Total de festivales de EDM en 2018 !!

Ultimo articulo

1. EDM Ha llegado la temporada de festival de música EDM. ¡Quítate las bragas!

2. Juega en el Festival EDM 'Es John Jam como dijiste. Jugando en los festivales de EDM '

Seguido por el tercer artículo !! Festival EDM (Corea) Resumen total!

Hace mucho tiempo que no escribo y escribo por la noche.

De hecho, es posible que el festival no se abra todos los años (..) De repente, hay algo nuevo que abrir. Es difícil obtener lo que es, pero una vez que está abierto, se confirma (¡en realidad, sobre el festival que compré entradas para ciegos! ¡Escribiré sobre festivales populares! Y hay algunos festivales que solo quiero saber.

El festival EDM se celebra en Corea en 2018.

Cancelación de la Sensation Korea de mayo ( confirmada )

Mayo World DJ Festival (WDF) (confirmado)

Junio Ultra Corea (UMF) (confirmado)

Julio Mercedes-Benz presenta 5tardium (Stardium) (confirmado)

Festival de Música de Danza Spectrum de septiembre (confirmado)

Septiembre World Club Dome Corea (confirmado)

. Huhu … ¡Si quieres presumir, entonces compré ese boleto a excepción del mes del club! En cuanto al mes del club, el período es el período (3 días EDM festival, UMF es también 3 días …) 3 días el precio es caro. Pronto el boleto será lanzado, luego lo compraré de nuevo.

Todavía no lo sé, no sé las noticias, ni el festival que se inauguró el año pasado, ni el festival que empecé hace dos años.

Arcadia Corea en septiembre de 2016 (no en 2017)

Cass Blue Playground en agosto de 2017 (quizás este año también, no realmente un festival EDM)

Sounce Parade & Water War en agosto de 2017 (No sé mucho sobre este año.

El Festival Corona Sunset en agosto de 2017 (quizás este año, no el festival EDM)

Cuantas más plataformas hicimos en agosto de 2017. Electric Sky Music Festival en octubre de 2017.

(Estos dos festivales organizados por la BEPC Tangent Company son festivales que aparecieron por primera vez el año pasado, ¡y de repente fue una aparición repentina!) No sé si la tangente BEPC está realmente frenética o probada demasiadas veces y estos festivales aparecerán este año. Es una sugerencia del festival EDM como referencia, pero le informamos que la página FESTIVAL DE MÚSICA BEPC es lo suficientemente buena y que no hubo festival que sea un festival de la compañía. El amor no tiene nada que ver …)

La cuenta regresiva final en diciembre de 2017 (es probable que sea lo mismo este año que originalmente era el festival EDM, pero desde el año pasado, de repente el hip-hop llegó al gancho … le devolví el boleto)

.

Hablemos en detalle de los seis confirmados, y hablemos del resto simplemente enumerando la información.


2018. Mayo 5 dias Sensation Korea (Goguryeo Sky Dome, DNJ LAB 26 de abril, 8:30 am.

¿Es 2013? Es un festival que se llevó a cabo durante un tiempo después de la última vez que se abrió en Corea, pero volverá en unos años. Lo extraño es que tiene que hacer coincidir el código de vestimenta con el blanco para todos los participantes. Si buscas sensaciones en Google, puedes ver muchas escenas raras. La música EDM es música, pero es un festival que ocupa una gran área de actuación. Tenía una gran expectativa porque las 8 en punto de la tarde se fijó a las 9 en punto y la hora se fijó a las 4 en punto de la mañana. (El festival en Jamsil termina antes de las 11 pm)

—–

Pagué un alto precio del boleto (165,000 wones) por lo que esperaba, y tenía toda mi ropa lista para un look blanco, pero el festival se canceló alrededor de las 8:30 am del 26 de abril. La razón es la falta de preparación. Parece que DNJ LAB , una empresa asociada coreana, no estaba lista . Por supuesto, no es solo la razón sino también la historia. De todos modos … Por favor devuelva mi dinero rápidamente. Negro … No puedo cancelar el festival. DNJ LAB es el lugar para ir por la vida en el futuro. Fue triste que esperara que Dash Berlin viniera con un DJ que creara un verdadero ambiente de festival.


