Seis piedras infinitas, recolectadas por los fabricantes de dinero que hacen dinero del contenido

"¿A quién seguiste tu conferencia?"

Solía hablar sobre el contenido de mi conferencia y le dije al estudiante que iba a estar en una situación difícil. Pronto me di cuenta de que era una guía inapropiada. Pensé que se habría entregado en el sentido de aplicarlo a su propio negocio, porque había cosas que daban conferencias y conferencias como si fueran propias. Por supuesto, no habrías visto buenos resultados.


No fue porque él solo tenía un guante que Tanos podía amenazar el universo con un chasquido de dedo . Ha pasado mucho tiempo para recoger la piedra para entrar en el guante, y en el proceso tiene el cuerpo y el espíritu para soportar el poder. Incluso si robas solo el guante, no es una amenaza para nadie.



Robalo si lo robas.

El primer libro es el mejor, y vende 200 millones de won de artículos de viaje, el puntaje de música se eleva a la lista de melones sin costo de publicidad, recibe 56 millones de won como el primer plan de negocios y supera los 10 millones de won por mes como negocio paralelo. Me refiero a cómo diseñar negocios de alto margen y administrar diez canales de relaciones públicas a la vez.


Para resumir, esto es lo que puedes decir en una o dos horas. (Hay veces en las que hablo de 9 horas en un poco de concreto ) .


La forma de usar un guante es simple (chasquidos con los dedos), pero el proceso de recolección de las piedras no es simple. Y si ignora la importancia del proceso, será fatal si usa un guante.

Cómo ganar dinero, Shin Saimdang

Quiero compartir con ustedes el manual capitalista que he experimentado. Anterior PD) SBS Media Net Business Team Korea Economic TV Securities Team

www.youtube.com

Hay momentos en que los guiños digitales que se jactan de una tremenda empatía son envidia al ver la monetización de los contenidos del dinero y la obtención de beneficios. Parece ser un simple dedo jill (?) Pero creo que es posible porque son las personas las que han recogido la piedra por el momento e instalado su propio guante .

Para que el contenido creado con Finger Quality (?) Se convierta en dinero completo, veremos cómo recolectar las piedras.


  1. piedra de la realidad

Necesitas una piedra de la realidad que pueda romper la ilusión de que puedes ser una gran persona si estudias mucho, la fantasía de que puedes ganar mucho dinero y las noticias y la credibilidad de los medios.


Sorprendentemente, estas fantasías se heredan de forma inherente a través de mi familia y de mis días escolares. Esas fantasías que parecen funcionar bien sin una mala interpretación me ignoran en el momento en que las necesito. Es solo después de que haya tenido muchas veces que he sido triturado varias veces que apenas puedo pensar que este podría no ser el caso .




Sin embargo, cuando me forcé a una fantasía, mi apariencia real estaba equivocada. Puedes obtener una piedra de realidad cuando te das cuenta de que te estás cansando de mí cuando te acomodas en la fantasía que creaste.


Nadie está preparado para manejar la realidad. Por lo tanto, es necesario aprovechar la oportunidad para salir de la ilusión rápidamente y sentir los límites de uno mismo y descubrir el potencial al mismo tiempo .


Quienes descubran la piedra de la realidad tendrán la confianza de descartar la temible fantasía creada por las debilidades determinadas por los estándares mundiales, maximizar su potencial y hacer que el contenido sea dinero.



2. piedra de alma

Se dice que es dinero para poner la autenticidad en el contenido. Los clientes sienten que tienen autenticidad en las ventas. Entonces, ¿qué significa mantener la autenticidad?


Pensé que era natural pasar más tiempo tratando de ser auténtico . Así que gasté mucho dinero y entrenamiento para aprender esos métodos. También hubo clases de actuación y clases vocales.


Para hacerlo más auténtico, hice un gesto que no se ajustaba a mi cuerpo y me alegré de llevar ropa incómoda. Originalmente, mi apariencia carecía de autenticidad, por lo que, erróneamente, pensé que decorar más y ocultarme era bueno para entregar Soul.


Pero me di cuenta de que de esa manera, no podía apilar contenido durante mucho tiempo. Es porque tenemos que usar demasiada energía para decorar.


Cuando mato a un ego erótico que pensé que estaba confundido de verdad, me doy cuenta de que la verdadera alma que estaba tratando de ocultar se revela.


