Si lo haces, John Jam. Jugando en los festivales de EDM.

Ultimo post   Ha llegado el tipo de temporada de festival EDM de música EDM. ¡Quítate las bragas! Me gustaría escribir una obra de teatro en el festival EDM .

Hay varias formas de ' DJ y Control de Multitudes ' durante el festival. Por supuesto, también hay juego entre los participantes . Oh, no es 'audiencia', sino ' participante' en el festival. Si va directamente, sabrá por qué es un participante, no una audiencia. Cuanto más disfrutas de tu música, más caliente se vuelve el ambiente, más DJ, más eventualmente llegas a la cima (¿sí?) … para que puedas decir fácilmente Sonidos, pero cuanto más juegues, más divertido podrás jugar (?). El ambiente es tan bueno que no lo sé a menos que esté experimentando locos todos juntos.


Además, habrá 'Siéntate', 'Repetir' y 'Trolling' en ' Reproducir entre DJ y participante (control de cuervo )' . Por supuesto, se trata de "situaciones" específicas … Las dos primeras palabras son palabras que acabo de hacer para la conveniencia de la expresión. No sé si el trolling es "play" pero …


'Siéntate ~'

Si quieres tocar con la gente, puedes cambiar la música a baja tensión. Si escuchas lo que dices, escucha "sentarse". Si Se supone que debes sentarte. Puedes sentarte Este no es el momento de sentarse, pero incluso si le duelen las piernas, puede ponerse en cuclillas. Con Sit down, DJ da una señal mientras intenta aumentar la tensión de la música. Viene a ver bien la señal. Próximamente. Próximamente. Puedes cambiar el estado de ánimo mientras fortaleces el salto con la caída de popping. Si escuchas mucha música, es fácil hacer coincidir este ritmo. Si no escuchas mucho, es posible que no puedas batir el ritmo, por lo que puede suceder una situación como la siguiente. Si eres un principiante, Es mejor dejar que la gente a tu alrededor corra y salte.

https://youtu.be/Hl5d6B5zTnY

* Después de esto siéntate, salta! Hay muchos hombres que juegan el ensayo en la situación que es … ㅎ …. Hay un caso en el que se está doblando el hombro mientras se sostiene el brazo o la mano y se atrapa el brazo o la mano y no se sabe si está realmente emocionado o si está esperando. . Hay guardias o policías en un área en un buen festival de EDM en Corea. Si tus intenciones son imprecisas o si eres lo suficientemente serio, infórmalo de inmediato … bueno … honestamente, si a un amigo lo atrapan haciendo algo así, Pude escribirle a la víctima … "Si te pillan haciendo eso, infórmame." Tenía que escribir una nota de advertencia para tener cuidado … Ja … Espero que no vayas al festival este año si tienes a un hombre amargado leyendo este artículo. Fui a disfrutar de la música, pero estos chicos son tan … Lo siento …


'ReprePrep'

: Qué es esto, esto … Esto se conoce originalmente como la canción de la izquierda derecha de Dimitri Vegas & Like Mike. Todos estamos haciendo lo mismo y luego saltamos a la izquierda y saltamos a la derecha. Me parece que lo experimenté por primera vez en enero, Estaba en la parte posterior de la cerca central en ese momento y estaba en un solo (tocando solo). Estuve en el espectro en 2016, pero no lo he visto. Aparte de estos DJs, escuché que otros DJs solían tocar esta canción y tocaban ritmos de izquierda a derecha.

https://youtu.be/21a1bTVwjdo


"Trolling"

Es literalmente Es un troll que hace DJ. La música hace que la gente se canse y se emocione, y luego cambian la tensión a otra música. Veamos la imagen de referencia. Antes solía ir a algún lugar de los festivales de Corea, pero es muy agradable. Estoy muy sorprendido de descubrir que el trolling de la mayoría de las canciones a principios de los 90 se debe al cambio de canciones.

https://youtu.be/d1zBGT5eNVw


Oh, bueno, es difícil decidirlo, pero de hecho, hay muchas cosas 'básicas' para jugar con las manos del DJ en línea con las instrucciones del DJ. ¡Esto es lo que todos hacen en el concierto!

1 hora 18 minutos y 30 segundos.

La imagen de arriba es la amina van Buren de la UMF 2016.


No … 'juego entre el participante 'o' participante en la obra' moswi hay (también conocido como Mo = swipit o hecho Golpea, golpea la roca está ganando Festival plazo) y del delirio.