26, 27 de mayo de 2018 (sábado) Festival de DJ Wordl (Estadio principal olímpico de Jamsil, BEPC)

* Parece que todavía no hay un póster oficial. No puedo encontrarlo.

Woldipeda. A que te refieres Me duele la boca Ir Es el mejor lugar para los principiantes del festival EDM. El boleto Combo 2DAY cuesta 199,000 wones. Probablemente compré una ciega y la compré a 99,000 won. ¿Woldifes abrió originalmente en Yangpyeong en 2016? Me he mudado a Jamsil en Seúl. Se llevará a cabo en Yangpyeong en 2014 y en Songam Sports Town en Chuncheon en 2015. Fui a Chuncheon en 2015 … Chuncheon tiene un encanto. ¡Una vez que no estés en Seúl, deberías venir a jugar! Creo que es la hora de la etapa hasta las 4:00 de la mañana cuando lo hago en Chuncheon. (Jamsil es solo para las 11:00 pm para los residentes de los alrededores). En ese momento, en el área amplia, estaba corriendo en la luz, jugando en esta etapa, en esa etapa, y cuando terminé a las 4:00 pm, salí de la esquina en la historia del metro y fui a Seúl en el primer tren. Estación de Chuncheon Los zombies de Woldepez conocerán solo a los que saben.

Después de venir a Seúl, participé en 2016 y 2017, y sigue siendo Wolde. En primer lugar, el funcionamiento del organizador es limpio. El sello distintivo de Woldifé es un escenario compuesto principalmente de EDM general (House, Trap, Trance, etc.) un día, y un EDM de estilo duro es una colaboración con Q-Dance un día. El sábado es un EDM regular para los festivales de este año, y el domingo es un estilo difícil. Puedo ver el Q-Dance End Show el domingo. Si menciona esto por separado … Vaya a la página de Fondo de Pantalla y vea el video.

* Para referencia, Q-Dance es … um … lo difícil que es explicar, especialista en estilo duro … empresa profesional (?). Alberga muchos festivales de estilo duro en todo el mundo, y abre Defqon 1, el espectáculo más grande en el estilo duro (..). Vea el enlace para más detalles. La característica de Q-Dance es que el nombre del evento contiene 'Q'.

La alineación actual es la siguiente.

Bueno … no lo sé. De BTSM a la derecha, cuatro (incluyendo BTSM) son DJs del género House, desde Villain a Zatox son DJs de estilo duro. Para referencia, Viallian se llama MC Villain, y también es el anfitrión (?) En muchos festivales de Q-Dance. Creo que es gracioso escuchar esta música bros de estilo duro … Si recuerdo bien, las cuatro alineaciones ahora recuerdan a aquellos que han estado en el viejo Wolpeif. Para MC Villain, mantienes a MC (?) En el World Club Dome Hard Stage en 2017. Recuerdo que fui a la etapa dura todo el día durante tres días, por lo que el Hermano Billon se reunió y me saludó (podría ser mi propio error). Pero en ese momento, el escenario estaba muy cerca … Puedes conocer la música del faisán faisán en la verdadera luz interior. No me arrepiento de dos días. Espero verte.

Wardippe no es tan fuerte en rendimiento, pero el espectáculo al principio y al final es enorme. Por favor ver Hay algunas personas que salen antes del final y muestran que el metro está cortado a veces o que hay muchas personas. Solo tienes que quedarte un mes. Como hay otro festival en un mes más tarde, cuelga y permanece durante un mes. No hay un festival en invierno en invierno, e hiberna … Ah, y en el día en que haya un festival en la estación de Jamsil de la línea 2 del metro, Creo que los organizadores han sido cuidadosos.) Quienes participaron en la competencia del festival ^ ^ * Está a unos minutos de nuestro tren subterráneo. No te preocupes por eso! Puedes montar justo después del espectáculo final. Sé que hay muchas personas que van a Gangnam o van a otro lugar en lugar de ir a casa.

Las entradas también son muy bonitas. Solo estoy haciendo BEPC ahora. Solo ve cuando dices bien (si ??)


