No lo hagas Así es como ganas dinero con tu contenido.

"Solo alrededor del 1% de las personas tienen éxito en las redes sociales con talento puramente de contenido, y todos tienen que hacer todo lo posible para crear una comunidad que se ocupará del contenido que crean". – Gary Bainner (escritor bestseller de Amazon, empresario, gurú de las redes sociales)

Los libros de Facebook, Twitter, los primeros inversores de Uber y el gurú de los medios sociales Gary Bainnerch van al mejor de Amazon en todo momento. Y uno de esos libros pronto será publicado en Corea.

Y estoy previsualizando el libro para escribir una recomendación antes de publicar. El libro está inspirado en Gary Byner, y es asombroso y dramático que muchas compañías y personas hayan crecido.

Gary Bynes también me ha influenciado durante mucho tiempo, y creo que estos contenidos son más familiares porque he estado desarrollando estrategias de marketing, desarrollando plataformas y creando contenido.

Gary Bainer fingiendo guiñar un ojo

Hoy, escribí tres historias que necesitas para hacer crecer tu negocio en función del contenido. Esto también fue una inspiración de Gary Bainner.

1. Contenido abrumador (literalmente abrumador)

Crear contenido abrumador es un esfuerzo mínimo para ahorrar costos de publicidad y crear marca rápidamente. He estado construyendo contenido (texto, libros, audio, video) por más de 6 años.

Los entrenadores también me han advertido que si no construyes tu contenido en este momento, no podrás reducir tus costos fijos más adelante.

Sin embargo, muchas personas piensan que no es necesario producir contenido informativo que no responda de inmediato cuando hace publicidad. ㅠ

Estoy viendo personas que han acumulado su contenido durante un largo período de tiempo para realizar ventas sin publicidad. Genere continuamente contenido que sea fácil de digerir desde su perspectiva, en función de la información que sea relevante para su negocio y que recopile información constantemente.

Es una buena idea tener este contenido en este momento. Si no lo haces, debes lamentarlo más tarde. También tuve tiempo de arrepentirme.

(SKY Castle es una persona que no puede ver)

2. No deberías estar trabajando duro.

He hablado de contenido abrumador antes, pero hay algo que necesita complementarse. Hago mucho contenido, pero trato de ignorarlo. (Tres .Gel. Billones)

Debes tener cuidado para crear contenido que dure abrumadoramente. Una vez que lo hago, tengo que estar interesado, tengo que estudiar los temas relacionados y, lo que es más importante, debo liberar información o conocimientos menos importantes de lo aprendido.

Si creas contenido con menos tiempo y energía en mente, es difícil mantenerlo. Así que uso herramientas para la eficiencia (flujo de trabajo, lienzo, sala) y meditación (pero no necesariamente) también es obligatorio.

Sin embargo, hay algunas personas que están satisfechas con llegar al acuerdo. Estoy satisfecho con la cantidad y no sé por qué cierro los oídos cuando los cierro.

Crear contenido abrumador constantemente nunca es fácil. Pero es difícil, pero es fácil, es difícil, pero es fácil.

"Es difícil para la gente saber que es difícil para ellos apretarse" y "No sé tanto como estudio".

Si está contento con semejante consuelo, es probable que esté ignorando los comentarios que le rodean y que se apresure a avanzar solo.

No corre pero parece correr

3. Contenido -> Ventas ??

Hay muchas personas que piensan que la razón para crear contenido es vender mis productos directamente a través de él. Hay muchas personas a mi alrededor que están tan interesadas en la creación de contenido. Este enfoque no dura mucho tiempo.

En medio de desarrollar una comunidad que se comunica con sus clientes a través del contenido. También estoy tratando de hacer algunos comentarios y comunicaciones con la comunidad de Naver cafe, porque el correo electrónico y el katok llegan como correo no deseado o cuando llegan demasiado.

En los últimos años, hemos recomendado a personas que están familiarizadas con Study Fee a una empresa de estudio en línea para que puedan dar el primer paso en la construcción de una comunidad con su propio contenido.

El hombre que gana solo decenas de miles de millones de dólares al año con solo las redes sociales, Gary Bainner, que todavía se está comunicando directamente con la gente. También comenzó con cero suscriptores al subir su primer video de YouTube. Los créditos siempre han sido F, pero él ha adquirido una reputación y riqueza que no puede imaginar al producir su propio contenido y abrumar a la comunidad.


En resumen, se puede resumir como la creación de contenido abrumador, considerando la dirección en la cual la creación de contenido se vuelve más fácil en el proceso y el desarrollo de la comunidad mediante la comunicación con los clientes basada en el contenido.

También tengo muchas deficiencias y trabajo como jugador profesional, pero sigo vivo y hablo de esto, pero no me rindo, creo que es porque he acumulado contenido constante.

Los creadores de contenido brillante animan por ~! ¡Gana dinero en mi bolsillo cuando el dinero brilla ~!

-> ¿Puedes suscribirte? Puedes conocer el contenido un poco antes.

No es una startup, es una startup, es un brunch.

Autor | <Trabajo cuatro horas a la semana y gano 10 millones de won>, <La historia de los fundadores de piratas> <Vendo sin capital y comienzo> autor. (bit.ly/zero2be YouTube)

brunch.co.kr/@funkyts

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.