Sorprendentemente, pude comunicarme con mi hijo mientras estaba actuando como un hijo gruñón, gritando, rodando por el suelo y sabiendo lo mucho que había estado viviendo en el pasado.


Pude volver a encenderme de nuevo a través del proyecto de desprendimiento de la cubierta exterior . Siento que cuando no decoro y soy honesto, obtengo más autenticidad.





3. Piedra del espacio


Estoy de acuerdo, "Debo ayudar a las personas más duras", "Debería cuidar a los débiles", "Soy bendecido si hago el bien". Pero si solo la definición de la persona dura o débil puede hacerse sabiamente.


Todos tienen que obtener ayuda, pero a menudo me encuentro con alguien que ayudará primero a otros. Estas personas son héroes y personas honorables.


Sin embargo, hay muchas personas que se confunden como héroes . Es la gente que no puede comprender objetivamente cuál es la posición a la que hay que ayudar, la ayuda a caer en el juego heroico y elegir el camino de la destrucción juntos.


Los héroes angustiados que parecen estar ayudando a los demás, siendo patrocinados para ayudar a los animales y respaldando su propio interés están surgiendo en todo el mundo.


Lo primero que sé objetivamente es dónde estoy ubicado . Cuando descubramos si primero voy a ayudar, o si necesito aprender y crecer, podemos obtener la Piedra Espacial.


Cuando tengo el coraje de animarme, sentirme cómodo en el espacio con personas positivas y estar dispuesto a mostrar debilidades, puedo ejercitar mi fuerza en el espacio en el que puedo ayudar.


Desarrollo personal, marketing, felicidad ¿Ves a menudo que a los instructores no les importa el desarrollo personal, el marketing y la felicidad? Es porque puedo encontrar el espacio donde puedo ayudarme a mí mismo y convertirme en un héroe, y no puedo encontrar el espacio para ayudarme a mí mismo .


Solo aquellos que saben dónde puedo pararme de forma independiente y quienes pueden estar solos, quién sabe dónde puedo ganar y ayudar en cualquier espacio son elegibles para usar SpaceStone.





4. Piedra de poder

No importa qué tan bien cree y mantenga su contenido, no se convertirá en dinero a menos que se entregue a su audiencia. Por supuesto, si crea un buen contenido de manera regular durante un período de tiempo muy largo, puede conocerse de boca en boca, pero debe configurar una estrategia para hacer crecer su propio canal desde el momento en que comienza a crear su contenido.


Así que la planificación es importante al crear contenido. Por ejemplo, si planea una serie , su audiencia tendrá más oportunidades de suscribirse a su canal .

También es una buena estrategia para transformar y cargar contenido en un formato personalizado a los canales que necesito para crecer.


Lo mejor es ponerse en un canal con olas. Hace tres años, les dije a las personas que iniciarán negocios sin permiso para llenar el contenido de YouTube de manera incondicional.


Si crea buen contenido, tiene el efecto de estar en las olas porque YouTube le da recomendaciones, educa a los creadores y también controla la calidad del agua.


Para aquellos que están tratando de ganar dinero dejando de lado incluso si no necesariamente comienzan, he estado recomendando Tong Ying durante mucho tiempo. Esto se debe a que publicitarán la reorientación. (A algunas personas les gusta tener sus anuncios favoritos en el Facebook o en las noticias.) Estoy diciendo en voz baja que fui expuesto al sitio después de ingresar a la página.


Los canales a los que subo contenido regularmente, y los canales que quiero cargar, han atraído una gran cantidad de inversión, y cuantas más noticias recibo, más oportunidades puedo obtener de esta manera. Puedes usar esa fuerza para aumentar la velocidad a la que crece tu canal. (Es una situación que recomiendo un montón de pastel de estudio en estos días.)

Study Pie, la forma definitiva de estudiar online!

La forma más auténtica de estudiar en línea hasta el final!

studypie.co


Es esencial que aquellos que quieran ganar dinero con el contenido (en su mayoría perezosos) mejoren su sexualidad, tengan un canal que puedan controlar y un canal con poder.


No quiero hacer más que hacer las cosas que quiero hacer. Consiguen esta piedra de poder.



