¿Olvidaste el legado?

Yo solía ser historia. Cuando estaba en la escuela secundaria, cuando todavía estaba mirando cuatro áreas de investigación social

(Pensé que no era hace mucho tiempo, pero ahora parece que fue hace mucho tiempo, hace 10 años)

Tenía historia moderna y contemporánea, historia del mundo e historia nacional. Había oído hablar de las clases de historia que existían en ese momento. Cuando vi a mis amigos que escuchaban a estos tres, dije: "¿Escuchas a los tres?"

Tienes que ser amigos en el recreo. ¿Sabes lo que pasó en 1884? ¿No es eso una locura? ㅇ Sí, justo después de 10 años de reforma. De eso estoy hablando. La reforma de Gapo va de arriba a abajo. ¿Qué era 1970? Debo haber alcanzado $ 10 mil millones. Yo jugué así.

Era una broma, pero realmente lo era. Creo que es un término que es algo común, incluso si no es cierto porque fue discutido en el nivel del plan de estudios de la escuela secundaria. Por supuesto, hay algunos que dicen que fue en 1894 cuando hubo un movimiento campesino donghak, pero creo que se trata del momento en que se inició el "día moderno" de todos modos.


He estado hablando de muchos años de historia. Memorizo el año, entiendo su significado, lo memorizo, qué efecto tiene, en qué historia se convierte. Intenté entender la historia de Corea, la historia moderna y la historia mundial, pero fue muy útil. Tengo muchos recuerdos sobre los hechos de la historia porque he estudiado conmigo mismo. (Pero estoy en el grado 4 del examen de historia de Corea. Sé mucho, pero no sé mucho …)

Recuerdo haber estudiado mucho en la 4.19 Revolution (1960), el 5.18 Gwangju Democracy Movement (1980) y el 6.10 Democratic Uprising (1987). En particular, el Movimiento de Democratización de Gwangju ha visto muchas películas a través de la película, y parece estar en mi mente a pesar de que ha sido expuesto a través de varios documentos históricos.

Personalmente, me gusta conectar la causa y el efecto, pensar sobre el efecto, la razón y el significado de la conexión, y la historia parece poder hacer que estos procesos sean mucho más claros. Además, hay una tendencia a que la vida personal se acumule a través de la experiencia, lo que realmente ofrece estas experiencias en comparación con los resultados obtenidos. Estoy obteniendo la sangre que la gente derramó, recibo una línea de oraciones.


Hoy me acordé de las cosas que olvidé mirar al conductor del taxi.

¿La vida de una persona es parte de ella?

Todo el mundo piensa que es. Yo también lo creo.

Mi vida es mi parte. Estudio, exploro, gano dinero, pienso y me comunico.
A nadie le importa mi vida, tengo que cuidar mi cuerpo y el mío debería cuidarme.

Por supuesto que es

Pero a veces me siento así. ¿Dónde empecé a escribir este portátil? ¿Y desde dónde empieza el iPhone que está reproduciendo mi música favorita a mi lado?

Por supuesto, esto es lo correcto para comprar mi dinero. Comenzó con la punta de mis dedos.

¿Pero apareció esta laptop en un momento? Me pregunto si la tecnología y el diseño del iPhone han salido a la luz en un momento.

No Por supuesto, estas son las empresas de LG. Puede haber sido la experiencia, los pensamientos y los sacrificios de muchas personas, a pesar de que Apple es un producto creado dentro del sistema capitalista.

Antes de que saliera la computadora portátil, saldría una computadora personal, una PC. Para lograrlo, alguien habría tomado un bote y se hubiera dedicado a investigar. Antes de que llegara el PC, Aniak habría salido y no conozco el contexto exacto, pero como Allan Turing de la película 'Juegos de imitación', habría habido una situación en la que tuvimos que comparar la vida humana (guerra) con la nueva tecnología.

En esta vida que vivo ahora, todo lo que disfruto en esta vida mía no es ni para mí ni para mí. (No creo que sea mío, aunque lo pague si no lo hago al 100%, pero no lo hago). Para alquilar por la duración de mi vida)

El sistema de alquiler es el capitalismo, por lo que es posible pedir dinero prestado pagando. Este capitalismo habría sido hecho por la sangre y el sudor de alguien.

Y realmente sabemos todo sobre tecnología y arrendamiento de capital. Y estos se comparan con lo que he sufrido (trabajo), y vale la pena hacer un intercambio.


El capitalismo es así, ¿qué pasa con la democracia?

A veces olvidábamos vivir, '¡Desde el momento en que nacimos! Alguien ha llegado a mi preferencia al presionar la tecla F10 en la economía de mi vida: el capitalismo. Sistema social: lo puse a la democracia. Comencé en ese estado. Creo que es porque no es natural.

Al igual que el capitalismo, la democracia se compone de la sangre, el sudor, los pensamientos y las habilidades de alguien, al igual que lo anterior. Y es más antiguo que el capitalismo. El capitalismo es un sistema que comenzó en serio cuando ocurrió la explosión de los bienes, es decir, cuando apareció el "excedente de bienes". La democracia, por otro lado, comenzó hace mucho tiempo. Comenzó en Grecia como todos saben (eso sé).

Estos dos sistemas no son para la vida personal sino para la vida personal. El conocimiento de la humanidad y todo lo acumulado. Herencia humana Legado

(Creo que esta palabra "legado" es un vocabulario que expresa lo que quiero expresar más que cualquier otra cosa.

Creo que en nuestras vidas hay una obligación de continuar + para construir este legado en la vida del individuo.

Una vez más, vivo en muchas cosas en esta vida, 'afortunadamente', 'alquilando' muchas cosas sin 'realeza'. Este edificio está compuesto por el dolor y la prueba y el error de alguien. Esta electricidad. Puedo tomar prestadas estas tecnologías de por vida si solo pago el 'precio actual'. Qué agradecido está.


