Siempre quise visualizar algo.

Miro profundamente la marca, y pienso en ello.

Siempre quise visualizar algo.

El deseo de dar forma a esa cosa me ha llevado a varias formas.

Irónicamente, por supuesto, lo que estás tratando de visualizar siempre ha cambiado.


Al principio, era 'educación en el verdadero sentido' . En ese momento, estaba inmerso en la educación en inglés y en la enseñanza del idioma coreano. En mis años de licenciatura, cuando estaba en mi quinto grado, obtuve dos cursos de Inglés y cuatro de Corea, y después de que me dirigí al Inglés en clase con el método de enseñanza de inglés, Lo recuerdo Aún así, parece ser el jefe de cambio de código. Después de todo, se ha seguido este tipo de educación y he estado trabajando como un instituto privado. Bueno, hay varios mecanismos en los días escolares. En esencia, había un negocio ingenuo. Al final, la fuente agua = dinero. Por supuesto, no quiero negar esto. El salario no está saliendo del suelo. Pero pude ver que la mayoría de los días de educación estaban relacionados con el negocio, y gracias a eso, pude alcanzar un poco de la 'educación correcta' que creo. Para ser 'verdadera educación', me gustaría integrarla perfectamente con el sistema de negocios. Hay un buen precio tan bueno como es.

Y cuando me acerqué a la 'educación correcta', sentí mis limitaciones y mis defectos, y ahora me doy cuenta de que esto no es algo que pueda hacer.


El siguiente fue el deseo de 'entregar lo que piensa a otros sin perder el 100%' . Si esto sucediera, parecería que no habría tristeza causada por malentendidos si nos acercáramos un poco (en ese momento, si no hubiera malentendidos, la gente miraría al mundo con belleza, pensando que varios factores negativos como la guerra, la tristeza y la infelicidad disminuirían.

Así que en ese momento me lancé al Master en Lingüística. Para ser precisos, fue la psicología lingüística y la lingüística lo que ve desde una perspectiva de la ciencia cognitiva. Era lingüístico, pero era un punto de buscar indicadores cuantitativos en lugar de indicadores cualitativos y buscar datos en lugar de intuición lingüística. Por supuesto, la filosofía del lenguaje, la semántica, la sintaxis, la fonología y la fonética, que son la base de la lingüística clásica existente, fueron interesantes y jugaron un papel como excelentes asesores en psicolingüística. He llegado a comprender algunas de las muchas cosas que debo tener en cuenta al tratar de expresar mis pensamientos, ya que comprendo y entiendo las diversas opiniones del lenguaje sobre las capas del mismo. Todavía es un problema que no pueda implementar estas 'cosas que he aprendido' correctamente en el idioma, pero … de todos modos, ¿debería decir que está incorporado? ¿Debo decir que lo aprendí? No puedo explicar por qué se prueba el sabor del idioma, pero ¿debo decir que puedo decir cuánto viene el sabor?

Además, miro desde un punto de vista de la ciencia cognitiva. Pude aprender y aprender acerca de las estadísticas, es decir, "encontrar diferencias significativas" y "analizarlas correctamente y extraer implicaciones correctamente". ¿Ha habido una diferencia significativa al final de la mayoría de los fenómenos sociales? ¿Se analiza correctamente? ¿Se ha extraído la implicación correcta? . Gracias a mí, podría profundizar un poco más. Desde el punto de vista del mundo, yo diría que tengo lentes llamados "lingüísticas" pequeños.

Y a medida que me acercaba al "cómo entregar lo que pensaba a los demás sin perder el 100%", sentí la escasez de mis pensamientos, la escasez de experiencia y las barreras de la realidad (mantener mi sustento y continuar estudiando es más difícil de lo que pensaba. ), Y ahora me doy cuenta de que no puedo ver el final.


Y sucedió en medio de desentrañar la lingüística, pero era un deseo de "diseño perfecto" . Si esto se hiciera, la gente pensaría que sería capaz de percibir algo perfectamente, y esto también significaría "entregar sin una pérdida del 100%" en otro sentido.

