Un arranque de comercializadores de arranque. Insta y adolescentes.

[Marcado como un vendedor de palabras clave de título, pero es demasiado vergonzoso llamarse a sí mismo un vendedor. Acabo de confesar de estar avergonzado …

Hay un par de pensamientos últimamente. Naver. INSTA. YouTube Y los adolescentes.

.

1.

¿Es Naver todavía la mejor plataforma de búsqueda? Bueno, no creo … La mejor plataforma de búsqueda es Instagram y Youtube. Son muy diferentes entre sí, pero son simplemente calientes. (La información del producto, la información del servicio, la información del restaurante, el sitio de citas, la cultura de diversas actuaciones, etc.) es un gramo indeterminado. Si busca bien seleccionando una etiqueta hash, puede ver historias reales como esta. Por supuesto, las personas que viven en caderas reales son las que no usan etiquetas hash en primer lugar, y es importante seguir a esas personas con anticipación. Parece que tienes prisa. Sin embargo, no creo que el papel de Naver haya sido realizado por Naver. Supongo … Dentro, Naver, luego Cafe, Cyworld, Facebook, etc. Siento … siento que estoy en el centro de la realidad real y el sentido. Ignorarlo Y la funcionalidad, el rol y el potencial de los hashtags INSIDE # son realmente ignorantes.

Bueno, sí, hasta ahora (¿hasta aproximadamente 2012 ~ 3 años?) Naver ha jugado un papel en YouTube . Incluso con la misma información, ¡hazlo aún más divertido con el video! A medida que el video ha estado ocurriendo durante años, las personas se han vuelto competentes y acostumbradas a él, por lo que todos los videos que salen ahora son ignorantes de la edición y es mucho mejor adquirir la información. ¡Especialmente, las revisiones de productos de la tecnología como YouTube están llenas!

Brunch es la mejor revisión de muchos servicios y aplicaciones. Hay muchos artistas maravillosos … (Si eres escritor y eres un rey en el negocio) Puedes suscribirte y divertirte.

.

2.

De hecho, he estado trabajando en muchos blogs de Naver y haciendo mucho contenido relacionado con lo que estoy trabajando actualmente. Es difícil encontrar años 20 en las estadísticas, pero si el contenido se dirige a un tema real (aunque no funciona en base al cliente), o si las palabras clave están bien adaptadas al problema, la tasa de visualización número 20 aumentará.

El blog de Naver parece ser utilizado por 4,50 generaciones. Aunque hay treinta, creo que la mayoría de los treinta que usan el blog de Naver vienen por trabajo o … Quiero excluir el fuerte sentimiento de los vecinos y la administración de la red de los antiguos bloggers (de poder).

.

3.

Sin embargo, la razón por la que no puedo publicar el blog de Naver es porque los datos de 4,50 visitas y los visitantes que visitan la tienda son muy similares. Si estás en los años 20, si buscas a 100 personas, si sientes que son 5 personas, si buscas a 100 personas en 4, 50, ¿deberías decir que 3 ~ 40 personas están llegando? No es el comercio en línea en primer lugar. La conversión Flujo de entrada No puedo entenderlo.

.

4.

Si es así, ¿deberíamos apuntar a 4, 50 contenidos? No deberías ir al Viejo. Lo mejor que puedo hacer cuando lo intento es que parece ser lo mejor para desentrañar las emociones (imágenes, textos) del 2 & Tengo que ir a la emoción de los años 20 en lugar de a las emociones de los años 20, y el estilo de vida de esos años 20 es tan diverso en estos días … En lugar de tener que cargar con las emociones de los años 20, cuando hablas de cada tema, Parece mejor agarrarse y marcharse. Creo que puedo llegar hasta los 30, incluidas las emociones (aunque no es tan buena). La comida Hip Place '. No creo que las tres palabras clave sean francamente las palabras clave de estos años 20. Hay otras palabras clave para los años veinte … Esas tres palabras clave parecen haber desaparecido desde finales de los años 20 (es como viajar es una locura, ya no es tan fuerte). Han pasado muchas historias, e incluso los cafés con máquinas expendedoras ya están en las tendencias pasadas.

.

5.

