Starbucks entre semana y Starbucks los fines de semana son un poco diferentes.

Starbucks de lunes a viernes Durante las horas de la mañana y la tarde , los profesionales independientes y los estudiantes universitarios generalmente se sientan sin hacer nada. A menudo también se ven reuniones de trabajadores de oficina o trabajadores por cuenta propia. Algunos leen libros, pero por lo general realmente están haciendo algo. Hay muchos escritores, un dibujante, una persona que vende libros y un creador de carteras. Después de todo, la tarde de Starbucks AM entre semana tiene un fuerte sentido de "espacio de trabajo". En este momento, algo es fuerte en la oficina. Nunca he estado en un espacio de colaboración en Seúl, pero no creo que se sienta así. No me conozco, pero siento una sensación de solidaridad en el espacio de Starbucks para lograr sus objetivos. Normalmente bebo mi bebida favorita, pero no creo que se venda principalmente Americano, café helado o cerveza fría. Este es justo el momento. trabajando!

En el horario de la noche de Starbucks entre semana , todos están muy ocupados. En este caso, es un espacio de 'pasatiempo y vida de ocio' en lugar de un espacio de trabajo. Todos pueden sacar un libro, leer un libro, tomar una computadora portátil, ver una película, hacer un facebook o buscar algo. Algo realmente genial en este momento. Es un espacio cálido. Todos parecen beber su bebida favorita. Americano, me gustaría tomar una taza de café cada mañana por la mañana. Starbucks en esta hora del día es tan cálido. Me siento un poco nerviosa, pero todo el mundo sigue con vida. Desearía tener a estas personas en mi vecindario. En este momento, Starbucks me da una sensación de comodidad y confort. Sentimiento acogedor es perfecto!


Los Starbucks en el fin de semana son todos iguales pero sutilmente diferentes en la mañana y en la noche. (Starbucks el sábado es un ritmo muy rápido, y solo hablaré con Starbucks el domingo)

Starbucks el domingo por la mañana es realmente una biblioteca. Todos los que llegan temprano obtienen un buen lugar y todos estudian o leen un libro mientras toman una bebida como Ame / Ice Coffee / Cold Brew. Hay personas que hacen algo con la MacBook (no he visto la pantalla, ¡pero esta persona es definitivamente una desarrolladora!) Estoy muy inspirada por los Starbucks de esta época. Para mí, caminando por cuenta propia, estas personas dicen: 'No estoy solo. Todos hacen su trabajo duro los días de semana, y los fines de semana están haciendo algo difícil por mí ". En primer lugar, la gente en esta zona horaria, la mayoría. No me importan otras mesas. Realmente quiero que todos sean mi camino! Se siente así. Así que es muy bueno. Algunas personas parecen no haberse lavado.

Starbucks de domingo después del almuerzo es muy ruidoso en el mejor de los casos. Casi … es muy ruidoso y desordenado. La gente está en Bagle Bagle, y todos están realmente en mi camino. La persona que estudia está estudiando ~ La persona que trabaja es ~ La persona que está saliendo está saliendo ~ La persona que hace ruido está hablando ~ ㅋ ㅋ Es muy interesante. Se siente como un mercado. Es el momento en que la animación se siente fuerte. Esto está vivo.

Starbucks el domingo por la noche es bastante tolerable. Es simplemente tranquilo. Mucha gente sale, Mmm. Simplemente se siente así. Sentimiento de terminar el día. Los días de semana, Starbucks no se siente como "una sensación de haber terminado el día" por la noche, pero puedes sentirlo en Starbucks los domingos por la noche. Nuestros socios también están clasificando lo que están haciendo, y los clientes sienten que están clasificando algo. Por supuesto, cada persona lee un libro, escribe un diario o hace una computadora portátil, pero está claro que esta persona está organizando algo o terminando algo. En este momento, detengo lo que no sabía, reviso mi vida, escribo artículos, trato de pensar, etc. Me estoy completando? organizando? gestionando? Hora de hacer


No tengo ningún espacio interesante e interesante como Starbucks. Todo el mundo es un espacio del que vienen muchas personas, pero es un espacio donde las personas cambian todos los días, pero a la larga solo llegan aquellos que vuelven. Estoy muy feliz cuando trabajo con socios de Starbucks. Se siente como si estuviéramos haciendo este mundo juntos.

A Starbucks le gustaría sentirse como un salón en Europa en el pasado. El salón que venía solo para las personas que venían y tenía admisión. Por supuesto, hay un diálogo entre extraños, y la conversación no se hace en Subuk. Se siente como si hubiera una conversación de espíritu, no un diálogo hablado . 'Oh, él vino otra vez. ¿Qué tipo es el que trabaja? Espero que se ponga bien. Él está estudiando el libro constantemente. Oh, él realmente viene constantemente a trabajar con su computadora portátil.

Eso es correcto Lo escribí en el artículo anterior, pero creo que el próximo movimiento de Starbucks será algo que use la comunidad. ¿Existe una marca que haya formado una comunidad tan intangible que sea totalmente autónoma / independiente?


Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.