Reflexiona un año y concluye mi punto de vista.

Miré atrás en la luna 2017. Lo que hice cuando vi Instagram. Me gusta mantener mis pensamientos rectos.

Respecto al comportamiento externo.

Jugué cuatro festivales (Woldifem, UMF, Heineken, WorldClub Dome), dos conos (One Million Dance Showcase, Seo Taijiquan), dos Participé en dos eventos (TEDxSeoul, Destacada productividad permanente), trabajé como miembro del personal en una sociedad (Korean English Society) y trabajé en una sola empresa (Sinusal)


Para la experiencia general personal ,

Fui a la aldea de aguas termales de Kuroishen, así que fui a Fukuoka, compré flores secas con frecuencia, fui a lugares que me gustaban o lugares solos y significativos (Gimim Cafe, Compré la primera máquina de djing XDJ_RX que había soñado (aunque no pude hacerlo por falta de competencia), LG 4K También compré un monitor, compré un altavoz agradable y un teclado Bluetooth, y conocí un iPhone 7+. Ah, y los reservistas han terminado.


Y en mi experiencia personal, muy impresionante ,

(De hecho, tenía un concepto más soñador, pero no creía que fuera tan difícil conseguir ropa en Corea), tenía dos publicaciones en brunch (gracias al compartir veintinueve fotos e historias de graduados, gusanos de biblioteca), 9 Me mudé en el mes, hice los interiores que quise, usé Airbnb por primera vez y hablé mucho con mis anfitriones, y en diciembre mis amigos favoritos me invitaron a que me quedara en casa. Conocí el otoño y recibí un aplauso de los que conocí por primera vez.


Cosas que personalmente conozco

Aprendí a hacer libros, creé folletos y aprendí mucho sobre la línea de productos de Adobe, aunque era un nivel para principiantes. Parecía ser algo receptivo a mis discusiones y trabajo, pude hacer preguntas y sabía que estaría enfadado sobre qué hacer.


Lo siento por no poder hacerlo personalmente

No salí de los primeros pasos a pesar de que apoyé la primera y la segunda clases nocturnas codificadas, e hice una propuesta para una tesis de posgrado, y el plan de estudio (alemán, palabras en inglés avanzado) que había establecido hacía tiempo que no podía operar la mesa. No podría escribir más sofisticadamente.


Y lo más lamentable personalmente este año.

Si tuviera un poco más de coraje, habría volado los lazos que podría haber conocido, y luego, cuando hable con él, me reiré un poco, estaré más triste, seré más sincero, seré más honesto. Entonces le ayudaré. Solo saldré a la llamada. Luego le diré al tipo que estaba jugando al lado del escenario difícil que jugara con él. Estaba tan solo que simplemente apesté y dejé que la otra persona se fuera. Le preguntaré más a menudo. Iré a ver a los amigos más a menudo. Yo diría más si lo aprecias. Saldré un poco antes. Me concentraré un poco más entonces. Entonces lo diré en un tono más ligero. Entonces no me irritaré por él.


Bien
Gracias por este año.

Las personas que cuidaron de mi cumpleaños fueron muy amables y agradecidas, y también agradezco a las personas que vinieron a mi casa y son tan amables y cariñosos, a quienes me recibieron, a quienes me escucharon, a quienes me contaron sus historias. , Los que prestaron atención a mi salim, los que se bromeaban en una situación difícil y los que vivían riendo, el empleado que hablaba con respeto, el taxista, el conductor del autobús, el oficial de policía, Empleados del centro de llamadas de ARS que no saben. Me ha invitado la pasión de la noche, la llamada de ARS recibida, el personal de publicación de Kor River. Siempre lo saludaré en el personal de Hunan y el personal de caza de Starbucks Han Ting Station. Los padres son entusiastas y humanos y me dicen que están agradecidos por sus dificultades, siempre me dan mucha consideración, me dan una buena charla y muchas cosas, y soy una maestra que es muy buena para jugar conmigo y cuidarme. S. Nuestro profesor es siempre genial y siempre. Nuestros profesores graduados son realmente maravillosos y excelentes. Mi hermana, una viajera de la ciudad que siempre me envía un buen libro. Y no lo sé, pero siempre es bueno poder ver algo más hermoso con fotos, fotos y videos, y tener una mejor idea. Operadores de múltiples páginas, múltiples miembros del equipo de proyecto. Estaba triste porque tenía que expresar mi gratitud solo por la bondad, pero a veces daba valor y agradecía mi comentario. Bien Y muchas aplicaciones, incluido Brunch, que me convirtieron en una persona más refinada este año. Y la gente que hizo esas aplicaciones. Muchas gracias por estar siempre al día. Oh demasiado Hay miles de personas que están agradecidas y, a veces, ni siquiera saben sus nombres. Ah, y la gente que conocí este año está muy contenta y agradecida.


Por último, lo más satisfactorio del año, estoy orgulloso y orgulloso de mí mismo.
Solo que sé un poco más de mí.


Bien …

Cuando lo escribo, me recuerda que la experiencia, el acto y la idea que he hecho no son tan importantes. No, es importante, pero no parece importar mucho en la práctica, externamente, en el mundo real. Si ve cosas que lamento que no hice bien durante esta manifestación, entonces … Iré a un hotel más caro y luego compraré mejor, compraré más barato, iré más lejos, no así … todos Está relacionado con mi propio comportamiento . Creo que la filosofía y la ideología son más importantes que el pensamiento, la acción que la acción. El pensamiento, la filosofía y el pensamiento deben fundirse, y el acto de manifestarse parece ser crucial.

Sin importar qué idea tuviera, sin importar qué filosofía tuviera, debería haberme reído una vez más frente a él en ese momento. Debería haberlo dicho en un tono más ligero. No debería haber dicho eso. Debería haberle dicho que eres realmente genial en este punto. Debería haber comentado en el post diciendo gracias.

El acto que se expresa es muy importante. Las palabras y las acciones son muy importantes. Espero que el año que viene se invierta la cantidad de subítems de "cosas más arrepentidas" y "las más satisfactorias". Y me gustaría agradecer a la sección 'Gracias' por más cosas para escribir hasta el fin de la tierra. Y no sepa la gratitud solo y dígale a la otra persona de inmediato. Tengo que actuar de inmediato.

No lo pienses mas tengo que decirlo. Tengo que actuar, no solo hablar.

Eso es correcto

Si quieres cambiar el mundo, deja un gran plan, levántate y levántate de la cama.


Ah, y estoy celebrando 30 años de edad.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.