Si Escribo ahora

Cuando fui adicto a la escritura.

Me complace ver mis propios pensamientos y comportamientos en bruto mientras escribo mientras escribo este artículo y observo los conceptos básicos de las reuniones ocasionales en las que me encuentro. ! ' Si sientes que has visto el reino de los cielos en un verdadero orgasmo de cataclismo, es como hervir 1.5 cucharadas y enfriarte adecuadamente en agua fría. Porque te lo di.

Estoy escribiendo para escribir algo que me parece escribir una historia mientras me habla, reunirme para reunirse conmigo. Oh, mi amigo favorito me dijo: Parece ser cierto.

Mi vida real es vivir en el hospital, pero cuando escribo, tengo que ir al hospital para cuestionar la higiene real, para tomar una copa o una mejilla, o para hacer una entrevista de presión para escribir la escritura. Realmente parece esto.

Entonces , si no tienes suficiente vida para vivir una buena vida, si no hay suficiente 'religión', no puedes escribir .

Este artículo no es una entrevista profunda en profundidad, de hecho, en el hospital, pero he estado pensando en mí mismo en muchos problemas, y estoy profundamente preocupado por mí mismo, y el pasatiempo está fuera de lugar para ayudar a organizar.

Entonces, ¿qué estoy pensando profundamente en tus pensamientos y pensando en ti mismo? ¿Por qué estás pensando fervientemente en ti mismo, mirando hacia atrás en mi propia vida y tratando de expresar todas estas cosas en letras?

Si Estoy escribiendo mi auto – introducción ahora.

Hay alrededor de cinco lugares que realmente me gustan o que tienen un sabor o valor que me gustan. Si tiene sus propias reglas, escriba solo una a la vez. Y después de leer mi currículum en un lugar, si no me hubieran contactado durante unos días, me hubiera caído y escrito sobre el siguiente.

Donde quiera que vaya, el contenido de mi introducción es totalmente diferente. Básicamente estoy presente en mí mismo, pero como mi gusto es diferente del TPO, la dirección de la persona que quiere trabajar variará según las circunstancias. Parece que voy a salir en una cita a ciegas con una apariencia de amekaji en este lado, y es como salir en una cita a ciegas preparando perchas en un traje.

Por supuesto, hay ocasiones en que no se puede alinear con TPO. Por ejemplo, ' No, no importa cuál sea tu ropa, no es mi preferencia .

Oh Quiero explotar mi pasión. Por favor dejame trabajar Espero que me puedas ayudar en el futuro.

Chan … Mi nombre es Hyun-kyun (sonrisa emocional vergonzosa)

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.