8, 9 y 10 de junio de 2018 (viernes y sábado) 2018 Ultra Korea (UMF) (Estadio principal olímpico de Jamsil)

¡Di algo! Me duele la boca ¿Ves la alineación ahora? Comprar entradas No es demasiado tarde Todavía hay un boleto de 3 días a 240,000 won. Sarah Puedo ir incluso en el fin de semana. Lo que quiero decir es que, incluso si la alineación que se ve ahora es un concierto en solitario, cada persona que gana un buen precio para comprar un boleto por 100,000 wones.

Especialmente este año hace mucho calor … nombre de DJ siguiente () es el género que el DJ persigue. No lo sé con seguridad. La música del DJ cambia cada año. A veces, el género es diferente según la canción … La división del género cambia continuamente … Por favor, consúltela. Vea mi primer artículo sobre géneros.

Los Cahinsmokers . Cadena de fumadores. Nadie lo sabrá. ¡Música EDM-pop en el medio! Estamos deseando echar un vistazo más de cerca a las cadenas de fumadores.

ZEDD (Casa) Jade ! Cualquiera que ruede lo sabrá. ZEDD – Ignite. La música Jed en sí está realmente bien optimizada para el festival, por lo que es bueno tocar con diversión. Hay muchas canciones para ver.

DAVID GUETTA (¿Habitación grande? ) ¡David Geta! Creo que ha pasado un tiempo pero me siento un poco viejo, pero la geta está loca.

GALANTIS (Casa Tropical) Galantis ! Galantis es igual de bien. Música EDM con voz ~ Si te gusta esto es perfecto.

Nicky Romero (Casa) es muy difícil de ver, pero creo que lo podrá ver este año. Es apodado nick remitente desde que llegó antes.

Above & Bedyond (Trance) Hmm En realidad no conozco a estos tipos … Es bueno verlos a través de YouTube. Se llama gran maestro. También puedo emborracharme de nuevo en la música trans. No me importa si el festival en sí es un DJ, pero si abres tu mente y disfrutas lo suficiente, no importa … 헿 … (Puede que te parezca mucho a ti, pero los festivales no son solo sobre el festival en sí, Parece serlo.

Y sobre todo … UMF este año .. Axwell Λ Ingrosso, ¡Steve Angello viene con! ¿Por qué estos tres (Axel, Ingresos, Angelo) son tan especiales ? ¡Somos la mafia sueca de la casa! . Por favor intente YouTube con Swedish House Mafia. Recuerdo haber visto la historia de que a menudo puedo trabajar como una mafia sueca ya que he trabajado aparte de estos dos y uno, pero espero que esta etapa de reunión legendaria salga a la luz en esta UMF.

Y la última alineación … Live está escrito … No sé quién soy …

La UMF Live Session está realmente en funcionamiento. Conozco a gente que vio los juegos en vivo de Pendulum el año pasado … pero aquellos que estaban en el escenario en vivo de Pendulum en ese momento estaban realmente fuera de la mente. Fue realmente enorme.

Vídeo 2017 Pendulum Live UMF Corea. Por favor, eche un vistazo al enlace de 5 minutos 7 segundos a 7 minutos 48 segundos. Mi corazón todavía salta cuando pienso esta vez. Se sentiría por video, pero la gente estaba realmente loca. A partir del minuto 9 salen personas.

La UMF utiliza el propio estadio Jamsil. Varias sub-etapas y varios stands también están disponibles. Hay muchos eventos interesantes porque varias compañías entran porque el tamaño del evento es grande. Y UMF es … definitivamente caliente. Hace mucho calor Puedes considerarlo como todo tipo de entradas de insultos.


7 y 8 de julio de 2018 (sábado y domingo) . Mercedes-Benz presenta 5tardium (Estadio principal olímpico de Jamsil, VU ENT)

Originalmente fue Heineken 5tardium hasta el año pasado. No sé qué se ha terminado el contrato, pero este año ha cambiado a Heineken en lugar de Heineken, y el color general ha cambiado de verde a azul. El organizador también ha cambiado de BEPC a VU ENT.

La música del estadio es música, pero hay muchas historias sobre la composición de este festival. Lo escribo como 5tardium y lo leo como estadio. Este festival se divide en cinco etapas en el Estadio Jamsil, donde se pueden ver todas las etapas. Si estuviera en la parte de atrás cuando estaba en el escenario, podría ser el favorito en la siguiente etapa. Porque es la etapa de Oh dirección !! Además, hay cinco géneros en la dirección O. Además, este año, ¿especialmente el quinto aniversario? Lleva 10 etapas durante dos días en conmemoración.