Busqué mucho sobre diseño e intenté hacer un poco de diseño de edición directa, y aprendí un poco sobre la emoción del diseño y la implicación del diseño. En ese momento, tenía mucha investigación sobre el diseño y aprendí mucho siguiendo diseñadores en varios campos. Fui al estudio de diseño todos los domingos y aprendí cosas difíciles como esta. Era aproximadamente un año y medio, así que aprendí a tratar con Illustrator y aprendí sobre varias áreas de diseño y todo lo que podía contar. Por supuesto, un poco más de jactancia para decir, " diseño perfecto" no existe, y "diseño para propósito" existe para saber que existe.

Realmente sentí una falta de 'entrenamiento en significado puro' cuando realmente estaba entrando en este 'diseño perfecto' (qué tan bien hiciste tu diseño, cuánto has hecho al final, ¿cuántas veces lo has visto? Sentí que no era suficiente comenzar con el sentido de 'Siento que esta es un área que no puedo atreverme a mencionar.


El siguiente fue "entender a la gente" . Si revela algo más sombrío, 'soy el comportamiento de una persona. Razón de la acción. Motivos Motivo El flujo del mundo. Tendencias Si te preocupas y entiendes a las personas que desencadenan tendencias, etc., fue su deseo que las personas tuvieran que "hacerlo" incondicionalmente. La frase era extraña porque era un poco larga y era fácil decir: '¿La gente no compraría o usaría este producto / servicio como lo diseñé?'

Así que empecé el marketing online. Tal como lo diseñé, parecía muy emocionante que la gente siguiera, respondiera e incluso comprara el producto. Desde que era más joven que un televisor o un área de juegos, tuve una buena relación con una computadora. Era una tendencia candente de hoy, y me gustó. Fue un artículo candente de hoy, y el lugar que me gustó fue el de hoy. Por mucho que gasté en línea, estaba muy familiarizado con el mismo en línea. El flujo de la web fue siempre el mismo. Por supuesto, es una afirmación vergonzosa, una afirmación falsa y una expresión. Pero para ser honesto y tener confianza en mi negocio, pensé que había leído un poco (la mitad estaba bien, la mitad equivocada, por supuesto).

Fue una gran ayuda reconocer a las diversas generaciones y grupos que conforman en línea y observar y comprender su comportamiento. Para los grupos más influyentes, los 'creadores de tendencias que están por delante de las tendencias (ya tienen algo que ver con su entorno, porque los canales en sí mismos están' entrelazados 'y' mirando a los ojos ' Hay 'usuarios regulares que disfrutan de la tendencia', 'geeks que siguen sus propias cosas independientemente de la tendencia' (irónicamente, su cultura pronto se convierte en una tendencia – muy a menudo) Hay "aquellos que no están interesados en las tendencias y que no siguen las suyas, pero los que se mueven" y "los que siempre llegan tarde". Es fácil ver que aproximadamente cinco grupos están comprando principalmente, y parecen ser el objetivo del marketing en línea.

Y aparte de estos, hubo 'líderes que lideran la industria', 'quienes reconocen y lideran la industria y aquellos que la siguen', y aquellos que percibieron erróneamente 'aquellos que lideran la industria'. El último grupo podría decir: 'Aquellos que no pueden reconocer a los santos y seguirlos'. Puedo decir que este tipo de personas siempre han "cambiado" el mercado en línea y la escena empresarial. Me pregunto qué tipo de poder habría cambiado el último grupo, pero de hecho el mundo cambia dramáticamente (tanto positivo como negativo) a través de la interacción de sabios e imprudentes. Si solo los sabios estuvieran allí, habría solo desarrollos extremos, o desarrollos extremos. Y no creo que el desarrollo de este extremo o el mantenimiento del extremo sea saludable. Además … la resistencia de aquellos que no saben nada más que la resistencia de aquellos que saben que es excelente. Aquellos que saben bien, realmente no sé nada. Es el 99% de los que piensan que es un largo camino por recorrer (no es como la autoestima o la autoestima. Los que abrieron el universo parecen no actuar mal hasta que ven lo que están mirando)

Otra palabra se hace más larga. Si los cinco grupos mencionados anteriormente siguen siendo A, y los siguientes tres grupos son B, entonces hay un grupo C de paredes superiores. Pero tengo una leve sonrisa sobre estas personas, no lo sé porque nunca me he encontrado. Estas personas no residen en línea … estas personas fueron solo una experiencia indirecta para mí.

