¿Cómo terminará la guerra comercial entre Estados Unidos y China?

Una de las vacaciones más grandes de China, la Sección 5.1, día festivo del Día del Trabajo, comenzó. Sin embargo, parece que cuando llega la temporada de vacaciones, ¿Es mi propio sentimiento?

La desaceleración económica de China es clara, y el gobierno chino está haciendo todo lo posible para fortalecer la economía. Como resultado, el PIB del primer trimestre se mantuvo en 6.4%. El contenido principal de esto fue una inversión en infraestructura a gran escala por parte del gobierno de 300 billones de wones, y los gobiernos locales tuvieron que emitir una gran cantidad de Taekwondo. Aunque es para su propio jardín, no es fácil ver a un gobierno que hace algo como esto. Por esta razón, el gobierno chino es el factor más importante para confiar en el mercado y la economía de China.

Las décimas conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China en Beijing esta semana probablemente serán las conversaciones finales. Todo el mundo está viendo los resultados de las conversaciones. Alemania, que está de visita en Beijing, y los ministros de Malasia, ambos expresaron su esperanza de que la guerra comercial entre Estados Unidos y China haya tenido un impacto negativo en la economía mundial. El ministro de economía alemán instó a Ryohei a avanzar de inmediato en las negociaciones sobre las negociaciones comerciales bilaterales entre Estados Unidos y China, diciendo que el comercio entre Estados Unidos y China tiene un impacto negativo no solo en Alemania sino en toda la economía europea. El Ministro de Comercio e Industria de Malasia, Darryl Ray King, expresó la preocupación de que las dos principales potencias en el Medio Oriente deban tener un sentido de responsabilidad por el país de Myra en todo el mundo.

El 26 de abril, el presidente Trump dijo que las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China van muy bien. Los comentarios de Trump despertaron el optimismo de que el New York Times vería las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China y la visita de los Estados Unidos a los Estados Unidos en mayo y junio. El secretario del Tesoro de EE. UU., El 29 de abril, dijo que probablemente terminaría las negociaciones en las próximas dos semanas de negociaciones. El Hong Kong South Post informó que en junio, el secretario de Estado de Estados Unidos, Shi Jingping, podría firmar el proyecto de ley en las negociaciones. También existe la opinión de que esta negociación se finalizará en la próxima negociación.

Sin embargo, se rumorea que ha habido muchos conflictos antes del comercio interno de China y que se ha formado un consenso sobre algunas cosas que ya no pueden retirarse de China. Un comentario sobre la conversación uno a uno en la reunión de Kohongbong fue el anuncio de la protección de los derechos de propiedad intelectual, la prohibición de la transferencia forzosa de tecnología, la restricción de subsidios, la política de no derrotar al renminbi, Independientemente de las necesidades de los Estados Unidos, está claro que China ha adoptado la forma que ha decidido y, de hecho, ha cumplido con los requisitos estadounidenses. Entonces, ¿qué puede China, que ha aceptado la mayoría de estas demandas estadounidenses, convertirse en el hijo mayor?

Una vez en China, Trump y yo no volvemos a negociar parece haber establecido una política. En cuanto a China, que enfatiza cara a cara, este Trump ha sido sometido a todo tipo de insultos. Sin embargo, no hay signos de reflexión sobre cómo actuaron en terceros países como Corea. China ha visto los gustos del oprimido oponente presionando con su fuerza. Y con esa reacción, China parece centrarse en hacer crecer su fuerza.

Si las negociaciones se rompen, entonces China renunciará a las negociaciones y buscará otras formas, lo cual no es improbable. Tu oponente es Trump. Al final, muchas personas vuelven a poner el arma tonta, por lo que la carta final de la negociación debe decidirse hasta que se mueva el jinjinping. ¿Qué pasa si fracasan las negociaciones?

En primer lugar, se mantendrán los aranceles de China en los EE. UU. Y, con el tiempo, la base de fabricación se desviará. Las empresas extranjeras ya piensan que los riesgos son mayores que los méritos de la manufactura china. Especialmente, son las empresas de alta tecnología las que el gobierno chino asocia. Las empresas japonesas comenzaron a trasladar su base de producción al sudeste asiático, incluido Vietnam, seguidas por las empresas taiwanesas. Y, por supuesto, las empresas estadounidenses comenzaron a China.