El género actualmente publicado es DNB.TRAP / Future House / Hardstyle / Trance / Big Room / Dubstep. Tengo muchas ganas de ver géneros ….

Y este festival no es solo una composición escénica, sino que una actuación realmente es muy poderosa. La gente camina por el cielo, las hadas caminan por el escenario. Especialmente el espectáculo final del estadio es el mejor. El espectáculo final de Heineken Stadium del año pasado sigue siendo un recuerdo real. Es lo mejor. El mundo es diferente con solo un espectáculo final, y el propósito y el valor de mi vida se han definido nuevamente. Es realmente hermoso Hay música que sale solo al final del espectáculo. Por favor, escuchen mientras la escuchan sin duda.

Para referencia, los estadios siempre venden boletos primero. Si es un mes y medio antes del mes del evento, todas las entradas están agotadas. No sé si el boleto está abierto ahora, pero espero comprarlo de inmediato. Solo el estadio es el más vendido. Parece que el rendimiento y el concepto en sí son demasiado buenos para abandonar el festival EDM.


8 y 9 de septiembre de 2018 (sábado ). Spectrum Dance Music Festival (lugar desconocido, SM Entertainmet, Dream Maker)

Spectrum es un festival de EDM creado en SM. Hice mi primer aterrizaje en 2016, pero vi en la foto que el escenario era realmente hermoso en el año (no fui por el calendario). Pero fue un festival EDM seguro en 2016. En 2017, -pop se centró principalmente en DreamStation o DreamStation e hizo un pequeño festival. Parece que volveremos al festival EDM de nuevo este año … No lo sé. Una vez que recordé la frescura de 2016, tuve que comprar boletos.

Las historias de los participantes en el año de 2016 fueron enormes, el ambiente fue muy bueno y todo fue bueno. ¿Mejorará este año?


14, 15 y 16 de septiembre de 2018 (viernes, sábado y domingo ). Wordl Club Dome (Estadio Incheon Munhak)

El cartel no salió tan bien, así que lo reemplacé con uno de los festivales del año pasado. El primer aterrizaje en 2017. Big City Beats, el club más grande del mundo durante tres días. Este es el concepto … Fui los tres días del año pasado y encaja con el concepto real. Una vez en el estadio de literatura de Incheon es mucho más grande que Jamsil. Pude haberlo confundido porque los círculos del escenario eran muy buenos. Hay más etapas diferentes que otros festivales, y la alineación es real. Por supuesto, el precio también es alto. Hay un recuerdo que jugué muy divertido los tres días. En la primera mitad, UMF. En la segunda mitad del mes, Se siente así.

Por supuesto, como está en Incheon, es un problema ir a un hotel o a un lugar como este … Tengo que ponerme bien … la oscuridad … Realmente lo disfruté. Lo único que eché de menos es que los chinos fueron al cáñamo en ese momento (lo olieron) y no estaba bien controlado. Y después de las 11 pm, hubo un apodo de World Wedding Dome debido al ruido en el exterior y en algunas ceremonias de boda. No fui a la cúpula de la boda, pero estaba tan caliente y frustrada debido a la multitud de personas.


Ahora los principales festivales han terminado y voy a hablar sobre el resto de los festivales.

Arcadia Corea en septiembre de 2016 (no en 2017)

-> Es un festival basado en una estructura en forma de araña que aterrizó magníficamente en 2016. En 2016, la operación no tuvo experiencia, pero la respuesta fue buena. Siento que no lo haré este año.