Si el grupo A es un grupo de poder de compra (por ejemplo, algo que existe en Kupang, algo que es especial, SNS compra algo que es viral), el grupo B es un grupo que cambia el mecanismo del mercado (por ejemplo, Aquellos que iniciaron la noción de personas influyentes, aquellos que han previsto el poder de un solo medio), y el grupo C no es … Bueno, es un grupo que cambia los mecanismos del mundo, a veces cambiando el paradigma mismo. "¿Debemos decir?

Puedo ver que estos grupos existen y estoy observando cómo fluyen. Ahora puedo ver qué tipo de contenido se consumirá en este momento. ¿Se exagera un poco más, y basta con poder apostar un poco sobre el flujo del mañana? Y en base a eso, debería decir que pude diseñar. Quería probar lo que vi, así que quería saber si entendía a la persona de inmediato, así que decidí crear contenido relacionado de inmediato.

Sin embargo, cuanto más me acercaba a la comprensión de las personas, cuanto más intentaba crear contenido, menos sentía y sentía las limitaciones. La insuficiencia fue mi falta de "habilidades de diseño", y la falta de soporte adicional para "derechos de autor" y "referencia" fue la falta de apoyo adecuado de la empresa cliente. No para capturar el corazón del cliente, sino para captar el corazón del representante. No se trata de captar las mentes de los dueños de negocios que pertenecen a la parte posterior B en la posición B2B, sino de captar la mente del representante B que pertenece a la antigua B a través de la gráfica que tiene un alto valor numérico y una gran desviación que se realizan en el mismo lugar. No pude entender Y, en primer lugar, me gusta tu "Me gustas, y me meto en la mente de mis clientes, y los compro en el momento en que los veo, y este representante es tan bueno, y los propietarios también están contentos, No había tal cosa como buen contenido. No podría existir. El propósito del grupo es diferente, pero el propósito del grupo es diferente y la acción es diferente. He sentido la escasez de muchas maneras, y ahora me di cuenta de que esto es algo que no puedo hacer en este lugar.


Gracias a algo que quiero embellecer, siempre he mejorado, mejorado y desesperado. Y siempre sentí esa falta, y estaba lleno de luchas . Pude enfrentar deficiencias en una variedad de lugares, verme a mí mismo en varios lugares y verme en una variedad de lugares y carentes de tonterías.

De hecho, lo que siempre pensé que era "lo que no puedo hacer ahora" no era algo que no podría haber hecho, y habría sido el mejor, el mejor resultado que jamás había logrado. He actuado con un propósito y solo he logrado el resultado que se adapta al propósito. No era algo que no hiciéramos, pero era "todo lo que hicimos" en ese momento.

Hice joyas sin saberlo.

Así se juntaron varias joyas.

Mi gran ventaja. Curva de carrera alta. Gracias a esto, pude afeitarme un poco de mis propias joyas y ahora puedo ver las joyas que reuní.

Solo hay una idea para mirar estas gemas.

Quiero dar forma a estos 'lo que sea' que contiene a mi dios. Quiero difundir todo mi conocimiento, sabiduría y afecto, para crear y diseñar cualquier "algo", al mismo tiempo que reconozco y acepto algo con lo que puedo simpatizar y con lo que estoy de acuerdo.


Y esto, al final,

'Quiero crear una' plataforma ' donde tenga lugar una buena educación'.

Quiero encontrar un 'medio de comunicación ' donde las ideas se entregan sin pérdida del 100% '.

'Quiero hacer ' diseño ' que coincida perfectamente con el proceso cognitivo de una persona'.

"Quiero entender a las personas cercanas a la perfección y " predecir y diseñar " su comportamiento".

Respetuosamente

Estos, al final, estaban marcando estos días.

Por último, yo, por lo que estoy de acuerdo, estoy de acuerdo que cualquier 'qué', me puso en la que, por lo haría querido y visualizar cualquier "producto o servicio", que es realmente la belleza cumple el objetivo perfecto Quería tener encanto .

Después de 10 años de vida, todo lo que quería era marcar .


Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.