de sostener el puño, el auto también se detiene. La sensación de progreso indica una mano que agita con la palma hacia mí. Dependiendo de la anchura y la velocidad de este gesto de la mano, la velocidad del vehículo del oponente se puede ajustar en cierta medida, por lo que debe usarse de manera adecuada. Cuando mueve su vehículo, sostiene su puño, pero puede mostrar su palma a un vehículo que ya se ha detenido. Luego, cuando bajas la mano, el vehículo comienza a moverse. Las señales orales no deben ser 'Ori Oriai ~'. No soy profesional La razón de la naturaleza es la siguiente y completa y completa. Vayamos por los trópicos desde aquí. Aqui esta Los voy a dejar ir rápido ahora. Todos entienden que todos están escuchando.


Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.