[Parte 1] Hoja de sierra # 2.1

Road Kill

El agua que fluye del noroeste al sureste en la región sur de Ontario se encuentra con un afluente que se origina en el lago de Connist-Togo y fluye hacia la región de Kitchener Waterloo. Grand River, que abarcaba las abundantes fuentes de agua y la recreación en la ciudad a través de Cambridge y París, ratas Bro Ford y Lee más meses a doscientos kilómetros   Estoy de pie en el lago Erie lago Erie dejar el cuerpo en la costa norte. Los mohaw, que vivían y vivían en el área, llamaron al río Willow porque estaban bordeados de campos de arroz y sauces y grandes árboles altos que bordeaban las llanuras sin barrancos ni montañas escarpadas. Se dice que comenzó a llamar a Grande-Riviere en el centro de Francia cuando entró. Fue porque fue el río más grande que dividió la región sur de Ontario hacia el este y el oeste, y más tarde los británicos fueron influenciados y cambiaron su nombre al nombre británico después de tomar la iniciativa de la región, Se llama Grand River.

La ciudad de Inglaterra a lo largo del Gran Río Waterloo, Cambridge y la ciudad alemana de Kitchener, originalmente llamada Berlín, cambiaron el nombre de la ciudad durante la Primera Guerra Mundial, estas tres ciudades se encuentran al otro lado de la frontera. A mediados del siglo XIX, Kitchinner vino de la ciudad de Massachusetts de Konestoga a un asentamiento de menonitas y alemanes. La calle Queen's en Kitchener sigue siendo el museo del primer edificio de la ciudad, la casa de Schneider, de 200 años, y Saint Jacob, donde se reunieron y se convirtió en el primer mercado de América del Norte, sigue siendo una atracción turística.

Estas ciudades pequeñas y medianas se reunieron para convertirse en la ciudad industrial y educativa donde la tradición representada por los menonitas coexiste con las industrias futuras intensivas en tecnología, y se ha convertido en la cuarta comunidad más grande de Ontario en Canadá y la décima en Ontario. Así que la gente lo llama Kitchener y Waterloo como ciudades gemelas, Cambridge y las Tri-Cities. Y en el corazón de ella están sus ríos, el Gran Río.

La 42.a carretera nacional, que se remonta desde el Grand River al Grand River, se convierte en Blair Road, de repente gira a la izquierda y fluye río abajo. Blair Road tiene una vista bastante interesante. Si ha quedado impresionado por la larga hilera de árboles a lo largo del río y el campo de visión abierto, continuará recorriendo senderos de bosque altos y de larga vida hasta el punto donde se encuentra con Fountain Street, que conduce al final de la cocina.

Un primo, que va a Cambridge como trabajador de cocina, caminaba por Blair Road a primera hora de la mañana. Aunque fue fácil usar la autopista solo cuando Waterloo Cornesto llegó a la tienda del centro comercial, pensé que la tienda Kitchener C que entró a trabajar la primera semana de la semana nueva la semana pasada preferiría ser mejor. El ambiente de la tienda, además de apurarse para aprender y allanar el camino hacia un nuevo viaje para salir de la casa unos veinte minutos antes de lo habitual, la comida de Corea del Sur, así que tomé la carretera hacia Blair Road.

Es temprano en la madrugada, pero hay muchos autos pasando. Cuando vine por primera vez a Canadá, lo que más me sorprendió fue la rutina diaria de los canadienses. Pensé que antes no había gente tan trabajadora como los coreanos, pero la mayoría de las empresas, fábricas y escuelas en Canadá comienzan antes de las ocho. Pensé que la "vida con la noche" que quería en Corea no estaba hecha por la política o declaración del político, sino porque era el costo del precioso tiempo de la mañana.

Por supuesto, es posible porque las horas de negocios de cada persona están garantizadas socialmente, y porque su noche no vuela con la otra persona, pero los canadienses van a trabajar temprano en la mañana antes del amanecer para la vida de la noche. La comida surcoreana también debería llegar a la tienda hasta las siete. La séptima vez en los primeros meses del camarada es solo el comienzo de la oscuridad, tan profundo como las estrellas y la luna se iluminan.

La última semana de viajar a una nueva tienda fue un período de estudio del entorno de trabajo desconocido, como la ubicación de los materiales y los alimentos, y el movimiento del trabajo. Pero lo más difícil para adaptarme fue trabajar con colegas que trabajan juntos. Creo que deberíamos entablar una discusión con Halley hoy. Tal vez ella se hubiera ido ayer con la tienda desordenada. ¿Por qué los niños chinos no limpian? Si es así, prometo que le prestaré atención al supervisor esta vez.

