Un entusiasta partidario de Trump de las aguas termales.

Llegué a la aldea de Tonopah y me quedé dormido para cenar en el estacionamiento de RV gratuito aquí.

Salí de la fuente termal de Alkali Flat a la mañana siguiente y desempaqué en el camino, llegué a la fuente termal a 20 km de la nueva carretera.

Pensé que no había nadie en el desierto donde no hubiera humanidad. Un hombre estaba fumando y saliendo del auto. Pensé que estaba sola, pero la joven estaba avergonzada por un rato en la bañera con su cuerpo, pero pensé que sería mejor darme la vuelta, así que fui a la fuente de agua caliente que estaba al lado y metí la mano en el agua, miré la temperatura y hablé con el hombre.

No pude llegar a donde estaba la dama desnuda, así que me fui a otra fuente termal natural, que descubrí a 50 metros de aquí. Era una carretera desempacada que venía al lado de la carretera 95 y atravesaba una nueva carretera, que estaba repleta en su totalidad.

La navegación dice que se ingrese aquí, pero el camino no se ve. Ingresará a la tracción en las cuatro ruedas, pero es un lugar donde no se puede ingresar a la camioneta con tracción trasera.

De vuelta al baño de paletas alcalinas, había caballos salvajes en todas partes viviendo sin sus amos.

En el camino de regreso, el hombre y la mujer ya habían terminado el baño y estaban secando el cuerpo detrás del automóvil en la colina, cambiando la ropa a cámara lenta.

Ahora están en la colina, ahora mi mundo, vistiendo solo bragas, entraron en las aguas termales.

La temperatura del agua estaba moderadamente caliente, y me senté y me desperté repetidamente, y unos días con el nuevo frío, era el momento de liberar toda la fatiga en este lugar.

A unos cien metros de distancia, la mula vino a beber agua y miró al extraño con ojos de la frontera.

Los miré para ver si interferían con sus ojos …

La mula alivió y bebió agua y se fue.

Un hombre y una mujer de Boston hicieron un viaje a la parte norte de San Francisco con un perro, llegaron a la minivan con el equipo de viaje, se despidieron y pronto se fueron.

Hice un baño en el lugar donde no había nadie, y lavé la ropa de otra bañera, pero me empapé de agua caliente durante un tiempo y luego terminé enjuagándola.

La bañera cuadrada era de unos 45 grados centígrados y la ronda era de unos 37 grados centígrados, y era una buena temperatura para bañarse.

Una persona amable escribe la temperatura en la columna de hierro y la recoge de diferentes temperaturas.

Como no hay humanos en el patio trasero, cociné arroz, herví el estofado, lo comí y anduve solo.

Era el primer lugar y el más tranquilo para estar solo en un manantial natural, y era un ambiente libre y bueno.

Cuando era de noche, Scott vino y me saludó en primer lugar y comenzó la conversación. Presentó al propietario de la tierra aquí y al dueño de la mina de oro que su padre había transmitido hace mucho tiempo, y este lugar era propiedad de este amigo.

Él demostró que él era un partidario de Trump abriendo la tapa de su tanque de combustible para ver su automóvil, un partidario fuerte de Trump. Expresó su entusiasmo por ser un muy buen presidente de negocios, dijo que lo estaba haciendo muy bien en política y dijo que jugaría un papel muy importante en los intereses nacionales de Estados Unidos como una política muy fuerte para lograr que China se expanda.

Su camioneta pick-up era un motor de gasolina de 6'700 cc, dos supercargadores conectados a un camión que era eficiente en combustible y casi el doble de fuerza.

Está equipado con una suspensión especial y los neumáticos grandes lo hacen conveniente para atravesar el desierto y los senderos de montaña.

Según la descripción de Scott, este era un sitio económicamente activo centrado alrededor de la aldea cercana de Tonopa, donde se activaron las minas de oro en la década de 1920, y el complejo de aguas termales fue operado como un gran complejo. Lugar

Era la tierra que heredó su padre, y un día él volvería a desarrollar la mina y haría un nuevo spa aquí. Se sentía un poco débil, pero su personalidad era buena, y la constitución era tolerar el frío que es exclusivo de los occidentales para hablar por mucho tiempo mientras están desnudos en las noches frías.

Cuando hablé con Scott, tres personas vinieron aquí con una camioneta del servidor, y cuando vi a Scott, regresé, volví, y Scott bajó y bajé. En conversación con ellos, él le dice que él es el dueño de la tierra aquí.

