Hay un punto en el que presiona la tecla de retroceso cuando escribe, que es siempre el caso cuando usa la palabra "No soy un experto".

De hecho, solía ser un pequeño medio defensivo para evitar controversias innecesarias de consumo o para evitar compartir mis pensamientos (aquellos que hacen que mi pensamiento sea más visible para responder a los comentarios de alguien) Al menos en el campo de los libros o estudiosos que no pueden escuchar en este momento, agregué "No soy un experto ". La mayoría de los textos antiguos tienen muchas de estas expresiones. Entonces, recibía muchos mensajes y había más dispositivos para defenderme de los que me gustaría entregar o información importante.

De hecho, no me gustaba cuando estaba usando estos dispositivos. Creo que puedo decir esto incluso si no soy un experto … pero finalmente entendí esa palabra, el espacio de Internet es obvio. Porque hay muchos espacios no especificados. Creo que si escribo algo en la web de todos modos, será abierto y compartido de todos modos. ¿Tienes ganas de predicar? Sin embargo, cuando escribo de esta manera, a veces las personas que realmente no piensan se me acercan y hablan de cosas en las que ni siquiera pensé (esto no es necesariamente malo, pero ¿debería decir que estoy fuera de la categoría de mi intención y expectativa? Fue problemático / difícil / arrepentido / enojado / Me avergoncé de lidiar con eso.

Luego cambio la estrategia en estos días y no digo los matices de "No soy un experto". Creo que escribiría investigación y escribiría, y si es más grande, creo que incluso si no es un experto, creo que estaría bien escribirlo si hay suficiente información y conocimiento. .

El mundo parece ser como estos días. Como el ritmo del cambio en el mundo es tan rápido, aprendo las cosas antiguas y aprendo nuevas. Una serie de mecanismos elaborados no puede funcionar. Hoy en día, el mecanismo parece ser "aprender lo que necesita de los existentes y aprender lo que puede controlar de los nuevos". Oh, espero haber tenido la oportunidad de escribir sobre eso más tarde. De hecho, el conocimiento y el contenido del mundo están tan llenos que es mejor ignorar completamente el reino de la ignorancia.

Paradójicamente, sin embargo, el número de conocimientos y contenidos, como los académicos, ha disminuido. Esto se debe a que la cantidad total de conocimiento y contenido ha aumentado, pero también porque el 'grado' de conocimiento y contenido en los campos existentes ha disminuido y el 'grado' no ha existido en campos nuevos. Además, estos 'nuevos campos' en realidad ni siquiera se designan como 'campos'. Contenido? Una marca No, en realidad, cuando escribes esta palabra y la miras, ¿qué significa esto? Es lo suficientemente ambiguo como para hacer. Pero la justicia es ambigua y todos saben lo que es.

(Bueno, parece lingüística. Todos sabemos lo que estamos haciendo, pero no podemos explicarlo todo, así que, ¿qué está pasando?

En este mundo donde los límites son vagos y la ambigüedad no es un fenómeno negativo sino natural, ya no es necesario decir que "no soy un experto en …".

Por supuesto, no se dice que los expertos no sean necesarios. Voy a ir a KINGGO GENERAL. Voy a ir a KINGGO GENERAL. Voy a ir a KINGGO GENERAL. Este sentimiento? Sí, la escala ha cambiado.

Me gustaría hablar sobre varios tipos de cosas en las que están interesados los no especialistas que están interesados. Espero que el conocimiento y el contenido del mundo ayuden a profundizar y enriquecer al mundo.

Bueno, la carrera fue larga, pero no uso la palabra "No soy un experto" en estos días.

No creo que haya un retraso en el mundo que diga que una de las palabras que a veces adjunto a los escritos controvertidos es que no puedo decir " " Solo esta frase está censurada, los exasperados falsos no se atreven a hablar y los exasperios reales dan un comentario de agradecimiento. ¡Voy a inclinarme ante la reacción de esos verdaderos agotadores!

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.