Presidente Trump y trastorno de personalidad

"Papá, ¿por qué es ese tipo?"

"Bueno, eso es un diagnóstico de trastorno de personalidad narcisista".

(Fuente de la imagen: Diseñado por FriendlyStock.com)

Es una especie de organización de emergencia. Característica especial de Donald Trump!

Tenía que hacer algo sobre el trastorno de la personalidad y me preguntaba qué sería bueno.

Que No tu Señorita XX! Que ¿Lo haces de nuevo en un día? ¿Por qué haces esto?

Finalmente, por suerte, el presidente Trump entra en la red de radar. El otoño pasado vi un libro muy interesante titulado "El caso peligroso de Donald Trump" (un subtitulado "27 psiquiatras y expertos en salud mental evalúan a un presidente"), pero leí un poco y lo lancé … (La historia del presidente del otro país ..) Es una buena oportunidad para sacarla y leerla nuevamente.

Hay una regla de Goldwater . También aprendí más en este artículo. Asociación Americana de Psicología, Código de ética de la APA, apodado "alias", un psiquiatra o consejero que se enfrenta cara a cara, No es ético. En 1964, una revista estadounidense llamada Fact, que presentó los resultados de un cuestionario de psiquiatras estadounidenses sobre el estado de salud mental de Barry Goldwater, el entonces candidato presidencial del Partido Republicano, y finalmente condujo a juicios, Se dice Como resultado de este incidente, la Asociación Americana de Psicología ha estipulado que "el acto de diagnosticar la salud mental de las personas autorizadas (especialmente los políticos) mostrando a los psiquiatras al exterior sin un examen médico directo y un diagnóstico" no es ético.

Las reglas están destinadas a romperse. Existen reglas para romper.

El Dr. John Gartner, psicólogo y consultor, está presentando una petición alegando que el presidente Donald Trump renunciará en la primavera de 2017 porque sufre una enfermedad mental grave en la presidencia de los Estados Unidos. Se rompieron las reglas del agua de oro. Afortunadamente, no estaba solo. Más de 41,000 psiquiatras, psicólogos, consejeros y otros trabajadores de salud mental participaron en la petición. Por otra parte, el Dr. Gartner es una organizaciones sin fines de lucro (con gente de <deber de advertir> simpático a su voluntad http://www.adutytowarn.org/ de salir para continuar las actividades realizadas). Y el inspirado psicólogo del crimen (!) Bandy X. Lee ha publicado 27 artículos de eminentes psiquiatras y psicólogos en los Estados Unidos ( junto con Philip Zimbardo, quien es famoso por su <Efecto Lucifer> ) < El caso peligroso de Donald Trump > (Recientemente, ' El caso peligroso de Donald Trump' (Estación Jeong Eun / Lee Eunji, 2018. Green Forest) se ha publicado en la traducción con el título, pero la traducción no estaba disponible) .

En conjunto con los argumentos del Dr. Gartner y las opiniones de otros psiquiatras y psicólogos clínicos, el diagnóstico de Donald Trump se resume a continuación de la siguiente manera. El diagnóstico más consistente con la opinión de expertos es (1) Trastorno de personalidad narcisista , NPD. (3) Trastorno de personalidad antisocial , también conocido como trastorno de personalidad paranoide , PPD y, a menudo, psicópata socio-patológico o psicopático, y la categoría de diagnóstico DSM-5 (Asociación Americana de Psicología) Aunque no es un diagnóstico formal, también hay un diagnóstico de sadismo que usamos comúnmente (4). La verdad es que el presidente Trump es una buena persona para caminar y estudiar (el "caso" en el título del libro suele ser mejor que el psicológico, el caso o el caso). Yo puedo hacerlo Déjame ver más sobre el diagnóstico.

El Dr. Craig Malkin, famoso por los estudios sobre narcisismo, habla sobre Trump y el narcisismo a través de "Narcisismo patológico y política". Enfatizo que el narcisismo no es solo algo malo. Soy especial, soy mejor que los demás. Todos tenemos algún tipo de narcisismo, y si este narcisismo cae demasiado en el suelo, puede convertirse en una enfermedad. Malkin dice que el narcisismo saludable implica una autoimagen poco realista, algo poco irrealmente positiva . Y también hay estudios de que los jóvenes con un narcisismo tan apropiado sienten menos ansiedad, menos depresión y mejor con sus amigos. Si pasas algo, se convierte en un problema. Esto jugará un papel positivo narcisista ni llevado al nivel patológico escritura más allá de eso, la American Psychological Association (APA) DSM-5 (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, nuestras palabras 'diagnóstico y estadístico del Manual Enfermedad Mental' Made in referido como el criterio de referencia para el diagnóstico de) 'trastorno de personalidad narcisista castillo trastorno de personalidad narcisista, o menos NPD' es decepción un diagnóstico. Los criterios de diagnóstico de NPD del DSM-5 son los siguientes.

