Como ganar dinero como negocio.

Es el contenido que más se pregunta sobre quienes abandonan la empresa y comienzan a trabajar. Como fundador que ha hecho los cuatro, compartiré mis ideas.

1. Beneficiario
– La ventaja es que puede recibir un salario constante de manera constante, pero si no es una institución pública, debería tener unos 50 años y ya no es posible verlo como una ventaja. Así que ahora, cuando voy a la universidad para la educación de carrera, 19 de cada 20 personas se convierten en corporaciones públicas. Al menos la jubilación está garantizada y hay una pensión.
– La mayor desventaja es Pak Bong. Sólo cuesta dinero mantener un nivel de vida mínimo. Si te fijas en el <Rich Dad> de Robert Kiyosaki, puedes decir que cobrar el salario y ahorrar es el mayor riesgo.
– En primer lugar, incluso si acumula 10 millones de años por 3 millones de wones al mes, no puede comprar un apartamento de tamaño mediano en la ciudad de Seúl. Si recauda 200 al mes, no podrá salvar mi casa hasta que se retire. Desde entonces, la vida de los próximos 50 años tiene que volver a comer y preocuparse.

2. Freelance
– La mayor ventaja de los freelancers es la flexibilidad del tiempo. De hecho, esta es una tremenda ventaja. Una vez que los ricos ganan dinero, lo mejor que quieren hacer es hacer que el sistema gane dinero, y hacer lo que quieran y vivir de manera asequible. En otras palabras, ganas dinero para ganar tiempo.
Por supuesto, me gustaría ser un adicto al trabajo si trabajo o tengo mucha codicia. Sin embargo, si no tiene una gran codicia, puede ganar más que su nivel de ingresos salariales, incluso si trabaja sin interferencias en el tiempo que desee.
– Una desventaja es que hay un límite para el beneficio. A menos que el sistema haga una estructura que haga dinero, casi todos los freelancers venden su trabajo a tiempo. Puedes trabajar 8 o 10 horas al día, pero no puedes pasar 25 horas al día. Si normalmente trabaja más de 60 horas por semana, obtendrá un agotamiento dentro de los 3 meses.
Por esa razón, hay un límite en la cantidad de tiempo que puede trabajar, y hay un límite en sus ventas porque la mayor parte del pago es justo.
– Si habla de lo que ve y experimenta a su alrededor, verá que está en el 5% de los profesionales independientes cuando se trata de unos 100 millones de won. Si elimino el impuesto, será de 6,6 millones de wones al mes. "Wolchun", que también es un símbolo del éxito independiente, es de unos 170 millones de dólares en salario anual. Si tiene una reputación muy alta en su campo como profesional independiente cuando lo ve personalmente, el límite superior que puede ganar es de aproximadamente 3-4 mil millones.

3. Operadores individuales
– Hay un límite para obtener ganancias en freelance. Entonces, para ganar más dinero con el tiempo, debe hacer que el sistema funcione, no el tiempo. El sistema puede ser una tecnología de automatización basada en TI, pero generalmente significa una organización que no es un individuo. La diferencia entre 'freelancer' y 'compañía unipersonal' eventualmente funcionará sola, pero también se puede decir que existe una diferencia en si el sistema existe o no.
– Es extremadamente difícil al principio porque las ventas deberían crecer proporcionalmente si se pone personal. Por lo general, le aconsejo que si aspira a un salario de 1 ~ 200 millones, prefiera ser un profesional independiente o uno popular. Esto se debe a que es más difícil vender una o dos personas como un negocio individual que hacer un trabajo independiente. (Excepto por el costo de 2 gastos de personal más los gastos operativos, las ventas mensuales deben ser de 3 a 4,000 por mes para tomar el mes)
Pero una vez que el sistema está en su lugar, la máxima magia del dinero surge sin cambiar todo su tiempo. Además, la mayor ventaja de los operadores de negocios individuales es que no tienen dificultad en transferir libremente las ganancias retenidas. De hecho, excepto por todas las otras razones, es por esto que eres un negocio privado.
– El mayor inconveniente es que el mercado de adquisiciones o licitaciones es una corporación con términos básicos. Las empresas que hacen ofertas en empresas públicas o grandes son casi imposibles de convertir en empresas individuales. Es adecuado para B2C como el comercio.

4. Corporaciones
– Hay un caso en el que la persona que inicia el negocio por primera vez comienza como una corporación. En primer lugar, debe establecerse que se fijará en alrededor de 50 al mes solo con 4 seguros y cargos de capital. Y se necesita mucho tiempo para procesar varias cuentas y cuentas. Debe haber un trabajador dedicado para ver los asuntos generales / trabajo contable. Si usted es una corporación que tiene como objetivo un mercado nacional o un negocio de licitación, solo debe tener dos o tres personas basadas en sugerencias, contratos y personal de liquidación.
– La mayor limitación de una corporación es que en el momento en que se establece como una corporación, todos los activos de la compañía son de la compañía, no del representante. Soy una empresa que creé, pero también me convierto en un empleado asalariado que recibe un salario de una corporación. Miré a las personas que eran incompatibles con ser un empleado asalariado después de comenzar un negocio porque odiaba la vida de la empresa.
– Claro que hay un camino. Subirás tu salario o recibirás una bonificación. Pero esta es también una buena línea. Si la compañía tiene ventas de 1 mil millones y el representante tiene de 3 a 400 millones de wones, es un punto de ebullición. Para tener éxito, como un profesional independiente, se necesitan al menos 50 o 10 mil millones para obtener alrededor de 3-4 mil millones.
Y hay mucha gente que piensa que si poseen el 30% de sus acciones, tomarán el 30% de sus ganancias mensuales. La participación es rentable solo cuando la compañía vende las acciones de su propia compañía. A menos que venda la compañía o venda las acciones tanto como la participación a través de la cotización, no hay beneficio más que el dividendo en proporción al número de acciones. Hasta que esté impreso en el libro de banco, es ciber dinero.

Para resumir, si cree que su negocio no está en forma, es una buena idea ir a trabajar mientras hace negocios. Si quieres vivir libremente, pero quieres vivir un poco más tranquilo que un empleado de oficina, haz un trabajo independiente. Si desea obtener una gran cantidad de ganancias por varios cientos de millones, le recomiendo a un negocio privado primero. Pero si tu ambición es grande y quieres ganar miles de millones, decenas de miles de millones o miles de millones de compañías, es imposible a menos que seas una corporación. Sin embargo, la ganancia objetivo y el grado de libertad son inversamente proporcionales.

Es una recomendación subjetiva tomar los cuatro puntos anteriores.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.