# Escuché que Teheran Launch Club en Japón se comercializa adecuadamente en Japón. Vicepresidente senior de SmartNews Ad Business Development Yuichi Kawasaki Ponente.


☺ 스 La emoción también es buena.

Brindamos una conferencia a la hora del almuerzo, cómo dar un hablante extranjero, cómo traducir PPT, interpretación simultánea en el momento de la conferencia e incluso un sándwich. Además, simplemente puede solicitar el método de aplicación.

Aunque Suh es un sul (?) Tan poderoso como Suh, esta es una educación maravillosa. Um … No creo que haya un lugar donde dejar que lo diga Sir Yuichi Kawasaki.


No escuché mucho , pero sí un punto importante porque estaba un poco atrasado en la conferencia de hoy .

✔️Las trampas japonesas: uso el ticok (hecho comprobado por el hijo elemental de Kawasaki)
✔ ️ Facebook está envejeciendo (estándar masculino), e Insta se está extendiendo a 40s (estándar femenino).
✔El Twitter todavía está en los 10 ~ 30s. Y YouTube también ocupa 10s ~ 30s. La capa que usa la línea es cada vez más empujada (los años 10 y 20 comienzan a escribir menos líneas, usando la función de mensaje de INSTA)
✔ ️ Y odio ver muchas aplicaciones de noticias.

Fue muy divertido

Japan️ Japón ama cupones. Todavía utilizo cupones de papel. Sé que estoy familiarizado con la redacción de cupones / tickets para cada solicitud individual al presentar cada solicitud individual en mi país. He integrado los cupones (los cupones están diseñados para que los cupones de papel se sientan y se usen). No creo que sea una buena idea escribir muchos de ellos. No sé cómo hacerlo.

Certain️ Ciertamente, la sensualidad de INSTA DM parece estar alrededor del mundo. Siempre miro INSTADGRAM DM y creo que esta función es realmente sexy y atractiva. El hecho de que puedes enviar mensajes a través de la página de inicio de Instagram y el hecho de que tienes más restricciones que las de Messenger normal, y que puedes cambiar la configuración a una sola vez, Atractivo La incomodidad prevista, más bien, hace que el DM de una pieza sea precioso y atractivo. Por supuesto, no creo que los animadores deban escribir como madres … (Es una lucha, pero mejora la historia instantánea (retroalimentación emocional sobre la historia, respuesta a la historia, etc.) Creo que es un gran contribuyente al problema.) Por supuesto, en términos de empresas, la incidencia es inconveniente e inconveniente … Hay muchas restricciones … Pero cuál es la posición del usuario,

* ¿Es una historia personal, pero debería ser llamada amiga de INSTA? Creo que la incineración es muy importante. A menudo es más dulce y precioso que Katok, que a veces se intercambia con ellos, con amigos.

✔️ El actor se sorprendió en el servicio. Cuando vine a Japón, tuve una historia divertida sobre cómo publicaría un anuncio a qué velocidad.


Escucha la conferencia y obtén una respuesta rápida. 31 de octubre de 2018.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.