'Moshe'

: Esto … Esto parece ser probablemente del festival del rock. Si te gusta jugar slam, puedes ver a aquellos que se mueven como un "cuerpo" alrededor de una bandera con una bandera. Probablemente son festivales frecuentes (porque algunas personas se están moviendo en unidades de tripulación). A menudo hacen círculos en el centro y vacían sus asientos. Y corrí alrededor de ese círculo, girando … ¡La música es una explosión! Me choco el uno con el otro tan pronto como aparece (..) Literalmente lo golpeo. A veces, las personas a las que parece gustarles a veces parecen chocarse entre sí y chocarse entre ellas. Echemos un vistazo a la imagen de referencia de Slam. Nunca he estado en un festival de rock, y hay un festival muy bonito y divertido de tamaño moderado en KAMF que he hecho un poco jugando con Cox aquí. Pensamientos … Había un placer venir del acto de golpear en medio de una música intensa.

https://youtu.be/iS45DIROlt4

La descripción anterior es slam, y lo mismo sucede en el EDM, ¡pero Mohs se parece a la imagen de abajo! ¡Algo en lugar de golpearse es una horda! Es un sentimiento de juego en comunidad (..). Lo he experimentado una o dos veces y lo he disfrutado. Oh, para referencia … Bueno, es un prejuicio personal, pero cuando tocas en el festival EDM, ¡Ho! '¡Ho!' Los jóvenes de 20 años que gritan por una música como esta no están interesados en tocar con el mosch (no sé si esto es cierto para todos, pero mi experiencia lo es). Se debe principalmente a la costumbre de tocar en clubes. Estoy tocando con un DJ, pero si quieres disfrutar de tu mush correctamente, puedes decir: 'Me pongo algo Nashti, tengo más músculos que mi cuerpo, Pero hay al menos 10 personas en los festivales de EDM que tienen una sensación de algo así, y la impresión es algo bueno y sonriente. En ese momento, recomiendo jugar con mi hermano. Estas personas juegan muy bien cuando juegan.

Pero realmente no sé la diferencia entre Slam y Mosh. Incluso si miro un video extranjero, es slam y algo es un mosh … Creo que todas estas cosas son las que juego con el rebaño.


'Rave'

: Rave. Raver Delirando Se utiliza de diversas maneras. No he visto mucho en los festivales coreanos. Quiero decir, es solo que estás jugando solo. No, quiero decir, si hay un escenario, la gente juega delante de ti, la mayoría de las personas que están delirando están ahí fuera o juntas. Debido a que este rave es un gran gesto o un pequeño gesto al golpear, pero debido a que es un acto de bailar con un cierto radio de acción, parece jugar para no lastimar a otros. Hay muchos violadores que persiguen principalmente música de estilo duro. Parece que Rave no es un juego específico, sino un comportamiento como este.

Es un video más que un caballo.

Principalmente en los festivales.

https://youtu.be/hmOIRhbLKCk

Juego como el anterior. Como puede ver en el video, hay contenedores detrás, y puede ver que los que están bailando están en algún lugar fuera del camino. Hay una mesa de tiempo con un estilo duro en Woldipes, y pude ver más rabberas de lo que pensaba. Para hacer esto … Como puedes ver, necesito mucha resistencia. Jaja

Este rave en sí se considera a veces como una pequeña 'obra' incluso fuera del festival. Por supuesto, tratemos de mantener cada ángulo solo en el ángulo visible. Después de eso, debe limpiar o aumentar sus ventas o asegurarse de que (..)

https://youtu.be/7VILoiWAllk

Ah, y realmente recomendaré una foto más como "diversión". Es un video que fue bastante famoso en la antigüedad. Rave en la biblioteca … No valoraré el juicio sobre lo correcto o incorrecto de este acto en este artículo. Vamos a divertirnos. No creo que un amigo que lo haya hecho alguna vez haya sido un gran amigo. Es un poco sorprendente que el aplauso salga después.

https://youtu.be/vMmRPHbmLGU


Por supuesto, puedes jugar de varias maneras así como jugar 'grupo' hasta ahora. Una persona que disfruta sentarse en la parte de atrás y disfrutar de la música, beber y disfrutar de la cerveza, jugar con los amigos, mostrar una verdadera locura frente a él, un fotógrafo que busca disfraces y fotógrafos. Las personas que lo aplican a la música son muy diversas.

Los festivales son liberados, libres e independientes. Puedes jugar como quieras. Juega libremente. No molestes a los demás. Si no sabes bailar, puedes bailar como no sabes. ¡Quiero que sientas la experiencia de que los latidos de tu corazón y la música coinciden con tu estado de ánimo y se eleva abruptamente!


Además de las obras mencionadas anteriormente, se preparan varios tipos de eventos para cada festival. Entonces, ¿son las cosas mencionadas anteriormente una obra relacionada con un 'escenario' en un festival? También hay varios eventos fuera del escenario, en el festival. Por ejemplo, en el Estadio Jamsil, hay una variedad de cabinas dentro del estadio, pero no en el suelo, por lo que hay una variedad de cabinas en el pasillo. Te animo a participar más de lo que piensas. Especialmente, haré una variedad de productos de las empresas y los distribuiré a través del evento. Hay muchos elementos que salen tan bien de lo que crees.

Especialmente en el caso de los festivales de verano, hay algunas compañías que distribuyen la deuda, por lo que le recomiendo que la tome tan pronto como entre. La deuda es real pronto.


Al final del próximo artículo, hablaré sobre el festival EDM (Corea) y el próximo festival EDM. Vamos a saber esto. . Este fue realmente el propósito de este artículo, pero me dijeron que había sido tan largo y vacilante en decirlo. En el siguiente artículo, hablaremos sobre los tipos de festivales de EDM y las características de cada festival . Preparacion? Voy a hablar de


Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.