No conozco a la adolescente … No conozco a la adolescente … Sigo a las adolescentes calientes a través de style share e insta, pero tengo la extraña sensibilidad, pero no puedo ponerme al día. Y probablemente se propague en muchas otras plataformas … Será en chokkot … Una cosa interesante es que la categoría que más se puede encontrar entre los adolescentes es "moda". Creo que es porque la moda es lo único que los adolescentes pueden disfrutar libremente mientras sostienen fuertemente. Estoy triste Pero hoy en día el sentido de la moda de los adolescentes es demasiado. Nací en 1989, y soy una generación de Ban Yun-hee (…), una generación de lobos y una generación de tontos y generación F4, por lo que la tendencia de la moda en ese momento era 'celebridad' o ' No lo recuerdo. No lo recuerdo.) "Era un nivel que seguí y usé en Cyworld. Parece que la moda de los adolescentes realmente está creando tendencias. Es tan genial Para ser precisos, por supuesto, hay dos categorías. Líder y seguidor. Oh, una vez más, aquellos que lideran tendencias divertidas y seguidores ahora siguen sus 'artículos'. Parece ser una característica de los adolescentes, los amigos de la moda de adolescentes mezclan varios artículos. No es una historia de esplendor … Mezcla varias marcas. Érase una vez que casi no había estilo para ir con el aspecto de AA (como su nombre indica), y combina una variedad de marcas , así como prendas de vestir estadounidenses. En este momento, los seguidores de la moda me siguen seleccionando los elementos que se pueden digerir (hoyo y precio).

.

6.

No sé … La marca es importante hoy en día … Pero para los adolescentes, en lugar de la marca, tiene cierta sensibilidad. Sentimientos La sensación parece ser más importante. Por ejemplo, en mis treinta, hoy en día (¿precisamente si lo hice el invierno pasado-primavera?) Gucci fue duro conmigo. Gucci es Gucci también. Gucci tiene a Gucci … Irene está en problemas … Al hablar así, los años veinte parecen hablar sobre el espacio y el momento en que la marca se derrite. Quiero decir … ¿el sentido del momento que proviene de promociones, tiendas emergentes o fiestas de ciertas marcas? Parece disfrutar solo de esto. Quiero decir … si acepto y entiendo toda la marca, ¿debo decir que los años 20 solo aceptan los espíritus más fuertes de la marca? En el mismo ejemplo, tengo que decir que … la blusa de Irene Gucci es muy bonita. La acepto como si fuera mi modelo de los años 30, pero ¿debería gustarme el flujo y seguirlo al mismo tiempo que entiendo el color y el diseño sofisticado que usé aquí? Um … ¡Si estás en los años treinta, Gucci está bien! ¡ Blusa Gucci (Irene) en sus 20 años! ¿Debo decir el traje de baño de Gucci (Hwaseon, Stern)? La historia de los años veinte tiene un poco menos de marca y solo persigue la esencia de la marca .

Por el contrario, los adolescentes deben llamarse "Tal" de la marcaParece hablar solo de los sentimientos, emociones y sentimientos que se expresan desde allí mientras se conduce solo con la esencia de la marca . ¿Deberíamos estar más centrados en el ser humano y egocéntricos? Por ejemplo, los zapatos Sachs de Valencia pueden haber sido populares con cualquiera, pero personalmente creo que la belleza del producto proviene de la sensación de que cuando se usan los zapatos, se cubren los tobillos y el pie humano cambia como un símbolo (solo zapatos Creo que es la misma que la de un modelo que de repente se ejecuta en una pista.) Solo sigo estos "sentimientos" y los elijo. Así que parece estar hablando de la sensación de la que las marcas intentaban hablar originalmente, realmente deshaciéndose de la marca … más allá de la esencia.

.

7.

Es cierto que la marca es importante para nosotros, y lo que es importante en el futuro es que es la esencia misma que se ha quitado, No es el "sentido" en sí mismo. Por ejemplo, la acupuntura. Háptico No es un sentimiento unidimensional como escuchar … ¿Hay algo así? 'Ah … hoy estoy aburrido, pero no tengo a nadie con quien contactarme. Me siento solo cuando escucho el hip-hop hip hop de YouTube con la emoción de "Quiero compartir una historia contigo, sentado en una tienda de conveniencia frente a la casa, ? ¿Solo el sentimiento? Parece que estoy hablando de estas cosas. No se trata de 'hablar sobre el dolor de la separación', sino de 'Para la venta; zapatos de bebé, nunca usados '? A medida que el mundo se desarrolla, los adolescentes en estos días ya están pensando, sentimientos, emociones e ideas para hablar sobre "cosas" que van un paso más allá.

.

8.

Son todos los especiales del cerebro.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.