(1) Excesivas imágenes grandiosas de su importancia (por ejemplo, exagerando sus logros y talentos, y esperando que otros reconozcan su superioridad)

(2) En una ilusión de infinito éxito y poder, inteligencia, belleza, amor ideal.

(3) Creo que solo aquellos que creen que son especiales, que son personas especiales y que tienen un alto estatus, entienden y se van con ellos mismos.

(4) Requiere adoración excesiva.

(5) Tiene un sentido privilegiado.

(6) Explotar a los demás. (Usar a otras personas para sus propios fines)

(7) Carece de empatía. (No trate de reconocer los sentimientos y deseos de los demás)

(8) Mostrar comportamiento o actitud arrogante y descarado.

Si persisten más de cinco de los criterios anteriores, puede hacer un diagnóstico de NPD. Y muchos psiquiatras y consejeros en los Estados Unidos están de acuerdo en que Donald Trump está mostrando una seria NPD. Si piensa en Trump en la prensa y en los muchos tweets que le quedan, ¿no es un psiquiatra o un psicólogo clínico lo suficiente para aceptar? ( No creo que sea el único que tenga una familia propietaria de una aerolínea.) El Dr. Malkin describe el núcleo del narcisismo patológico como 3E.

Derecho Un sentido de privilegio : actuar como si todo el mundo y otros se lo debieran a sí mismos y debieran apoyarse en su voluntad.

Explotación Explotación : utilizar a personas cercanas para que se sientan especiales, independientemente de su dolor

Empatía-imparimiento : ignora los deseos y sentimientos de los demás porque es importante que seas especial. Incluso personas muy cercanas alrededor.

Sin embargo, muchos expertos opinan que el caso como Trump está acompañado por un psicópata (trastorno de personalidad antisocial). Cuando se combina con NPD y el temperamento psicopático, el Dr. Malkin dice ser llamado "narcisismo maligno ". El término 'narcisismo malicioso' no es un diagnóstico médico, sino un término inventado por Erich Fromm, miembro de la escuela de Frankfurt y psicoanalista. Anteriormente, el Dr. Gartner diagnosticó que el presidente Trump tenía narcisismo y trastorno de personalidad antisocial, y un artículo en The Independent (Rachel Hosie, 30 de enero de 2017. https://www.independent.co.uk/life-style/health -y-familias / Donald … ident- psicólogos-inauguración-multitud-size-paranoia a7552661.html buscando) por deterioro de la capacidad de ver también. "(Presidente del pie Trump Marla psicólogo clínico Dr. Julie) narcisismo es la realidad Y es por eso que las personas no son lógicamente persuasivas ".

"Mi Twitter es tan poderoso que permite que mis enemigos digan la verdad" (del Twitter de Donald Trump)

De hecho, el trastorno de la personalidad es un concepto de espectro , creo que es correcto. Es más preciso observar que todas las personas tienen cierto grado de enfermedad mental o trastorno de personalidad. Es difícil decir con confianza que alguien tiene una personalidad perfecta. (Oh, si está seguro de que es "realmente inteligente, genial y perfecto como es" en esta situación … esta es la naturaleza de NPD) Uno de los criterios que DSM- ¿Hay algún problema en el desempeño de la función social que la persona tiene que desempeñar normalmente? " Incluso si un artista tiene problemas de NPD, piensa que no hay peligro de dañar al mundo mientras esté complacido de decir que escribe y escribe en el estudio todo el día y hace música, que soy un genio y que mi trabajo es un genio. Pero el problema es que es una cuestión diferente que una persona con trastorno de personalidad narcisista y temperamento psicopático llegue a la posición de presidente de los Estados Unidos que puede ejercer una enorme influencia en todo el mundo. "Es peligroso". Esa es la razón directa por la que los psiquiatras y médicos estadounidenses están levantando la voz mientras violan las reglas de Goldwater.

Hay alguna oposición de la academia, pero es muy ridículo. El Dr. Allen Francis, que participó directamente en la creación del DSM-5, afirma que Trump no cumple con los criterios de diagnóstico ( https://www.statnews.com/2017/09/06/donald-trump-mental-illness-diagnosis/ ). El comportamiento de Trump es "¿una locura como un zorro? ¿O simplemente una locura? " Hay una controversia (Trump y el título de un artículo del New York Times que lucha un día). '¿Estás fingiendo estar loco como un zorro? ¿O es realmente una locura? "La preocupación del Dr. Francis es que las personas con discapacidades mentales son un líder social, preocupado por el impacto negativo que Trump tendrá en él. Trump es un espejo del alma del pueblo estadounidense, un síntoma de una enfermedad social escondida en lo profundo de nosotros. Por supuesto, Trump podría estar loco, pero lo elegimos como presidente " .

No permita que los conductores de autobuses conduzcan enfermedades mentales graves. Esto se debe a que puede dañarse no solo a sí mismo, sino también a otros. Creo que el éxito de las conversaciones norteamericanas para controlar el futuro de la península de Corea depende de la persona con un trastorno de personalidad grave.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.