Cass Blue Playground en agosto de 2017 (quizás este año también, no realmente un festival EDM)

-> Festival EDM, pero la música hip-hop también está cerca del 40%. Los cantantes coreanos también vienen ~! Las entradas son muy asequibles, así que ve! Me gustaría decir … Preferiría no ir a un principiante en un festival. El hecho de que los boletos no sean costosos significa que las barreras de entrada son bajas. En otras palabras, cualquiera viene. Puedo decir esto, pero cuando llega alguien, el festival en sí es … raro. El ambiente real es raro. ¿No debería decirse que es un momento fugaz para el mercado de Dottygie, no el festival? Algunas de las actitudes y comportamientos de los participantes eran muy pobres. No vine a disfrutar de la música en los festivales, pero algunas personas vinieron a disfrutar de sus cuernos. Por supuesto que es una opinión personal. Oh, por supuesto, no toma aproximadamente una hora y 40 minutos entrar. Por supuesto, no soy el único que escucha toda la etapa del dúo dinámico, Por supuesto, en ese momento, la operación era tan inexperta que no había control ni entrega de contenido. ^^ * Fui aquí dos veces, y ahora no voy a volver otra vez. Por supuesto que es una opinión personal.

Sounce Parade & Water War en agosto de 2017 (No sé mucho sobre este año.

-> Festival EDM, y estuvo bien en 2016. Porque … BEPC se realizó en 2016, Q-Dance se introdujo en ese momento. El 2016 Sounds Parade tiene un recuerdo muy memorable. Sin embargo, en 2017, el organizador cambió a "director Ryu". (No recordaba el nombre del gerente, así que registré el sitio web principal www.ryesmall.com, pero ahora el servidor está cerrado y no puedo entrar). Estaba esperando las entradas para comprar y cambiar, pero el festival programado para dos días cambió repentinamente en un día. Hay un memorando que bajó con aviso. Cancelado de inmediato. Fue un festival fascinante. Escuché que el evento también fue un desastre. Por supuesto, la persona que lo disfrutó lo habría disfrutado … Sin embargo, había mucho ruido y muchas historias en ese momento, pero Ryu (el director de la presidencia) sabía que estaba solo y desapareció ahora. Además de este caso, Ryu es una persona que ha hablado mucho sobre varias historias. El juez dijo que no me gustaba el párrafo, pero mi gato doméstico se cayó.

El Festival Corona Sunset en agosto de 2017 (quizás este año, no el festival EDM)

-> Es un festival que realmente quiero ver. A partir de las 2:00 pm hasta la mañana siguiente? Yo lo se El año pasado, no pude comprar boletos porque estaba muy ocupado. Arena La luz del sol Cerveza Corona. Y la musica Es fácil pensar así. Yo quiero ir Pero esto es más como un lugar para ir con amigos o amantes que una salida.

Cuantas más plataformas hicimos en agosto de 2017. Electric Sky Music Festival en octubre de 2017.

No sé si voy a hacer las dos cosas este año, pero tengo muchas ganas de ir. El primero era un festival solo para tecno, y recuerdo que el láser de escenario era muy bueno (solo encontré los contenidos de FenBook). ¿Fue este último el comienzo del mes? Fue entonces un festival abierto.

La cuenta regresiva final en diciembre de 2017 (quizás este año también).

-> Es un festival el 31 de diciembre. Festival de año nuevo! Parece ser un poco diferente al hip-hop que el festival EDM. Hay una tendencia a que los festivales tomen la iniciativa en la corriente principal.


No he asistido a todos los festivales, pero no estoy seguro de qué escribir de esta manera, pero espero que sea de alguna ayuda. Si quieres mencionar festivales que tengo que salir de mis propias experiencias personales. Puedo responderte de acuerdo a tus preferencias personales.

Experiencia entusiasta en el estadio .

Los placeres locos están en UMF y Woldufe .

El World Club Dome es un festival que puede disfrutar en un verdadero sentimiento en el extranjero .

Eso es todo El gusto de cada persona será diferente! El rango de precios es amplio y la alineación es variada. Es mejor buscar cada uno bien y elegir el que se adapte a sus gustos. Hablando del 'tamaño' del festival, el World Club Dome es el más grande, seguido por UMF, luego Wolvergee, luego el Estadio. Pero el tamaño no lo es todo. Como dijiste, me encanta el estadio más.

De hecho, intenté terminar este escrito, pero continuaré con un paso más. El siguiente artículo es el festival EDM. Solo necesitas saber esto. . ¿Cuándo usualmente compras las entradas? ¿Qué tienes que hacer realmente si vas a un festival? Lo que no se debe hacer. Me gustaría hablar brevemente sobre lo que es bueno tomar y terminar. Y para aquellos que realmente van al festival, hablemos brevemente sobre las raíces del festival.


Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.