5. Mindstone

A menudo compro cosas que no quiero comprar o comprar. Por el contrario, cuando se haeteotneundeyo qué frecuencia pienso volver a ver si tal elección.


Cuando comencé a trabajar en ventas, comencé a estudiar este proceso con una curiosidad mucho más profunda. Al principio, comencé a estudiar el problema de mi mente ya aprender el mecanismo de mi comportamiento, pero gradualmente me desarrollé en el estudio de cómo persuadir a mi oponente .


Así que fui a buscar clases de hipnosis y las escuché, analicé famosas páginas de ventas en el extranjero y continué estudiando el proceso de compra comprando todos los productos digitales que nos inducen a aumentar las ventas continuamente.


Este estudio me ha traído resultados asombrosos. Es solo que tienes una confianza arrogante de que puedes predecir y manipular tu comportamiento .


Aprendí que hay muchas personas que están dispuestas a transmitir este estudio incompleto a un precio caro. Pero incluso una pequeña porción de su intención de manipular a los demás en situaciones donde la formación básica después de controlar las emociones Habiendo podido observar que deben coger las moscas varias veces.


Cuando puedo ver primero mi mente y saber simpatizar con los problemas de mi oponente, puedo analizar mis patrones de comportamiento inconscientes que no pueden expresar en su idioma. Podría mover sus mentes y luego podría obtener Mindstone.


Es una piedra que pueden obtener aquellos que están listos para hacer todo en producción de contenido solamente.



6. Piedra del tiempo

"No puedo comprar un segundo por dinero". La interpretación de que el tiempo es importante no es suficiente. Entiendo que si puede ahorrar tiempo, vale la pena gastar todos sus recursos.


Hay dos tipos de personas que trabajan duro en la empresa y eligen una forma de comenzar su negocio.


Este es el primer tipo que no estudia cómo gastar dinero porque ha estado gastando dinero en el pasado. Ellos son tanto una pérdida de tiempo restante concentran sólo se preocupan por el dinero gastado hasta la fecha. Es por eso que el futuro que dan la bienvenida es un tiempo que no es tiempo, no hay dinero.


El segundo tipo es usar los recursos restantes para ahorrar tiempo debido al tiempo pasado en el pasado . Espero que no haya malentendidos. No es demasiado dinero, no es mucho dinero, pero es el mejor momento para tomar esa decisión.


Entonces, si puede aprender de un maestro que se adelantó al tiempo, tiene la opción de aprender todos los recursos. No paso tiempo preparando una gran pieza de contenido. Si sigues haciendo contenido que es escaso, y estás expuesto a él durante mucho tiempo, sabes que tienes una gran fiesta con una sola mano, y solo esa persona tiene la piedra del tiempo.



Cuando estos 6 coleccionistas de piedras están utilizando la toma de los dedos, parece ser fácil ganar dinero, comercializar fácilmente y hacerlo más fácil. Sin embargo, no usan los dedos porque pueden romper el cuerpo cuando se usan con cuidado.


Solo necesitas combinar 6 o más piedras difíciles cuando las necesites . Finger Snap Es una historia que quiero decirle a la gente por qué no poder ganar más en una habitación, a las personas que no son codiciosas ahora y a las personas que no pagan dinero.


He recogido seis piedras duras, pero tengo un mal guante y una mala resistencia de los dedos debido a que mis dedos se rompen, mi garganta vuela y mi brazo vuela.


La guerra infinita y el juego final no son atractivos para mí personalmente. Aunque el final es fijo, también participaré en el proceso de recolección de las piedras para jugar el juego para el cual establezco un final, y no debería hacer un dedo.


Tanos hasta que el uso del guante es la mayor crisis en el universo, pero no se satura después de usarlo. Era una historia que quería compartir con personas que recolectan piedras para ganar dinero con los contenidos.


Me gustaría tener más personas que ganen dinero usando un balance, sin estropear los chasquidos de los dedos que han recogido las piedras. El final del juego no es un final feliz.

-> ¿Puedo pedir tu suscripción? ¡Es el poder de crear mejor contenido! Gracias

No es una startup, es una startup, es un brunch.

Autor | <Trabajo cuatro horas a la semana y gano 10 millones de won>, <La historia de los fundadores de piratas> <Vendo sin capital y comienzo> autor. (bit.ly/zero2be YouTube)

brunch.co.kr/@funkyts

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.