A medida que mi cabeza se complicaba, la mano derecha del compañero de casa que sostenía el asa giraba hacia el botón de la caja de audio. Había estado conduciendo con la radio encendida durante un tiempo estudiando inglés. Por supuesto, al principio, era lo suficientemente difícil como para distinguir el anuncio y la transmisión principal . Hoy en día , es posible distinguir el grado de publicidad, pero recientemente, el harén no enciende la radio . Dice que está tranquilo al conducir, pero en realidad también está estresado por el inglés .

En la radio, que solo se oye en el pequeño volumen con la aurícula, el Working for the weekend de Loverboy fluye. Ochenta canción de representativa es una banda de rock en Canadá. Vine a Canadá para saber que no trabajé mucho durante una semana durante el fin de semana. La comida surcoreana aumenta el volumen. Por supuesto, es un título, pero generalmente los jueves por la tarde a menudo se escucha en la radio. Pero por alguna razón, esta canción sale desde el amanecer del lunes. No es raro ser raro. 'Sí, la vida es diferente. Funciona para el fin de semana. Cuando era joven, él canturreaba su canción a la música, lo cual no era correcto.

De repente, la masturbación, que se prolongó durante mucho tiempo a lo largo de un camino oscuro sin siquiera un farol en un sentido mayor de urgencia, frenó de repente. Fue debido al destello de dos brillos redondos, que eran luz en el faro del coche. Lleno de baches La rueda del coche cayó, pisando algo. Por el momento, el automóvil no podía detenerse en el lugar, pero se detuvo cerca del pie seis metros. Rodkill.

– oh bebe ¡Qué invierno!

No era tan pesado, pero había un zumbido en el volante. Era demasiado pesado para ser un conejo o un mapache. ¿Quieres el Dharma? ¿Debo comprobarlo? ¿Puedo irme? Parecía que el tiempo para ir a trabajar era corto. Después de verificar si había un automóvil detrás con un espejo retrovisor, el jinete pisó nuevamente el acelerador. Revisé la carretera con un espejo lateral, pero el lugar por el que pasaba estaba oscuro y no podía ver nada.

– Obviamente no se está acelerando.

Rodríguez era común en Canadá. No lo he visto en el invierno cuando los roedores están hibernando, pero ¿es porque el invierno vuelve a ser cálido? A veces me despertaba con una ardilla o un botín que no había hibernado, y un cuervo que codiciaba el cuerpo. Ese no es el caso con el camino mata. Las carreteras canadienses a menudo se desordenan después de un año de nuevos envases. Se dice que se debe al cloruro de calcio que se rocía para la remoción de nieve en el invierno.

Vi los ojos de los animales, pero pude haber cruzado el mal camino sin chocar. Incluso si Rodkill hubiera sucedido, no había ningún problema. Es la escena de Rodkill presenciar varias veces al día en el verano. Al principio me pregunté qué animal estaba muerto. Sin embargo, el cuerpo del mapache, la ardilla, el conejo, etc. despedidos no es bueno para mirar y, a veces, es asqueroso, por lo que es mejor evitar la mirada si no es suficiente.

Interesante es el caso de la mofeta. Fue el verano pasado. Al conducir un auto usado de Toyota por más de una década, sentí el olor a aceite de soya en la casa de aceite del mercado local, pero el olor a crisantemo y olor a tiza era fuerte, y el olor obvio era desagradable. Cada vez que lo hacía, me resistía a ir al garaje para ver si había algún problema con el auto. Un día, sin embargo, la conversación con su esposa salió del olor de la cortesía.

Cariño , no huelo porque este auto se averió.

– Entonces, ¿qué es?

– Huele como una mofeta.

– que? Skunk? ¿Quién no suena así?

– No. Lo vi La última vez que fui al centro comunitario con Yoon Jung, y olía mal. Así lo hice. Nuestro coche huele así. Yun Jung parece haber cambiado su coche. Yun Jeong hace eso. De que estas hablando Huele como una mofeta, no un olor.

– … …

– Lo hice, pero había una mofeta frente a él.

– ¿Viste eso? ¿Una mofeta?

– Sí, lo vi.

– No, quiero decir, ¿puedes reconocer la mofeta? También está muerto sin forma.

