Pensé en por qué escribí esto.

Escribí una carta hoy, e hice una salvación temporal en el castillo. Hay 39 artículos que se han guardado temporalmente. Quiero escribirlo por separado, así que tengo 10 publicaciones más que acabo de capturar, así que creo que tengo alrededor de 50 historias.


El primer brunch comenzó el 1 de febrero de 2016.

Hasta el momento, 31 artículos han sido publicados en brunch. De hecho, hay muchos más artículos escritos en el facebook de INSTANA que en el brunch. Solo escribo brunch para escribir lo que pensé mientras masticaba. Facebook e Insta son los escritos de campesinos de un solo ojo, en su mayoría compuestos por un pensamiento.

Lo encontré en 2012 cuando descubrí "Me gusta escribir", ni siquiera lo sé, y vivo con eso en mi mente. A menudo escribo mis trabajos y ensayos sobre mis amigos, Para el 2014, pensé que lo haría. Luego, en el año 2016, pensé que debía escribir un brunch y escribirlo como escritor.


Fue la escritura que comenzó como un pasatiempo, pero ahora tiene más de mi vida que nunca.

Parece que el 0,1% de todo el proceso de escribir una carta es en realidad menos que escribirla, publicarla o publicarla. Por supuesto, este es el último paso más importante …

El texto en el artículo es mi tono habitual, el flujo en mi escritura es el flujo de mis pensamientos habituales, y el material en el artículo generalmente está a mi alrededor . Los instrumentos que dictó el artículo es la idea de mi experiencia o mi idea de la vida, el sujeto es un nuevo artículo del sueño, sueño de la mañana desde el momento en que flota, y todo lo que es el tema del artículo a dormir justo antes, incluso con mensajes repetitivos También me encuentro.

No me incluyo en el artículo mencionado anteriormente para otros fines, la solicitud de mi amigo o mi trabajo en la empresa, pero soy auto-proyectado. Es como si mi parte fuera como mi imagen en el río, depende de la fuerza, el flujo y la claridad del río .


Escribir … escribir es como sentirse confrontado con el crecimiento . Cuanto más escribo, más pienso, más siento que soy .

Mucha gente nueva recientemente leyó mi artículo divertido y me dijo que era bueno. Me hizo crecer mucho y me permitió conocer a mucha gente buena.

No hay una sola página sino publicaciones y comentarios. Hay muchas personas que se han acercado a mí mentalmente a través de la interacción de la escritura y el gusto. Me avergüenzo y no se lo diré a nadie. Soy una persona tímida.

Mi escritura no tiene ningún tema, no tiene dirección ni dirección, pero tengo un argumento preciso, quiero hablar con facilidad, quiero ponerme al día con mis pensamientos y continuar con ellos. Pensé en por qué mi escritura era así, mi vida, mis pensamientos, yo mismo.

Vida que siempre sigue al pensamiento, a la línea del pensamiento.

Bueno … es gracioso escribir.

Finalmente, para agregar una palabra, ayer, en una conversación con la yesca que tuvo una conversación con el licitador, vi los textos escritos en el INSTA y escuché las palabras "Soy muy lindo".

Sí, la escritura se parece a mí. Así que yo …


Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.