Una amiga, un marido y un marido. Tres de ellos eran una fiesta. Me convertí en un compañero de conversación con ellos. Un hombre que parecía una moneda de oro se quitó la ropa y se fue a una fuente termal. Lo habría disfrutado si hubiera caminado por una habitación, pero me sumergí en el agua y luego entré a la fuente termal con mi cuerpo desnudo, sin dejar a una mujer de cincuenta años aburrida.

Luego me quité a mi esposo y me senté a la entrada de la pequeña bañera. Salí al auto para usarlo como servicio de escritura. Saqué la cámara de la ventana del auto y presioné el obturador a la luz del sol de la tarde. El estado de la imagen era así.

Habría estado completamente cubierto de mosaico, pero estaba oscuro, así que no tuve que volver a hacerlo. Salí del auto nuevamente, me senté en la bañera, me senté en la alfombra y continué la conversación con ellos.

Era natural sentirse avergonzado por un tiempo, pero cuando tres personas vinieron con un amigo de mi esposo, fue maravilloso bañarse como un niño en un pequeño manantial lleno de agua. Pero a la pareja no le importó, La mujer se sentó frente a mí y me habló, y su esposo se sentó y continuó la conversación.

El año pasado, seis invitados no invitados de un manantial natural en el agua del valle de Colorado conversaron y hablaron sobre un hombre sentado junto a una joven de Alabama. Todos se ríen y naturalmente les dicen que se vayan y se bañen como niños. También saqué la historia de hombres y mujeres en El Dorado Hot Springs, Arizona …

Cuando era niño, volví a mis viejos recuerdos de bañar nakshan en el arroyo Munsan. Sentí que no estaban equivocados, pero que había un problema con el pensamiento estereotipado de las personas que viven en la vida moderna. Le dije a un amigo de Corea que yo era de Corea que estaba en Arizona y hablé con un hombre desnudo en Colorado y le dije que nunca podrían decir que es una diferencia entre cultura e idea, aparte de lo correcto y lo incorrecto.

Si la cultura es diferente y los pensamientos son diferentes, es difícil reducir la brecha del pensamiento, solo la costumbre del mundo al que pertenece es correcta, y otros tienen el prejuicio de estar equivocados, pero no es correcto o incorrecto. El día estaba oscuro y hacía frío, y yo estaba escribiendo luz y escribiendo en el auto. Cuando tres personas se estaban yendo, me saludaron con una voz fuerte que me decía que no podía ver mi cara para saludar.

Me levanté a la mañana siguiente y fui a la piscina de aguas termales hace cien años, y ahora estaba lo suficientemente caliente para nadar debido al agua caliente que fluía desde arriba, y algunos gansos vinieron nadando en el pasto.

No había humanos en el patio trasero, y todo el tiempo era una noche tranquila, una noche santa y ropa interior, pero los más libres del mundo entraron en las aguas termales.

El lugar más profundo está debajo de la cintura, y el lugar por donde ingresa es dos escaleras.

La mula volvió por la mañana, bebió el agua y preguntó a los tres hombres que vinieron ayer, todos ellos animales salvajes sin dueños.

Dos caballos vinieron a beber agua, y todos bebieron agua de las aguas termales que se extendieron para esparcir agua fría.

No quería dejar este lugar de agua caliente, pero lo visité por primera vez y no es muy diferente de ir a beber al lado, sin importar cuán grande sea el continente americano.

Las camionetas que solían usarse en el momento de la activación de la mina en el pasado quedaron oxidadas con los recuerdos de los viejos tiempos, pero dejaron un rastro de recuerdos en el desierto desierto y parecían ver una imagen amplia con el paisaje. Si no estaba en un agujero profundo, iba a cruzar, pero me fui porque no podía ir.

Fui a un lugar caluroso, desde un lugar frío a una tormenta de nieve, y el Parque Nacional de Teton era tan frío que me dirigía al sur. Decidí quedarme en un lugar cálido por un tiempo y decidir cuál sería mi destino futuro. El norte del continente ya lleva mucho tiempo desde el comienzo del invierno, y el sur hace calor, por lo que necesita encontrar la estación.

No tengo nada que ver con eso, pero es un día largo para volver a escribir porque la escritura que escribí se ha filtrado amargamente y todas las letras están rotas.

La historia de hoy está aquí …

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.