– No, no lo es, pero la cola es diferente. Fue una matanza en el camino. Y fue lo mismo. Con ese olor.

Miré a mi esposa con una sonrisa en su rostro. La esposa dijo como una excusa.

– es real

– Crees que … .

El caballo lo hizo, pero parecía que el olor que había oscilado unos días antes siempre estaba en el mismo lugar. Así, en el camino a casa, fue el intercambio que entró en la carretera 85 desde King Street. Pensé que podría haber alguna otra verdad que no conocía. Si la mofeta realmente tiene razón como dice la esposa, debe ser un arma muy poderosa.

Entonces, después de eso, cuando olí, miré a mi alrededor y pude encontrar cadáveres de animales muertos. Conducía principalmente en la carretera , así que no sabía qué tipo de animal era, pero era tan malo que era difícil determinar la forma. En este punto, no estaba totalmente de acuerdo con la comida de Corea del Sur, pero admití que no era solo un modismo. La relación entre mofetas y olores no estaba bien documentada. Sin embargo, la probabilidad de que puedan hacerlo también se está expandiendo.

Lo extraño es que cuando intentas encontrar un patrón y tratas de verlo, de alguna manera ves una serie de patrones, y los patrones así encontrados están en el centro de tu propio pensamiento. Al final, el patrón que busca se generaliza y se extraen conclusiones. Hasta ahora, está bien, pero a medida que pasa el tiempo, cualquier otra cosa que no sea un patrón generalizado se convierte en una falsificación y una mentira. Al final, la verdad se vuelve obstinada.

'Es una cosa común'. Intento darme consuelo, pero no puedo evitar que me obliguen a hacerlo por la mañana. Subí el volumen de la radio y abrí la ventana ligeramente, así que no lo recordé. Persianas afiladas entre pequeñas grietas rompen el cuervo. ¿Cuál fue la razón por la que estaba en un lugar duro y fue golpeado en el lugar equivocado? Así que pensé que sería lo mismo en la tierra desconocida de Canadá.

Entré en la calle de la Fuente, Ruta 28. Dos rotondas giran y cruzan la autopista 401 hasta Homer Watson Boulevard. Hay C College a la derecha. Fui a esta escuela durante tres años, incluido ELS. Sin embargo, la vida escolar no era un recuerdo agradable para una comida coreana. Fue un riesgo desde el principio, el curso también fue una montaña rusa y el resultado también fue sombrío. "De todos modos, tomé la decisión, pero no lo escuché". Cada vez que pasa este camino, la comida de Corea del Sur es como un regaño. Si no quieres pensar en ello, pero puedes hablar de la universidad, es una palabra que puedes escupir como un perro de Pavlov.

Si fue útil, una cosa fue que fue el punto de partida de un nuevo entorno. En la Orientación de ELS, conocimos a Kwak y al hermano Seong Chang. El Sr. Kwak era cuatro años mayor que un hombre, y Seongchang era cuatro años mayor que el Sr. Kwak. El Sr. Kwak llegó a Canadá tres días antes que él mismo, y el Hermano Sung Chang dijo que había venido el día anterior. Sin embargo, después del curso de idiomas, no había mucho que reunir a las tres personas durante el semestre sin reunirse en la parada del autobús. Me enseñaron en el edificio principal, pero mi hermano, Seung Chang, estaba en el campus de Cambridge, y Kwak estaba al final del campus.

Llegué a la tienda en treinta minutos o antes. El tiempo que tomó no fue muy diferente de la carretera, pero fue porque me fui de casa muy temprano. Tan pronto como tuvimos un poco de tiempo libre, se sentó a un lado del estacionamiento al lado del estacionamiento y pidió un cigarrillo. Normalmente no fumaba durante el día. No tengo tiempo para fumar cuando entro y no quiero oler cigarrillos en las manos que tocan los alimentos. Naturalmente, la cantidad de tabaco en la comida de Corea del Sur ha disminuido. También pensé que podía dejar el cigarrillo. Pero el cigarrillo no se cortó fácilmente porque se redujo la cantidad .

Hoy es el día en que sale Yan . Por eso se espera un día duro. Comí un cigarrillo y miré hacia el cielo. Es un tiempo nublado sin siquiera un nombre. Si fuera lo mismo, las estrellas seguirían brillando en el cielo, pero hoy el día venenoso está borroso . [ Continuar a la siguiente sección]

  CONTINUAR

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.