Han pasado 10 años desde que nací en Europa con un hombre europeo. Los tiempos en que las montañas fuertes cambian. No conozco a nadie que no la haya experimentado. ¿Cuál es el peso de la vida que significa?

A mi Vivir en el extranjero con un marido extranjero era, en resumen, "un viaje de extrema soledad". Pero ahora lo sé. Yo soy He llegado tan lejos para volver. Solo para ser yo mismo.

Tengo que dar media vuelta alrededor de la tierra para llegar a donde pueda. Un país como Europa donde se cumplen los sueños de la imaginación. Todos estaban envidiosos de lo que vivo aquí.

Sin embargo, no era feliz cuando vivía a pie.
Esta es la razón más importante por la que estoy escribiendo este artículo.

Por supuesto, desde el momento en que pisé esta tierra, tenía muchos regalos. Pude dedicarme a cuidar niños sin meterme en el trabajo de parto para obtener dinero, y disfrutando de la abundancia material que nunca había superado a los suegros relativamente generosos. Todo eso una vez se pensó que era un "gran regalo que me llegó".

Sobre todo, fui yo quien no tenía suficientes habilidades lingüísticas para trabajar aquí, por lo que permitirme descansar de tal manera que ya no tenga que ser arrastrado a mi lugar de trabajo diario fue el mayor beneficio y la liberación que he tenido. Hasta que toda la dulzura con la que soñaba me cansaba una vez de cuidar a los niños.

Pero mi verdadera historia comienza desde aquí. En la riqueza y los beneficios que trajo esta tierra, más y más preguntas y preguntas comenzaron a acumularse dentro de mí. Me siguieron hablando de cosas que me hicieron sentir incómodo. Al mismo tiempo, otra pregunta que se parecía a la del otro seguía derribándome.

El hecho de que muchas personas que viven en Corea tengan sus raíces en el llamado 'occidental', lo grande y profundo que está enraizado en nuestra inconsciencia siempre me ha sorprendido y algunas veces me ha sorprendido y me ha hecho más preguntas.
No eran de una naturaleza que cualquiera pudiera decir fácilmente con una sola respuesta. Era como "Algo, una pregunta única que me lanzaron" que solo puedo encontrar a través de mi vida aquí. Y esas preguntas me siguieron a todas partes.

¿Qué me hizo sentir tan incómodo y qué me llevó a una persona que no era feliz?

Quería saber la realidad de la infelicidad que me aplastó aquí. Y después de una fuerte tormenta, me di cuenta de por qué vinieron a mí.

Hay cosas que ganar desde muy atrás.


No quería engañarme más. Quería encontrar mi felicidad. No quería herir a nadie sin saber quién quería o qué quería. Lo primero que tengo que hacer para hacerlo es, ante todo, que debo ser más honesto conmigo mismo. Para hacer eso, tenía que conocerme mejor,

Sentí una especie de responsabilidad de registrar el "yo" y "mi vida" en este lugar, que era extremadamente común y, en ocasiones, caótico sin una vida alegre. Para mí, no para nadie.

Vivimos en una era en la que los valores y la vida europeos se perciben y se aceptan como un "estándar de bondad". Todo el mundo quiere experimentar y apreciar el maravilloso valor y la abundancia del lugar.

Sé lo que me envían las 'envidias'. Toca que todo el mundo quiere parecerse a 'ellos'. También fui una infancia, algo que siempre tuve en mente. Entonces, para mí y para todos nosotros, es significativo hablar de por qué no podría ser feliz aquí.


Sin embargo, antes de comenzar una historia a gran escala, tratamos de aclarar algunas cosas.

Mis escritos no pretenden enfriar todos esos "esfuerzos hacia valores positivos". Además, no soy un "funcionario de media luna" que rechaza la civilización material, ni es un "nacionalista" lleno de patriotismo traicionero. Solo quiero decir cosas que he pasado y he sentido.

Y esas experiencias e historias pueden llegar a Europa, algo en lo que generalmente pensamos. Pero eso es lo que he experimentado y aprendido, y eso es lo que les diré.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.