En segundo lugar, como la fuente de la introducción de alta tecnología de China será limitada, esta será una relación cercana con Rusia y otros países, y el país estará en posición de hacer todos los esfuerzos posibles para desarrollar tecnología. Por otro lado, la mano de obra interna y la investigación y el desarrollo internos de China se vuelven importantes porque será difícil continuar con el conflicto liderado por Estados Unidos. En ese sentido, es comprensible que China deba proteger a Huawei. Sin embargo, es poco probable que se produzcan avances tecnológicos al mismo ritmo que en el pasado, y existe la posibilidad de perder gradualmente la competitividad tecnológica.

Por lo tanto, China no tendrá más remedio que promover activamente su mano de obra tecnológica en el extranjero. Necesitas salir y traer tus habilidades y experiencia a nivel local. Si Estados Unidos es difícil, debería ir a Europa como Alemania. Sin embargo, la fuerza centrípeta del Partido Comunista se debilita para ingresar a países tan avanzados. También es cuestionable si las empresas chinas pueden desarrollar suficientes empresas para ir a trabajar en Europa.

Incluso si miramos a fondo, la posición de China después del colapso de las negociaciones comerciales de Mongolia no tiene ningún problema. Será difícil mantener el mismo ritmo de desarrollo económico que antes, y el declive de las fábricas en China dificultará aún más la economía de China. El nivel de expectativa de las personas se ha elevado lo más posible, y los factores de conflicto de integración social, como la diferencia en la riqueza, han aumentado. Entonces, si no te importa, tienes que negociar con los Estados Unidos.

¿Qué cambios vendrán cuando concluyan las negociaciones? Será difícil seguir una política que, una vez más, conduzca a uno a uno, China-Mong, No puede haber reflexión y evaluación. Y es difícil para Si Jinping salir de esa responsabilidad. Ya la voz de las quejas dentro del Partido Comunista es desconcertante de esta manera.

No hay otras fuerzas aparte de la facción Kang Tae-min que se sabe que desafían a los escaños provinciales. Es importante hacerse cargo del legado de Jang Taek-min en la facción del presidente Gang Tae-min. Si desafía la anotación de Jing Jinping, el estado chino se derrumbará. Los seres humanos ya están siendo discutidos en los medios literarios.

Si la oposición está en el poder, se espera que las políticas pro-capital, pro-business y pro-private evolucionen. Y es probable que el color del Partido Comunista se diversifique del rojo al arco iris. En este caso, es posible que Estados Unidos busque ayuda. Sin embargo, estas fuerzas son los principales objetivos del movimiento anticorrupción que ha llevado a cabo la gente de Sijingpin. Es dudoso cómo China puede resolver la contradicción de política, ideología y sistema en China. Tal vez una gran cantidad de dolor acompañará. Y sobre todo, los militares temblarán. Por lo tanto, el escenario de la oposición no es fácil.

Por lo tanto, es muy probable que el sistema continúe. Sin embargo, la autoridad del comentarista de Sijing se verá perjudicada y la cita del sucesor debe hacerse rápidamente. Es probable que este sucesor sea el jefe supremo en jefe de China en décadas, ya que servirá como representante hasta el final de su mandato y cumplirá un mandato de diez años desde su inauguración. La mayoría de los miembros del comité político actual probablemente no estén próximos a la edad. El siguiente comentario debería salir de los 50 o principios de los 60, pero no puedo ver a la persona que tiene la capacidad y la base para hacerlo. También existe la posibilidad de una lucha de poder.

Eventualmente, cuando finalice el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China, los Estados Unidos volverán a la normalidad, pero China debe buscar estabilidad en un torbellino. Tal vez no sea posible avanzar hacia afuera a gran escala, como el sueño chino o uno a uno debido a la estabilidad interna estabilizadora durante un período considerable. Hay escenarios como el uso de la fuerza militar contra Taiwán para estabilizar lo interno en la visión opuesta. Es un escenario que se ocupa principalmente de las artes y las manualidades, pero se está convirtiendo en un gran problema con las elecciones generales de Taiwan en 2020. Pero no creo que la China actual pueda manejar estos riesgos, ya que los Estados Unidos responderán de inmediato.

Al final, las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China son una completa victoria de Estados Unidos. Y la victoria de los Estados Unidos ya se había decidido antes de que comenzara. Este juego era un juego de lo que se trata China. China tiene que enfrentar una cara mínima, mostrando todo lo que tiene que renunciar y sucumbir a Estados Unidos en todo el mundo. Simplemente no veo cómo China puede salvar la cara. Hay una línea en la que China no puede hacer concesiones, pero si hay una manera de construir la cara, podrá terminar sin problemas. Las concesiones estadounidenses sobre Huawei y Mangwang podrían ser de una manera.

Publicaciones relacionadas: https://brunch.co.kr/@chulrhee/33

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.