La vida de una persona es un individuo entero. Así que tu vida es la correcta para ti.

Si lo piensa un poco más, creo que muchas cosas como este legado están ocupando su vida personal.

Vamos a enumerar lo que pienso ahora.

Paradigmas como el capitalismo y la democracia. Numerosos clásicos . Una filosofía que es una estrella para muchos. Tecnología científica que hace la vida más fácil y más fácil. Ciencia básica que nos ayuda a comprender la naturaleza del mundo (incluida la ciencia del futuro). Los buenos modales que seguir pensando en que los seres humanos viven con los humanos. ¿ Sistema nacional estable etc.?

De hecho, depende de la categoría en la que se ubique el país y de la perspectiva en que se encuentra. Si coloca al país como un solo artículo, seguramente será uno de los legados.

Depende de usted elegir cuánto de lo anterior desea darle a su vida. Está bien asignar solo el 1% a todos menos el dominio individual. Pero creo que no debería ser del 0%.

Creo que sería una vida maravillosa estudiar y explorar cosas en esa área del legado (creo que es genial explorar esas cosas en mis estándares, porque puedo asignar más atención a mi vida personal, También sé que no puedo vivir siguiendo esas cosas.


Definitivamente hay una persona que difícilmente puede enfocarse en su propia vida, su vida, y no es la persona equivocada.

De hecho, el comienzo de la proposición de que "Todos los que viven bien tiene razón" comienza con "Todos tienen razón" en lugar de "Vivir correctamente". Cualquiera que sea la vida que sea, tiene razón en sus ojos. "Estar vivo correctamente" ciertamente pertenece al dominio de la sociedad o al legado, no al dominio del individuo.

Sin embargo, cuando todos comienzan a vivir una "vida personal", el legado comienza a caer y colapsar gradualmente a medida que nadie comienza a preocuparse por el legado que hemos construido y mantenido.

La noción de "pagar por dinero", que tenemos por sentado, es la idea de que "mi opinión se refleja en la sociedad". 'No sé si soy una mariposa o una mariposa o una mariposa es una tierra,' <! ¡Porque, en la Tierra, la gravedad es gravitacional gravitacional! "La idea de la ciencia básica desaparece y desaparece.

Cuando estos desaparecen, es obvio que nuestra vida ya no podrá vivir y mantener la "vida personal". Por eso siempre debemos prestar atención a estos legados. Si cada 'persona' es una asignación del 1% .

Pude ver a la persona que custodiaba el legado a través del conductor de taxi 'Jambaekbok' que vi hoy. La vida personal era importante para el Sr. Tengo que criar a mi hija y cumplir mi último testamento de la esposa que dejé. Así que no pudo mantener el legado dado a la humanidad. Eso no iba a ser el 0%. 0.0001% No sé si parecía que no lo era. Sin embargo, visitó Gwangju y se dio cuenta nuevamente de que tenía que mantener el legado con un simple pensamiento, y se apresuró a obtener el legado. 'Papá dejó el invitado. Papá tiene que hacerlo. Quizás el resurgimiento del legado hubiera comenzado con la idea de "cómo una persona …".

Como la gente

¿Cómo puede una persona dispararle a una persona sin una razón?

¿Cómo puede una persona no ayudar a una persona enferma?

¿Cómo puede un hombre terminar pagando tanto dinero?

¿Cómo puede un hombre mentir así?

No todas estas ideas se deben al legado. Los pensamientos aparecen primero, y en el proceso de su manifestación, naturalmente, naturalmente, parece estar dirigido a preservar la herencia humana a través del legado.

Legado desde el principio. El patrimonio de la humanidad. Porque los seres humanos se amontonan a medida que los seres humanos crecen. Si eres un ser humano, eres lo que eres cuando crees que deberías ser. Son las cosas apiladas buscando la esencia de la vida humana. Tampoco es inusual. Es solo una persona.

En el momento en que Legacy agitó el momento, corrí hacia él.

Sabía que no debía ser sacudido.

No importa lo importante que sea la vida personal, sabía la importancia del legado.


No soy un gran patriota, un gran luchador por la democracia, un gran devoto capitalista o un crítico del capitalismo. No es la persona quien protege cierta filosofía, pero es incondicionalmente correcta en un área determinada. No es esto.

Sin embargo, creo que no olvidé comprar Legacy demasiado hoy.

Demostración de seda. No solo encuentros, sino el desarrollo de la ciencia. Sobre el desarrollo del pensamiento. En comunicación de personas. Algo para un mundo mejor. Pensé para ellos que no hice nada.

Estaba muy entusiasmado con este legado y no creía que fuera apreciado.

Le conté mi historia al mundo a través de este legado, y no pensé en sus pies.

Puedo vivir una vida emocionante debido a este legado, pero no pensé en el peso de la sangre.

En este momento mi vida personal es tan pequeña que no puedo proteger muchos legados.

Siempre debería pensar en ellos.


El primer significado de Legacy es el legado de una persona muerta. El segundo significado es herencia del pasado.

He vuelto para ver si había pensado en este primer significado como "el camino de mi vida" y el segundo significado como "sitio histórico".

El primer significado del legado es "la forma en que vivió la persona, las huellas de su vida personal, las formas en que lo ha hecho para el segundo propósito", y el segundo significado del legado es " Siempre debo recordarme que 'cosas para salir'.

Creo que era una persona realmente agradable porque Jabok Bok mantuvo su legado y su legado. Me pregunto si puedo vivir una vida tan grande.

Al final de la película, escuché al taxista decir: "Gwanghwamun".


¿Qué estoy haciendo por legado?

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.