Shiriya, ¿cómo está el clima hoy?

Gangnam-gu, Seúl, la temperatura más alta hoy es de 30 grados. La temperatura actual de escritura es de 29 grados. La temperatura mínima es de 19 grados.

El clima ha cambiado mucho en comparación con el pasado . Realmente cambió mucho. Tenía curiosidad por ver el clima hace 5 años y el clima hace 10 años.

16 de mayo de 2014, Seúl. Mínimo 12 grados Máximo 26 grados

16 de mayo de 2009, Seúl. Mínimo 13 grados máximo 16 grados (+ lluvia)

Sin duda, se hizo mucho más caliente que antes, y la diferencia del día a día se hizo aún más seria (aunque la diferencia del día a día de 2014 se descuida aún más). Cuando llegó el invierno, llegó la primavera, y cuando disfruté de la primavera, el día se hizo más caluroso y llevaba mangas cortas, y me di cuenta de que era verano. Disfruté del clima fresco de otoño y hacía bastante frío por la noche desde un día.


El clima en Corea es como dos temporadas. Bueno, para ser más precisos, una vez que las cuatro estaciones se sintieron cíclicas, ahora, en un bulto, dependiendo de si el clima (temperatura, humedad, otro clima, etc.) Es un sentimiento que el clima cambia dependiendo de su densidad. Entonces, para ser exactos, en lugar de las dos temporadas, ¿debo decir que depende de la situación? Um … Si las cuatro estaciones del pasado fueron tan claras como el tipo de sangre, el clima actual parece tener mucha personalidad, al igual que el chequeo de MBTI.

Recientemente he hablado con amigos acerca de si este clima es bueno o no. Hay muchos pensamientos, pero mi conclusión es que el clima actual tampoco es malo. En el pasado, dependiendo de las estaciones, había un "vestido ajustado" según las estaciones, y cuando había una "manera correcta", se sentía como regular y regular a las personas, pero este no es el caso en estos días. El clima es tan impredecible, así que estoy vestido con mi propia ropa y disfruto mi día. En el clima de hoy, a nadie le importa si usas mangas cortas, cardigans, chalecos acolchados. El clima es muy variado y el clima es amplio.

Este mundo cambiado es mejor de lo que pensaba. Después de un curso de verano pero decir también este anhalsu .. (5 a 30 a mediados de Dora usted! Este verano de verdad! Este año, los charcos secó ryeona no hay mosquitos) De todos modos creo que el sentimiento favorito hasta hoy el clima está cambiando, hay más de lo que piensa Creo que muchas de las reglas y regulaciones, reglas y estilos que se pueden hacer no tienen más sentido que el pensamiento . Si cambian, es probable que cambien. Entonces, en lugar de hacer que encaje en esos cambios, hágame hacer cambios en esas cosas y disfrútelas . Es mucho más, creo que es un tarro de vida.


Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.