Primavera, verano, otoño, invierno y primavera

Me encontré con la obligación del difunto Jeotgwan
Lo recuerdo con prisa.
Te deseo la mejor de las suertes.


En ese momento, los azules de Shinchon, primavera, verano, otoño, invierno, y cuando vas a Shinchon, era el momento en que podías encontrarte con la pole. Las actuaciones de estas actuaciones se desarrollaron en torno al pequeño teatro del Teatro de Cristal, y al final de la primavera y el verano, que fue la columna vertebral de Kim Hyun-sik, junto con el guitarrista Kim Jong-jin y el baterista Jeon Tae-gwan.

El difunto Jeon Tae-gwan es de Sookmyung Kindergarten. Como mi escuela secundaria se enfrentó a una pared con la Universidad Sogang al otro lado de la calle, fuimos lo suficientemente amistosos como para llamar a la Universidad Sogang como la Universidad Afiliada de la Escuela Secundaria 00. La demostración de la Universidad Sogang fue nuestra corta lección y su festival fue nuestro patio de recreo. Uno de los programas más notables en el festival de la Universidad de Sogang fue la actuación de Kintjejs (aunque preferí este festival). Aunque no es bien conocido públicamente porque no hubo oportunidad de nombrar con éxito la canción de la universidad o los medios de comunicación, Kinx fue la banda representativa en la Universidad de Sogang junto con la pista de la línea aérea, Black Tetra de la Universidad de Hongik, Yantai Linus, .

No me refiero a enumerar la filmografía de primavera, verano, otoño, invierno o Jeonbuk y Kim Jong-jin. Pero lo recuerdo como un músico muy impresionante y amigable en su campo personal por su buena impresión, la intimidad con su escuela, su entusiasmo musical y su interpretación. Sobre todo, es porque mi esposa es un músico muy favorito.

El único concierto que tuvimos antes del matrimonio fue Bravo My Life, que se realizó en Sejong Culture Hall, y la última vez que lo vimos fue en una cámara de Yeongdeungpo justo antes de su enfermedad. En ese momento, había aceptado el signo del alcalde de mi esposa, a pesar de la actitud de no poder entender el acto de firmar al actor, y mi esposa todavía lo mantiene con documentos muy importantes.

Había un amigo que abandonó la escuela secundaria y tenía un café frente a Lee. El nombre de la tienda era ego (Lee Ji Oh), y cuando bajé a Yantai Guldari desde la puerta principal de Lee Dae-jung, era un café de 20 pyeong que estaba en el derecho subterráneo de la estación de tren de Shinchon. Estuve profundamente involucrado en el nombramiento de la tienda, y tuve mucho cariño. Sobre todo, yo era un estudiante de último año en la universidad que estaba a punto de graduarse, y porque era el único liberador que era responsable de mi tiempo libre hasta que obtuve un trabajo después de graduarme.

Mi trabajo principal en esta tienda era comprar doscientos LP de mi antiguo propietario y ser dueño de una música completamente desconocida en el negocio de las ventas de cafés y hacer LP en nombre de mis amigos. Por esta razón, la mayor parte del tiempo trabajaba con CD, pero si lo fuera, solía reproducir LP. Debido a limitaciones físicas limitadas, como un LP limitado, no pude recibir la canción de la aplicación, por lo que la mayoría de las canciones que solo quería tocar eran en su mayoría.

Una de las canciones que toqué la mayoría de estos tiempos sería "sobre la eternidad" de la primavera, el verano, el otoño y el invierno. De hecho, esta canción no me dio ninguna impresión especial. Aunque no es un punto muerto en la estructura de la música que no tiene algo especial, no es la canción que puede atraer a los jóvenes de los años veinte que son vigorosos incluso si son precoces, Además, en ese momento, era un joven muy realista, racional y práctico que no desea la eternidad ni el sueño. Tal vez haya una razón por la que el 4to álbum que se grabó sobre la eternidad no es popular en popularidad.

Sobre la eternidad

Primavera verano otoño invierno

[Escucha la canción]

Tarde en la noche, sentado en la ventana,
De repente estoy en tu camino.

Después de una noche oscura en tu ventana
La luz de las estrellas de los recuerdos muy lejos.

Contigo bajo el oscuro cielo nocturno solo
Caminé por aquí hablando de la eternidad.

El tiempo fluye y fluye a la eternidad.
El amor no se detiene pero no se detiene.

Alguien toca cálidamente mi corazón.
Te veo en mis cortos y dulces sueños.

No me digas que te has olvidado del tiempo.
Nuestra promesa volará en esa palabra.

Incluso si estoy solo, no derrames lágrimas
¿Me lavarán en lágrimas?


De todos modos, para la primavera y el verano, otoño e invierno, músicos callejeros, la gente está cambiando, la gente siempre está emocionada, el sueño de alguien, un diario de hace una década, gente ajena, hay muchos éxitos como diecisiete veintidós. Se proyecta la imagen de un hombre joven agazapado en un café subterráneo frente a Lee Dae – jung. Es el joven el que estaba amargado por la interrupción del trabajo entre ir a la escuela y el trabajo y estaba lamentando la brecha entre el ideal y la realidad.

A menudo hablamos de la eternidad por alguna razón. Tiempos que parecen eternos, amor o amistad que quieres ser para siempre. Estos deseos sin esperanza pueden ser un deseo por el deseo de escapar de los límites de ser un ser eterno. Pero, por otro lado, me gustaría pensar en esta paradoja para aquellos que quieren la eternidad. Si el tiempo es eterno, todos mis recuerdos y vientos como seres finitos se volverán interminables al mismo tiempo que mis fines finitos, de modo que las canciones de primavera y verano, otoño e invierno, Con tal imaginación que se volverá infinito para siempre.

Con suerte, una vez más,

Con el difunto Kim Hyun-sik y el difunto Yoo Jae-ha, quienes estuvieron juntos en esta vida …


La música es una imagen.   La música se almacena no solo como un sonido sino también como una fuente de forma sensorial de bola, y cuando se reproduce recuerda la memoria en su forma co-sensorial. Lo llamamos una memoria, y los recuerdos para mí se almacenan como archivos de imagen que se activan cuando se enciende la música. La revista trató de poner en una imagen muy personal de las pequeñas historias y memorias entrelazadas en la música, el hombre de la música de la casa de café.



Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.